enero 09, 2012

¿LO TENIAS A EZEQUIEL GARAY?

SU NOVIA LA BOTINERA MAS LINDA DEL MUNDO


EL DIARIO CATALAN SPORT elige desde hace años  EL BALON ROSA DE ORO, que es el PREMIO  a  LA BOTINERA MAS LINDA DEL MUNDO


LA GANADOR elegida  HOY FUE TAMARA GORRO DE ESPAÑA ELLA ES LA NOVIA DEL ARGENTINO EZEQUIEL GARAY SEGUN INFORMA EL SITIO TELESHOW.INFOBAE

LA CONEJITA SE OFRECE

PAVADA DE DEBUT


LA CONEJITA DE PLAYBOY HEATHER KNOX SE OFRECIÓ PARA HACER DEBUTAR A TIM TEBOW aùn virgen a los 24 años


TIM es la gran sensacion de la  NFL y conocido como el  "QUATERBACK MILAGROSO" 


LA INFORMACIÓN LA DIO A CONOCER EL BLOG FUERA DE JUEGO DE MARCA.-


¿QUE DECIDIRÁ TIM?



NEYMAR SE QUEDO CON EL PREMIO PUSKAS

LA FIESTA DE GALA DE FIFA EN ZURICH


NEYMAR el JUGADOR DEL SANTOS se quedo con el PREMIO PUSKAS hoy al MEJOR GOL DEL 2011 premio que entrega la FIFA.-
Aqui el TEXTO DEL DIARIO MARCA


El gol de Neymar superó en la votación a los tantos de Rooney y Messi para hacerse con la tercera edición del Premio Puskas, galardón instaurado por la FIFA en honor al legendario jugador húngaro para reconocer el mejor tanto de cada temporada.


El eslalon imposible de Neymar ante el Flamengo fue elegido por los usuarios de FIFA.com como el tanto más bonito de cuantos se marcaron en el año 2011. En total, se registraron más de 1.300.000 votos.


De esta forma, el internacional brasileño se une a Cristiano Ronaldo (2009) y Altintop (2010) en la escueta lista de ganadores. El luso cosiguió el primer galardón gracias a su misil frente al Oporto en Champions, cuando todavía vestía la camiseta del United, mientras que el turco consiguió el premio por conectar una volea perfecta en un partido de su selección ante Kazajistán.

DATOS A TENER EN CUENTA DEL BALÓN DE ORO 2011

LA GALA DE LA FIFA

EL SITIO MARCA publico datos historicos a tener en cuenta de la HISTORIA DEL BALON de ORO que aqui transcribo


CURIOSIDADES
- Lev Yashin es el único guardameta que ha ganado el Balón de Oro. La 'araña negra' del Dinamo de Moscú lo consiguió en 1963. Dino Zoff fue Balón de Plata en 1973, igual que su compatriota Gianluigi Buffon en 2006. Oliver Kahn fue segundo en la votación del FIFA World Player 2002, y además ganó el Balón de Bronce ese mismo año y en 2001



- Sólo tres defensas han conquistado tan preciado premio: Franz Beckenbauer (1972 y 1976), Mathias Sammer (1996) y Fabio Cannavaro (2006).


- Michel Platini y Leo Messi son los únicos jugadores que han ganado tres Balones de Oro consecutivos. Marco Van Basten, Karl Heinz Rummenigge, Kevin Keagan y Johan Cruyff, que posee también tres como Platini y Messi, se quedaron en dos seguidos.


- Han fallecido cinco galardonados con el Balón de Oro: Stanley Matthews , Omar Sívori, Lev Yashin, Florian Albert y George Best.


- El ránking por equipos lo lidera el Barça con nueve trofeos, seguido de la Juventus y el Milan con ocho. El Real Madrid tiene seis, cinco tiene el Bayern de Munich y cuatro el Manchester United. Poseen dos Inter, Ajax, Hamburgo y Dinamo de Kiev.


- Luis Suárez es el único jugador español que ha ganado el Balón de Oro (1960). Además, el gallego tiene un Balón de Plata (1964) y uno de Bronce (1965). Raúl (2001) e Iniesta (2010) tienen un Balón de Plata, mientras que Amancio (1964), Emilio Butragueño (1986 y 1987), Fernando Torres (2008) y Xavi (2009 y 2010) tienen en su palmarés el Balón de Bronce.


- Han conseguido el triplete de premios el Milan, en dos ocasiones, y el Barça. Los 'rossoneri' lo lograron en 1988 con Van Basten, Gullit y Rijkaard, y repitieron un año después con Van Basten, Baresi y Rijkaard. Los culés coparon el podio el año pasado con Messi, Iniesta y Xavi.


- Originalmente, el premio estaba reservado a jugadores europeos que jugaban en Europa. Después, se abrió el abanico con el liberiano George Weah en 1995. También lo han ganado sin haber nacido en el viejo continente los brasileños Ronaldo (1997 y 2002), Rivaldo (1999), Ronaldinho (2005), Kaká (2007) y el argentino Leo Messi (2009, 2010 y 2011). Alfredo Di Stéfano (1957 y 1959) y Omar Sívori (1961) eran argentinos pero tenían pasaporte español e italiano, respectivamente. Igual que Eusebio, que era portugués pero nació en Mozambique.

MESSI Y EL BALÓN DE ORO

LA GALA DE LA FIFA EN ZURICH


Estos son algunos datos que dejo para LIONEL MESSI la obtencion por TERCERA VEZ CONSECUTIVAS del BALON DE ORO 2011
......MESSI CON SU TERCER BALÓN DE ORO CONSECUTIVO ALCANZO EL RÉCORD DE MICHEL PLATINI.-


......TAMBIÉN LO GANARON TRES VECES PERO EN FORMA ALTERNADA VAN BASTEN Y JOHAN CRUYFF


......MESSI SE TRANSFORMO EN EL JUGADOR MAS VECES EN OBTENER EL BALÓN DE ORO CONSECUTIVO, LO QUE SIGUE EN PODER DE RONALDO ES EL HABERLO LOGRADO POR PRIMERA VEZ COMO EL MAS JOVEN DE TODOS CON 21 AÑOS Y TRES MESES

FIFA ELIGIO EL ONCE IDEAL

UN EQUIPO QUE DARÍA ESPECTÁCULO


LA FIFA dio a conocer su ONCE IDEAL 2011 en la GALA llevada a cabo en ZURICH, este es el TEXTO ORIGINAL DEL DIARIO MARCA
Dentro de la Gala del Balón de Oro, la FIFA ha anunciado su once del año, en el que están representados cinco jugadores del Barça (Messi, Xavi, Iniesta, Piqué y Dani Alves) y cuatro del Real Madrid (Iker Casillas, Sergio Ramos, Xabi Alonso y Cristiano Ronaldo). Vidic y Rooney, del United, son los otros dos jugadores de este once.


Por nacionalidades, España domina el mejor equipo del año de la FIFA, con seis jugadores. Brasil, Serbia, Argentina, Portugal e Inglaterra también están representados con un jugador.


Entre 55 candidatos
La votación se llevó a cabo entre 50.000 futbolistas profesionales y los candidatos para la elección eran 55 jugadores, entre los que había que elegir un portero, cuatro defensas, tres medios y tres delanteros.


Entre los 55 nominados, 22 pertenecían a la Liga española, 18 a la Premier League, nueve de la Serie A y cuatro de la Bundesliga. La liga rusa y la brasileña contaban con un nominado, Eto'o y Neymar respectivamente. Por países, España tenía 12 candidatos, seguida por número de Brasil, con ocho.


El once de 2010, el FIFA/FIFPro World XI estaba formado por: Iker Casillas (guardameta), Maicon, Lucio, Gerard Piqué, Carles Puyol (defensas), Wesley Sneijder, Xavi, Andrés Iniesta (mediocampistas), Cristiano Ronaldo, David Villa, Lionel Messi (delanteros).

GUARDIOLA EL MEJOR DEL 2011 PARA LA FIFA

ASÍ LO REFLEJO MARCA


JOSEPH GUARDIOLA fue elegido EL MEJOR ENTRENADOR DEL 2011 POR FIFA, asi lo REFLEJO EL DIARIO MARCA en la TARDE DE HOY
EL CATALÁN ES ELEGIDO MEJOR ENTRENADOR DEL MUNDO


Y el sucesor de Mourinho es... ¡Guardiola!


Guardiola es el mejor entrenador del mundo. La excepcional temporada del Barcelona, ganando todos los títulos en disputa salvo la Copa del Rey, le hacen acreedor a tal galardón. El técnico catalán sustituye a Mourinho en la cúspide de los banquillos. El luso y Sir Alex Ferguson tienen que conformarse con ocupar las otras plazas del podio.


El entrenador del Barcelona obtuvo la mayoría de votos, un 41,92%, entre los corresponsales de France Football, los seleccionadores nacionales y los capitanes de dichos combinados. El fútbol reconoce la labor de un técnico que ha sabido dar continuidad al proyecto que inició a los mandos del club de su corazón.


El segundo más votado fue Ferguson, con un 15,61%. Por su parte Mourinho ocupó el tercer lugar con el 12,43% de los votos. Del Bosque terminó cuarto.


En la última gala Mourinho había sido el protagonista tras firmar una campaña antológica en el banquillo del Inter de Milán, campeón de Europa en el Estadio Santiago Bernabéu. Su relevo no podía ser otro. Guardiola es el elegido.


Pep, al recoger el premio comentó que "quisiera compartir este premio con Mourinho y Ferguson y con todos los entrenadores del mundo que aman este deporte. Se lo quiero dedicar también a los miles de personas que han trabajado en el Barcelona durante muchos años. Es un privilegio y un honor formar parte de este grupo que es el Barcelona".


Por último, el de Santpedor se acordó de su compañero y amigo Tito Vilanova: "Para acabar, quiero dedicar este premio a Tito Vilanova, mi compañero, mi asistente, Va por tí Tito".

MESSI ES BALÓN DE ORO POR TERCERA VEZ CONSECUTIVA

ASÍ LO REFLEJO EL DIARIO MARCA


LIONEL MESSI se quedo por TERCERA VEZ CONSECUTIVA con el BALÓN DE ORO 2011 PREMIACION de LA FIFA en ZURICH, así lo reflejo el DIARIO MARCA
TEXTO ORIGINAL DEL DIARIO MARCA
Leo Messi volvió a hacerse con el Balón de Oro, el tercero en su carrera, y de forma consecutiva. El argentino se impuso a Cristiano Ronaldo, segundo, y a Xavi, tercero, que completaron el podio de los mejores futbolistas de 2011. El brasileño Ronaldo fue el que le asistió entregándole el premio.


Los seleccionadores, capitanes y corresponsales de France Football volvieron a decantarse por Messi después de otra temporada descomunal en la que ganó hasta cinco títulos: Liga, Copa de Europa, Supercopa de España, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes.


Iniesta fue cuarto y Casillas acabó noveno
El argentino sumó un 47,88% de los votos, por los 21,60% de Cristiano y los 9,23% de Xavi. Iniesta (6,01%) fue el cuarto más votado y Rooney, Luis Suárez, Forlán, Etoo, Casillas (1,29%) y Neymar completaron la lista de los diez mejores.


La 'Pulga' consigue así su tercer Balón de Oro, algo que hasta la fecha sólo habían logrado Michel Platini, Johan Cruyff y Marco van Basten. De esos tres sólo el francés se llevó los tres galardones de forma consecutiva (1983. 1984 y 1985), lo que ha logrado Messi con la camiseta del Barcelona en los tres últimos años (2009, 2010 y 2011).


Leo se lo dedicó a Xavi: "Tú también te lo mereces"


Messi recibió el Balón de Oro de manos de Ronaldo y acabó dejando un mensaje a su compañero Xavi: "Tú también te lo mereces y para mí es un placer estar contigo en la cancha".

ACUERDO ENTRE BOCA Y LA FIORENTINA POR SANTIAGO SILVA

FALTA LA POSTURA DE LA FIFA Y DE VELEZ SARSFIELD


BOCA Y FIORENTINA llegaron a un ACUERDO por el pase de SANTIAGO SILVA que se haría en forma DEFINITIVA en la suma de UN MILLÓN Y MEDIO DE DOLARES.-
AHORA BOCA DEBE ESPERAR DOS PUNTOS


1- RESOLUCIÓN DE LA FIFA
YA QUE UN JUGADOR NO PUEDE VESTIR EN UNA MISMA TEMPORADA TRES CAMISETAS DISTINTAS , SILVA YA JUGO EN VELEZ Y LA FIORENTINA.-


TAMBIÉN HAY UN ANTECEDENTE CUANDO SE LE PERMITIÓ A JAVIER MASCHERANO JUGAR EN TRES CLUBES UNA MISMA TEMPORADA


2- EL PAPEL QUE JUGARA VELEZ SARSFIELD
POR REGLAMENTO SILVA DE IRSE DE LA FIORENTINA SOLO PUEDE JUGAR EN VELEZ SARSFIELD HASTA QUE TERMINE LA TEMPORADA EN JUEGO

UN REPASO POR TODOS LOS PREMIADOS DE LA FIFA

DESDE EL 2000 HASTA LA ACTUALIDAD


Esperando la GRAN FIESTA DE LA FIFA esta TARDE DESDE ZURICH con TELEVISACION DE TYC SPORT para la ARGENTINA DESDE LA HORA 15.00 repasamos desde el 2000 hasta la ACTUALIDAD todos los PREMIADOS
FUENTE: FIFA


AÑO 2010
Jugador del Año: Lionel MESSI (ARG)
Jugadora del Año: MARTA (BRA)
Entrenador del Año de la FIFA en fútbol masculino: Jose MOURINHO (POR)
Entrenador del Año de la FIFA en fútbol femenino: Silvia NEID (GER)
Distinción presidencial: Desmond Tutu
Premio Fair Play de la FIFA: Selección femenina sub-17 de Haití




AÑO 2009
Jugador del Año: Lionel MESSI (ARG)
Jugadora del Año: MARTA (BRA)
Distinción presidencial: Her Majesty Queen Rania Al Abdullah of Jordan
Premio Fair Play de la FIFA: Bobby ROBSON (ENG)
Premio al Desarrollo de la FIFA: Chinese Football Association
Puskas Awards: CRISTIANO RONALDO (POR)




AÑO 2008
Jugador del Año: CRISTIANO RONALDO (POR)
Jugadora del Año: MARTA (BRA)
Distinción presidencial: Fútbol femenino
Premio Fair Play de la FIFA: Armenia
Premio al Desarrollo de la FIFA: Palestina




AÑO 2007
Jugador del Año: KAKA (BRA)
Jugadora del Año: MARTA (BRA)
Distinción presidencial: PELÉ (Edson Arantes do Nascimento) (BRA)
Premio Fair Play de la FIFA: FC Barcelona
Equipo de Mayor Progreso del Año: Mozambique




AÑO 2006
Jugador del Año: Fabio CANNAVARO (ITA)
Jugadora del Año: MARTA (BRA)
Distinción presidencial: Giacinto FACCHETTI (ITA)
Premio al Equipo del Año: Brasil
Equipo de Mayor Progreso del Año: Italia




AÑO 2005
Jugador del Año: RONALDINHO (BRA)
Jugadora del Año: Birgit PRINZ (GER)
Distinción presidencial: FRISK Anders (SWE)
Premio Fair Play de la FIFA: Comunidad de fútbol de Iquitos (PER)
Premio al Equipo del Año: Brasil
Equipo de Mayor Progreso del Año: Ghana




AÑO 2004
Jugador del Año: RONALDINHO (BRA)
Jugadora del Año: Birgit PRINZ (GER)
Distinción presidencial: Haití
Premio Fair Play de la FIFA: Confederación Brasileña de Fútbol
Premio al Equipo del Año: Brasil
Equipo de Mayor Progreso del Año: RP China
Jugador Mundial Interactivo de la FIFA: Thiago Carrico de Azevedo




AÑO 2003
Jugador del Año: Zinedine ZIDANE (FRA)
Jugadora del Año: Birgit PRINZ (GER)
Distinción presidencial: Comunidad de fútbol de Irak
Premio Fair Play de la FIFA: Afición del Celtic de Glasgow (SCO)
Premio al Equipo del Año: Brasil
Equipo de Mayor Progreso del Año: Bahréin




AÑO 2002
Jugador del Año: RONALDO (BRA)
Jugadora del Año: Mia HAMM (USA)
Distinción presidencial: Parminder Nagra (ENG)
Premio Fair Play de la FIFA: Comunidad de fútbol de Japón y la República de Corea
Premio al Equipo del Año: Brasil
Equipo de Mayor Progreso del Año: Senegal




AÑO 2001
Jugador del Año: LUIS FIGO (POR)
Jugadora del Año: Mia HAMM (USA)
Distinción presidencial: Marvin Lee (TRI)
Premio al Equipo del Año: Honduras
Equipo de Mayor Progreso del Año: Costa Rica




