noviembre 29, 2012

PERFORA EN EL TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL

SE VIENE EL CRUCE CON EL DEPORTIVO ROCA

PERFORA DE PLAZA HUINCUL se medirá con DEPORTIVO ROCA DE RÍO NEGRO por el TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL, aquí el informe enviado por LUIS VALENZUELA ESPINDOLA JEFE DE PRENSA de PERFORA DE PLAZA HUINCUL


EL VERDE PIENSA EN NARANJA
Perfora de Plaza Huincul piensa en la recuperación y en el Naranja de Gral. Roca, próximo rival del verde, en lo que promete ser un atractivo juego a llevarse a cabo este viernes 30 de noviembre en el Polideportivo Gimena Padin donde hace las veces de local el Deportivo Roca.

El pasado domingo jugaron entre si por el Torneo Integración del Alto Valle de Rio Negro y Neuquen,fue en el Malvinas Argentinas de Barrio Uno de Plaza Huincul,el local puso casi todo solo faltaron Leandro Lauro y Juan Ruiz en la visita naranja faltaron varios de los jugadores que utiliza SebastiánGarcía en el Torneo Federal.

La idea de Fernando Claris, Técnico de Perfora, era que sumaran minutos varios jugadores entre ellos Charly Sepúlveda jugador que ahora si va a estar presente en el juego con los Naranjas, había que ensayar sistemas ofensivos y defensivos, hacer de este juego un banco de pruebas, y a pesar de que el resultado fue positivo por el triunfo, también fue aceptable por el rendimiento de varios de sus jugadores como Ignacio Claris en el traslado, Juan Fuentes en el aspecto defensivo, Nicolás Bessone en el juego interno, JuanGonzález ratificando su buen momento ya que fue uno de los mejores en la derrota en tiempo suplementario ante Del Progreso.

El Verde quiere terminar de la mejor manera este 2012 y lo quiere hacer con una victoria de visitante ya que después le quedarían dos partidos de local para terminar el año. Tiene con que, material humano hay y de sobra, va a tener su plantel completo de mayores, solo va a tener la baja de Julián Tapia que en días mas comienza a entrenar.

A pesar de la derrota el animo esta en alza porque se va encontrando la fisonomía de juego, todo esta bien en la institución, trabajando codo a codo dirigentes, cuerpo técnico y jugadores para lograr los objetivos planteados, ser protagonistas en el Torneo Regional en categorías formativas y en primera división y llegar lo mas alto en el Torneo Federal.

El juego es este viernes con el arbitraje de Primer Juez: Monzani Gustavo Adhemar y Segundo Juez: Ferreyra Eduardo y como Comisionado Técnico: Zamudio Juan, es a la hora 22:00, promesa de partido entretenido y muy disputado.-
                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario