julio 16, 2011

APÓSTOLES VIVE SU RALLY

SE LLEVO A CABO LA RAMPA


APOSTOLES comenzó a vivir su RALLY NACIONAL con su RAMPA DE LARGADA realizada en la noche del viernes.-
Este es el informe del sitio www.rallyargentino.org.ar que aquí transcribimos para uds




Apostoles está en carrera


Debieron pasar once años para que el rugir de los motores vuelva a sentirse en la provincia de Misiones. El Rally Argentino escogió a la ciudad de Apóstoles para su regreso, y su gente no defraudó.


Los apostoleños ya habían tenido esta mañana un interesante aperitivo con el Shakedown, sin embargo no fue sino hasta la realización de la largada ceremonial que la gente dimensionó lo que significaba nuevamente contar con un evento de esta magnitud, el regreso de Misiones al calendario nacional ya era un hecho, y la respuesta fue multitudinaria.


Como no podía ser de otra manera, el Rally de la Yerba Mate le largó en frente del Museo Casa del Mate. La rampa de largada, ubicada al sobre el Boulervar Sarmiento, congregó una multitud de aficionados que tras tantos años de espera se encontraron siendo anfitriones de tres campeonatos, el Argentino, Codasur y su Misionero, y con 95 autos que estarán animando el fin de semana.


El primero en desfilar por la rampa fue el Ford Fiesta de Federico Villagra, escolta del campeonato, y que buscará treparse a lo más alto de las posiciones aprovechando que el líder Juan Marchetto decidió descartar la fecha. Pero por detrás hay una gran cantidad de pilotos que se disputarán el honor de triunfar por los veloces caminos de tierra colorada.


Mañana "Coyote" no será el primer auto en la ruta, puesto el paraguayo Gustava Saba, líder del certamen continental, estará a cargo de abrir la competencia con su Mitsubishi Lancer.
La acción comenzará desde las 9:53 cuando se ponga en marcha la primera prueba especial de la competencia. En total serán siete tramos los que comprenderán la primera etapa totalizando 77,86 km de velocidad cronometrada.

EL COYOTE EN EL SHAKEDOWN

FEDERICO VILLAGRA MANDO EN EL SHAKEDOWN


Se realizó en la tarde del VIERNES el tradicional SHAKEDOWN del RALLY NACIONAL en APOSTOLES MISIONES.-


Este es el informe del sitio www.rallyargentino.org.ar que aquí transcribimos




Espejito, espejito…


Federico Villagra fue el más rápido en el Shakedown del Rally de la Yerba Mate, quinta fecha del Rally Argentino que se está disputando en la ciudad de Apóstoles.


"Coyote" lideró sobre el Ford Fiesta Maxi Rally los ensayos que tuvieron lugar en el circuito de 3,14 km emplazado en el aeródromo de la ciudad, mismo escenario en donde se disputará el Súper Especial del sábado y domingo.


La particularidad de las pruebas fue que se desarrollaron en formato espejo, por lo que el Shakedown terminó siendo un simulacro de lo que los apostoleños vivirán el fin de semana en la especial que podrá fin a cada etapa de competencia.


Villagra marcó su mejor tiempo en su segunda vuelta, y con 2m41,2s. terminó aventajando al paraguayo Diego Domínguez (Kia) quien terminó a 1,2s. detrás del piloto del VRS. En la tercera posición se ubicó Gabriel Pozzo (VW) a 1,8s. de la mejor marca.


En cuarto lugar se acomodó Ivo Martin, quien está disputando su primera carrera a bordo del Fiat Punto Maxi Rally en reemplazo de Claudio Menzi, quien descartó la competencia al igual que Cristian Confetti, cuyo lugar lo está ocupando Diego Pereyra. El otro cordobés de Fiat terminó por detrás de Gerónimo Padilla (Ford) y Alejandro Cancio (Peugeot). Completó los ocho primeros Federico Bassi, el único de la Clase 3 que se presenta con un Mitsubishi.


Lejos de ser una jornada tranquila, el Shakedown produjo varias incidencias. Raúl Martínez sufrió un vuelco con su VW Gol Trend Maxi Rally, aunque por suerte para el sureño sólo rompió el parabrisas. En la misma curva, Marcos Ligato se pasó en el frenaje y fue a dar contra un talud en donde rompió el radiador de su unidad.


Otros como en el caso de Juan Gil De Marchi ni siquiera pudo girar, puesto que tuvo problemas con la electrónica del Agile Maxi Rally. En tanto que el equipo Baratec tuvo que cambiar el diferencial del VW Gol de Miguel Baldoni y el puntano tampoco pudo probar.


En la Clase 3 Light el más rápido fue Nicolás Díaz (Mitsubishi), quien en su última vuelta logró desplazar a José Cantón (Mitsubishi) de la primera posición. El piloto de Rojas marcó 2m46,1s., y fue nueve décimas más veloz que el cordobés. Tercero quedó Omar Kovaceivch (Mitsubishi) a 1,6s., aunque el piloto patagónico no pudo seguir girando por la rotura de un semieje.