AÑO 2000
Jugador del Año: Zinedine ZIDANE (FRA)
Premio Fair Play de la FIFA: Lucas RADEBE (RSA)
Premio al Equipo del Año: Países Bajos
Equipo de Mayor Progreso del Año: Nigeria

LO QUE HAY QUE SABER DE LA GALA DE LA FIFA

DATOS A TENER EN CUENTA


Estos son los datos mas importantes de la GALA DE LA FIFA 2011 a llevarse a cabo esta TARDE HORA ARGENTINA desde las 15.00 televisada por TYC SPORTS .-
El TEXTO ORIGINAL pertenece al sitio de la FIFA


La Gala del Jugador Mundial de la FIFA lleva existiendo desde 1991. Sin embargo, desde hace casi un decenio, ha ido evolucionando hasta fusionarse el pasado año con el Balón de Oro de France Football y convertirse en el "Balón de Oro de la FIFA". FIFA.com te resume al detalle en qué consistirá este año la Gala del Balón de Oro de la FIFA.


Acontecimiento:
Balón de Oro de la FIFA


Lugar:
Palacio de Congresos de Zúrich (Suiza)


Fecha:
9 de enero de 2012


Premios que se entregarán:


Balón de Oro de la FIFA
Jugadora Mundial de la FIFA
Entrenador del Año de la FIFA en el fútbol masculino
Entrenador del Año de la FIFA en el fútbol femenino
Distinción Presidencial de la FIFA
Premio Fair Play de la FIFA
Premio Puskas de la FIFA
FIFA FIFPro World XI


Las novedades:
Las listas de precandidatos para Jugadora Mundial de la FIFA 2011 y Entrenador del Año de fútbol femenino fueron desveladas el 25 de octubre, mientras que los preseleccionados al Balón de Oro de la FIFA y al premio a mejor entrenador de fútbol masculino se revelaron el 1 de noviembre.


De la lista original de 10 preseleccionados para el Premio Puskas de la FIFA, el 5 de diciembre se presentará una selección con los 3 goles más populares según las votaciones de los usuarios de FIFA.com, además del resto de candidatos preseleccionados.


Las listas:
En categoría masculina, la Comisión del Fútbol y la Comisión Técnica y de Desarrollo, así como un grupo de expertos de France Football, elaboraron una lista de 23 jugadores. Los periodistas seleccionados, los seleccionadores y los capitanes de las selecciones votarán a partes iguales a partir de dicha lista.


En categoría femenina, la Comisión del Fútbol Femenino y de la Copa Mundial Femenina de la FIFA, y un grupo de expertos de France Football, elaboraron una lista de 10 jugadoras. Los periodistas, los seleccionadores y las capitanas de las selecciones votarán a partes iguales a partir de dicha lista.


En cuanto a los entrenadores, los expertos de la Comisión del Fútbol y la Comisión Técnica y de Desarrollo de la FIFA, con la colaboración de France Football, elaboraron una lista de diez entrenadores de fútbol masculino y otra lista de diez entrenadores de fútbol femenino, con la colaboración de la Comisión del Fútbol Femenino para esta última. Los periodistas, los seleccionadores y los capitanes de las selecciones votarán a partes iguales a partir de dichas listas.


Para el Premio Puskas, los expertos de la Comisión del Fútbol, de la Comisión Técnica y de Desarrollo de la FIFA, y del FIFA Task Force Football 2014 elaborarán una lista con los diez goles más bonitos del año. Los usuarios de FIFA.com votarán su gol favorito a partir de dicha lista.

MAS PREMIOS DE LA FIFA

LO QUE HAY QUE SABER DE LA FIESTA DE ZURICH


Ademas de los mencionados en posts anteriores, la FIFA también entregara otros premios a saber que aqui compartimos con TEXTO ORIGINAL DEL SITIO DE LA FIFA
DISTINCIÓN PRESIDENCIAL
La Distinción Presidencial de la FIFA se concede desde 2001 a aquella persona o institución que ha efectuado una contribución superlativa al fútbol sin perseguir con ella el propio protagonismo. La Distinción Presidencial de la FIFA se otorga en honor de un acontecimiento especial, como tributo a una vida dedicada al cumplimiento de un servicio o bien por una actitud ejemplar. Uno de los pilares de la lucha contra el apartheid en Sudáfrica, el obispo Desmond Tutu, recibió la Distinción Presidencial en 2010.




