julio 22, 2011

WEBBER MANDO EN LOS ENSAYOS

LOS TIEMPOS DE LA FORMULA UNO


MARK WEBBER marco el MEJOR REGISTRO DE LA FORMULA UNO EN LOS ENSAYOS DEL GRAN PREMIO DE ALEMANIA.-
según el sitio www.campeonesnet.com.ar estos fueron los registros de hoy






Fórmula 1
Nurburgring, Alemania
Práctica II


1. Mark Webber Red Bull-Renault 1m31.711s
2. Fernando Alonso Ferrari 1m31.879s + 0.168
3. Sebastian Vettel Red Bull-Renault 1m32.084s + 0.373
4. Felipe Massa Ferrari 1m32.354s + 0.643
5. Michael Schumacher Mercedes 1m32.411s + 0.700
6. Nico Rosberg Mercedes 1m32.557s + 0.846
7. Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1m32.724s + 1.013
8. Nick Heidfeld Renault 1m33.098s + 1.387
9. Vitaly Petrov Renault 1m33.138s + 1.427
10. Adrian Sutil Force India-Mercedes 1m33.211s + 1.500
11. Jenson Button McLaren-Mercedes 1m33.225s + 1.514
12. Paul di Resta Force India-Mercedes 1m33.299s + 1.588
13. Sergio Perez Sauber-Ferrari 1m34.113s + 2.402
14. Rubens Barrichello Williams-Cosworth 1m34.344s + 2.633
15. Jaime Alguersuari Toro Rosso-Ferrari 1m34.487s + 2.776
16. Kamui Kobayashi Sauber-Ferrari 1m34.491s + 2.780
17. Pastor Maldonado Williams-Cosworth 1m34.996s + 3.285
18. Heikki Kovalainen Lotus-Renault 1m35.753s + 4.042
19. Timo Glock Virgin-Cosworth 1m36.940s + 5.229
20. Karun Chandhok Lotus-Renault 1m37.248s + 5.537
21. Jerome D'Ambrosio Virgin-Cosworth 1m37.313s + 5.602
22. Tonio Liuzzi HRT-Cosworth 1m38.145s + 6.434
23. Daniel Ricciardo HRT-Cosworth 1m40.737s + 9.026
24. Sebastien Buemi Toro Rosso-Ferrari S/ tiempos

A PRUEBA AL NACIONAL DE GALLARDO

LUCIANO HUENULAO CERCA DEL FUTBOL URUGUAYO


Según publico el sitio www.neuquendeprotes. LUCIANO HUENULAO jugador de DON BOSCO DE ZAPALA se sumaria a NACIONAL DE MONTEVIDEO que dirige EL MUÑECO GALLARDO.-



LA FAMOSA UNIFICACION

HISTORIA DE LA UNIFICACION


Según trascendio en una de las cenas de APERTURA DE LA COPA AMERICA, se hablo de un proyecto de UNIFICACION DE LA PRIMERA A Y LA B NACIONAL.-




Según publico el sitio /www.subdivx.com Según la publicación, todo comenzó en la cena de inicio de la Copa América, en el salón Pacífico del Hotel Hilton. Allí, "un abogado que se desempeña en la AFA y un letrado vinculado a River (enfrentado a Daniel Passarella), con acceso a la sede de la calle Viamonte 1366, pararon a Julio Grondona" para explicarles la idea.


"Tenemos un proyecto para hacer un campeonato nuevo", le habrían dicho. Según Veintitres, "la primera reacción de Grondona fue inmediata. ´No hay tiempo´. Y se fue. Cuando volvió de una de las mesas a las que había ido se cruzó, una vez más, con los dos hombres. "¿Cómo es eso del proyecto?", preguntó.


A esa pequeña reunión se le habría sumado un dirigente de la B Nacional y uno de los asesores más confiables que tiene Grondona.


La publicación agrega que desde aquel día, hace unas dos semanas, hasta la noche del jueves, "se agilizó el tema y se sumaron algunas personas que trabajaron durante 10 días para ver si se llega a lanzar el nuevo certamen antes de que comience el Apertura tanto de la Primera A como en la B Nacional".


"La audaz idea - dice el periodista Carlos Stroker, que firma la nota- surgió para tratar de hacer algo para revalorizar al alicaído fútbol local. Sin los Millonarios en el escalón más alto, con sólo dos clásicos en primera división, como el de Independiente y Racing y el de Unión y Colón, muchas cuestiones vinculadas al negocio de la redonda y de la televisión también se perderían. Boca, San Lorenzo, Estudiantes y Newell's ya no necesitan llegar al clásico. No los hay. Así parió la iniciativa, o sea este nuevo campeonato largo".


"En vez de ayudar a River y que un tsunami de críticas llegara a algunos dirigentes, ayudarían a eliminar una categoría y todos pasarían a jugar en primera división. O sea, 20 ascensos inmediatos. Un torneo con 40 clubes, los 20 que integran la Primera A y los 20 que participan de la B Nacional. Todos juntos distribuidos de manera relativamente equitativa y cinco zonas de ocho equipos (tal vez diez, en cuatro grupos) y un impulso definitivo para la federalización del fútbol. ¿Cuántos clubes se quejarían de ascender? ¿Algún dirigente de la B se opondría, sabiendo que en un año puede saltar de la B a Primera? ¿Habrá clubes del interior que no quieran esto? Ya se sabrá", explica el periodista.


¿Cómo sería?


En la primera ronda habría cinco cabezas de serie, Boca, River, Racing, San Lorenzo e Independiente y después ubicar al resto de los equipos, por sorteo, algo similar como se hace en un Mundial. En estudio está el tema de cómo hacer jugar los clásicos. Una de las propuestas es cruzarlos como cierre de la primera ronda y la revancha en la última jornada, pero aún no está resuelto. Se pensó en hacerlos todos juntos, como en las décadas del '60 y '70.


Una vez que terminen de jugar en sus respectivas zonas, los cuatro primeros de cada grupo (20 clubes) pasarán a disputar una liga superior y los dos primeros de ese campeonato se clasificarán de manera automática para disputar la Libertadores. Los demás, del quinto al octavo puesto (los otros 20) realizarán una liga inferior y los últimos cuatro de ese certamen perderán la categoría.


Si de ese cuarteto hay equipos del interior, pasarán a jugar directamente el Torneo Argentino A y si son de la Capital Federal o el Gran Buenos Aires, disputarán la B Metropolitana.


En tanto que para ascender se mantendrá el actual sistema de ascenso, dos provenientes del interior y dos de la B, que se clasifican mediante un reducido. Así siempre se mantendrán las plazas del interior.


Con respecto a la Copa Sudamericana, los clasificados seguirán entrando por la sumatoria de puntos. Allí se cuentan los que sacó el equipo en la zona inicial, más los que sumó en el torneo de los 20, lo que implica que un conjunto que juega en la liga inferior y anda bien puede disputar un torneo continental. Así no pierden el incentivo.


Además, el proyecto incluye un pedido para que los visitantes puedan volver a presenciar a su equipo. También cambiarán de nombre las categorías. Como en el fútbol europeo, habrá Serie A, B y C.


"Sí, lo estamos estudiando. No es fácil y hay poco tiempo, pero veremos si se llega", le dijo a Veintitrés uno de los hombres que no vio a la selección nacional para acelerar el proyecto. Otro dirigente de la B Nacional confirmó que la semana que viene puede haber alguna novedad. Es más, el primer boceto del certamen propuesto ya cayó en manos de uno de los ministros que más se mueve en el planeta del balón (¿Anibal Fernández?) y se lo dio a algunos de sus asesores legales para estudiarlo. También lo tiene un diputado kirchnerista de buena relación con el presidente de uno de los clubes más grandes de la Argentina".


"No ayudamos a River a salir del descenso, ayudamos a 20 clubes a sumarse a Primera", explicó uno de los animadores del proyecto a la revista.