Entre los autos de tracción simple Fabio Grinovero (Ford) fue el más rápido en la Clase 9. El paranaense marcó 3m05,6s. para aventajar a Juan Rochaix (Ford) por cuatro décimas y a Raúl Racca (Ford) por un segundo. Por su parte los misioneros Carlos Gunther y Fernando Escalada fueron los más rápidos en la Copa Sport Rally, la monomarca Mini Cooper. Gunther marcó 3m11,4s. y terminó aventajando a su coterráneo por un segundo. Tercero quedó el sanjuanino Hermes García.


Shakedown - Tiempos


1º) F. Villagra - D. Curletto (Ford) 2m41,2s.
2º) D. Domínguez - E. Galindo (Kia) + 1,2s.
3º) G. Pozzo - D. Stillo (VW) + 1,8s.
4º) I. Martin - M. Mercada (Fiat) + 3,5s.
5º) G. Padilla - R. Kember (Ford) + 3,9s.
6º) A. Cancio - S. García (Peugeot) + 4,1s.
7º) D. Pereyra - L. Allende (Fiat) + 7,9s.
8º) F. Bassi - R. Rinaudo (Mitsubishi) + 10,4s.

MAXI ZUÑIGA PERDIÓ POR PUNTOS EN CUTRAL CO

RESULTADOS DEL BOXEO AMATEUR  EN CUTRAL CO


Según nos informo el amigo RICARDO ROMERO que estuvo de CRONOMETRISTA en el FESTIVAL DE BOXEO AMATEUR EN CUTRAL CO , estos fueron los resultados que se registraron esta noche




FERRUCHI DE PLAZA HUINCU le gano a FABIAN ALVAREZ DE PLOTTIER 2 A 1


MARISEL PONCE DE CUTRL CO se impuso 2 a 1 a GLORIA VIDAL DE PLOTTIER (CAT: MOSCA)


OSCAR NAHUEL DE CUTRAL CO le gano por ABANDONO a MAXI MERCDO de VISTA ALEGRE en el TERCER ROUND (LIGEROS)


FACUNDO QUINTRUQUIL de VISTA ALEGRE LE GANO A MATIAS BERBEL DE PLOTTIER 3 a 0


MARCELO MORENO DE CUTRAL CO se impuso a VASQUEZ DE CERVANTES 2 A 1


En LA PELEA DE FONDO:


ESTABA EN JUEGO EL TITULO VACANTE MEDIANO DE LA FEDERACION NEUQUINA DE BOXEO.


JUAN AMAYA DE VISTA ALEGRE se impuso por 2 a 1 A MAXI ZUÑIGA DE CUTRL CO y se CORONO CAMPEON.-
AMAYA TAMBIEN ES CAMPEON WELTER.-

LISTA MUNDIALISTA

PERAZZO DIO LA LISTA


WALTER PERAZZO el entrenador del SELECCIONADO SUB 20 DE ARGENTINA dio a conocer el PLANTEL que jugara la COPA DEL MUNDO 2011 DE COLOMBIA DEL 29 de julio al 20 de agosto.-




Según el sitio www.afa.org.ar este es el listado


Esteban Andrada (Lanús); Matías Laba (Argentinos Juniors); Rodrigo Rey, Germán Pezzella, Leandro González Pirez, Roberto Pereyra y Ezequiel Cirigliano (River Plate); Eric Lamela (Roma AS-Italia); Damián Martínez (Arsenal-Inglaterra); Carlos Luque (Colón-Santa Fe); Nicolás Tagliafico y Facundo Ferreyra (Banfield), Lucas Villfañez, Leonel Galeano y Lucas Kruspzky (Independiente); Adrián Martínez (San Lorenzo); Agustín Vuletich (Vélez Sarsfield); Hugo Martín Nervo (Arsenal F.C.); Juan Iturbe (F.C. Porto- Portugal); Alan Ruiz (Gimnasia y Esgrima La Plata) y Rodrigo Battaglia (Huracán

LA LIGA CORDOBESA DONDE JUGARA EL "KEMPES" BARRIONUEVO

LOS CLUBES DE LA LIGA DONDE JUGARA EL KEMPES BARRIONUEVO


ALBERTO BARRIONUEVO ficho para OLIMPO DE LABORDE que participa en la LIGA BECCAR VARELA.-


Los equipos son.






ARGENTINO DE MONTE MAIZ
Apodado “LA RAYA”


ATENAS DE UCACHA
Apodado “EL ALBO”


ATLETICO DE PASCANAS
Apodado “EL BLANCO”
TENDRA COMO DT AL EX DELANTERO DE TALLERES JOSE LUIS POCHETTINO


GUILLERMO RENNY DE WENCESLAO ESCALANTE
Apodado “EL ALBICELESTE”


INDEPENDIENTE DE PASCANAS
Apodado “EL TRICOLOR”


JORGE NEWBERY DE UCACHA
Apodado “EL AVIADOR”


LAMBERT DE MONTE MAIZ
Apodado “EL ROJO”
Viene de ganar el apertura
Suma tres finales consecutivas


RECREATIVO DE LABORDE
Apodado “EL LOMO”


SARMIENTO DE ETRURIA
Apostar a los juveniles de la institución


SARMIENTO DE IDIAZABAL


SPORTIVO RURAL DE SANTA EUFEMIA


TALLERES DE ETRURIA
Apodado “LA GATA BLANCA”


UNION LAGUNENSE (DE LA LAGUNA)


Fuente: www.nexodeportivo.com