PREMIO FAIR PLAY
Cada año, la FIFA honra a otras instituciones o personas por su deportividad y juego limpio, una cualidad que, desde siempre, el organismo rector del fútbol mundial ha considerado de vital importancia. La FIFA se ha propuesto el objetivo de promocionar los principios del fair play y de la deportividad a través de sus proyectos y campañas.


El primer Premio Fair Play de la FIFA se concedió en 1987, cuatro años antes que el primer Premio al Jugador Mundial de la FIFA. Desde entonces, el galardón se ha otorgado a aficionados de clubes y de selecciones nacionales, así como también a asociaciones y a jugadores particulares. En el año 2010, el Premio Fair Play de La FIFA se otorgó AL a selección femenina sub-17 de Haití.




EL ONCE MUNDIAL
El Once Mundial de FIFA/FIFPro será anunciado dentro de poco en la Gala del Balón de Oro de la FIFA 2011

LA MIRADA DEL DÍA

LA FANÁTICA DEL LUNES



SE VIENE LA GRAN FIESTA DE LA FIFA

SERA DESDE LA HORA 15.00 DE NUESTRO PAÍS


ESTA tarde la FIFA hará la gran fiesta de ceremonia del 2011 desde ZURICH y para nuestro país desde la hora 15.00 televisara TYC SPORTS, estas son las TERNAS según el sitio oficial de la FIFA
BALÓN DE ORO
LIONEL MESSI
CRISTIANO RONALDO
XAVI HERNANDES




MEJOR ENTRENADOR MASCULINO
ALEX FERGUSON
PEP GUARDIOLA
JOSE MOURINHO




MEJOR ENTRENADOR FEMENINO
BRUNO BINI
NORIO SASAKI
PIA SUNDHAGE




PREMIO PUSKAS (AL MEJOR GOL)
LIONEL MESSI
NEYMAR
WAYNE ROONEY

SE ENTREGAN LOS PREMIOS FIFA

MESSI CANDIDATO AL BALÓN DE ORO


HOY desde la HORA 15.00 DE NUESTRO PAÍS según informa el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE se entregaran los premios FIFA 2011 desde ZURICH  y serán televisados por TYC SPORTS.-
Recordemos que el premio principal será el BALÓN DE ORO donde el GRAN CANDIDATO es MESSI que está en la terna junto a su compañero XAVI HERNANDEZ y a CRISTIANO RONALDO quien anuncio no ira a la PREMIACION.-


Además se entregaran otros premios a saber
MEJOR ENTRENADOR
EL ONCE DEL AÑO IDEAL
EL GOL MAS DESTACADO (PREMIO PUSKAS)
PREMIO FAIR PLAY

DEL POTRO ASPIRA SER TOP 4

LAS DECLARACIONES DEL TENISTA ARGENTINO


El tenista ARGENTINO JUAN MARTÍN DEL POTRO se bajo semanas pasadas del cruce de la DAVIS ante ALEMANIA y priorizara el CIRCUITO este año donde aspira a estar en el TOP 4 , estas son sus declaraciones según el sitio ESPN DEPORTES
....."Es un sueño y un desafío pelear por el top cuatro


......"Es muy importante venir a jugar un torneo previo a un Grand Slam. Sydney es muy lindo y tengo grandes recuerdos porque aquí me dieron el primer wild card (invitación) para mi regreso el año pasado después de una lesión.


......Mi presencia es una forma de agradecerle al torneo"


....... "Trabajé fuerte casi tres semanas en Argentina, todavía me falta ritmo, estoy un poco duro, pero espero lograrlo con tiempo y partidos".

MARADONA Y UN REFUERZO DE LUJO

JUAN MERCIER NUEVO REFUERZO DEL AL WASL


Según informa el sitio ESPN DEPORTES DIEGO ARMANDO MARADONA sumo al ex ARGENTINOS JUNIORS JUAN MERCIER como refuerzo.-
MERCIER se había desvinculado del AL NASSR de ARABIA SAUDITA en las ULTIMAS HORAS.-


De esta manera sera el segundo ARGENTINO en el AL WASL que ya contaba con el X NUEVA CHICAGO MARIANO DONDA