EN SEGUNDO LUGAR

ARGENTINA LA SEGUNDA MEJOR DEL MUNDO


LA LIGA ARGENTINA es la MEJOR SEGUNDA LIGA DEL MUNDO, según la FEDERACION DE HISTORIAS Y ESTADISITCAS , tras el informe publicado por el sitio playfutbol.infobae.com






1. España 652,0


2. Argentina 534,2


3. Brasil 511,0


4. Inglaterra 509,0


5. Italia 443,0


6. Portugal 429,5


7. Paraguay 411,5


8. Colombia 395,0


9. Chile 381,5


10. Francia 381,5

LA MIRADA DEL DÍA

LA FANÁTICA DEL VIERNES



LA REPLICA DE MANCUSO

MANCUSO LE RESPONDIO A MARADONA


ALEJANDRO MANCUSO, dio su version de la situacion en relacion a DIEGO MARADONA.,según el sitio playfutbol.infobae.com estas fueron las frases mas importantes






..... "Me equivoqué muchas veces, pero acerté en otras.


.....En estos años dejé todo. Diego me bancó situaciones límites, lo sé y le estoy agradecido, por lo que nunca voy a decir que a mí me fallaron.


.....Pero también quiero aclarar que nunca firmé ningún contrato",


....."Aparecí para solucionarle cosas. Vivimos cosas muy fuertes en la intimidad, las sabemos él y yo.


..... No sé cuántas relaciones viven algo igual. Mi renuncia siempre estuvo a su disposición.


......Yo quería ser una solución y no un problema para Diego. Es más, después de la derrota 6-1 en La Paz frente a Bolivia, estábamos en el infierno y hasta lloramos juntos"

LOS PORCENTAJES DE BATISTA

NÚMEROS DEL CHECHO ANTES DE LLEGAR A LA SELECCIÓN




SERGIO BATISTA dirigio seis clubes antes de llegar a la SELECCIÓN ARGENTNA : All Boys, Bella Vista de Uruguay, Argentinos Juniors, Talleres de Córdoba, Nueva Chicago y Godoy Cruz, donde solo logro el 41,2% de los puntos en juego.-
Según el sitio playfutbol.infobae.com

PREPAREN, APUNTEN , DISPAREN

NORAY NAKIS PIDIO QUE SE VAYAN TODOS


NORAY NAKIS el presidente de ARMENIO y MIEMBRO DEL COMITE EJECUTIVO DE AFA, segun plublico el sitio playfutbol.infobae pidio la renuncia de todos.-






las frases mas salientes de NORAY NAKIS


.....“Lo de Batista lo tenemos que tratar en la reunión del lunes de Comité Ejecutivo.


......Hay que evaluar a todos en todo sentido. Esto terminó en un fracaso pero la dirigencia no falló”,


.....“Nosotros no damos nombres de otros técnicos. Por supuesto que cada uno tiene un candidato”


..... “hay que barajar y dar de nuevo”.


..... “Se tienen que ir todos, incluido Bilardo. La selección no se merece esto. Es una vergüenza esto… Pongamos los huevos sobre la mesa y arranquemos de nuevo”


......“La decisión tiene que ser sigue o no pero ahora. No hay que darle ningún tiempo extra ni en amistosos ni en eliminatorias.


......Es sigue o se va ahora”.

DANZA DE NOMBRES

¿SEGUIRA BATISTA?


el FUTURO DE SERGIO BATISTA es incierto en la SELECCION NACIONAL, y ya muchos aventuran que entre ALEJANDRO SABELLA, GERARDO MARTINO y CARLOS BIANCHI estaria el sucesor del CHECHO al frente del combinado nacional




BATISTA, en declaraciones que publica el sitio www.playfutbol.inbfobae.com afirmo que.


......“Comprendo el dolor, un dolor sin malas intenciones, porque no lo logramos y quedamos en deuda”, 


..... “No sólo queríamos ganar la Copa, queríamos también enamorar a la gente con nuestro juego. Demostrar que lo que pensamos y practicamos se puede llevar adelante con eficacia y que también da buenos resultados. 


......Por eso en algún momento dije que no me importaba ganar tanto la Copa, sino que gente recordara a este equipo por su buen juego”.


“Sabemos que falta mucho y que, aunque nuestro tiempo de trabajo sea escaso, también cargamos con las frustraciones anteriores, en los muchos años sin ganar nada”,


estas FRASES fueron escritas por el DT EN LA COLUMNA DE DIARIO CLARIN