febrero 09, 2012

CON LOS COLORES ARGENTINOS

FACUNDO REGALÍA LOS LLEVARA EN SU AUTO DE GP


Según informa el SITIO CAMPEONES FACUNDO REGALÍA el PILOTO ARGENTINO llevara en su auto pintada la BANDERA ARGENTINA en la CATEGORÍA AUTO GP.-


El Piloto Argentino representara a la ESCUDERIA CAMPOS RACING donde ademas también intervendrá en competencias de LA FORMULA 3 EUROPEA.-

MAS PROBLEMAS EN SAN LORENZO DE ALMAGRO

CARLOS BUENO AMENAZA CON IRSE


No es un buen momento en SAN LORENZO DE ALMAGRO, DESCENSO y PROMOCIÓN rodean por BOEDO, a eso hay que sumarle la INHIBICIÓN DE ARGENTINOS JUNIORS por la DEUDA DE ORTIGOZA y como si fuera poco CARLOS BUENO goleador del VERANO AZULGRANA que amenaza con irse si por este motivo no puede jugar el VIERNES.-


Aqui las frases publicadas por el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE


....."Si no juego el viernes me voy a mi casa, a México, o adonde sea que pueda jugar"


..... "Las cosas hay que empezarlas bien si uno quiere que salgan bien.


......Estoy confiado que voy a jugar, pero hace dos meses que estoy entrenando y esto se tendría que haber solucionado antes.


......No quiero que suene como una amenaza, pero tengo que meter un poco de presión porque quiero jugar sí o sí".


...... "Estoy muy contento de llegar a un club grande como San Lorenzo.


.......No tenemos margen de error y será fundamental arrancar bien, nosotros creemos que tenemos un equipazo y eso es muy positivo".

LA MIRADA DEL DÍA

LA FANÁTICA DEL JUEVES


CAPPA EN FRASES

EL DT HABLO DE TODO


ANGEL CAPPA siempre es particular por su forma de pensar , endeclaraciones publicadas por el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE esto dijo el entrenador


....."Yo cuando estuve en River hablaba de la escuela de River y me decían que estaba loco, que me olvide de la escuela, que había que ganar.


.....Tiraron por la ventana el estilo y se fueron al descenso.


...... No hay ninguna garantía que ganás de una manera ni de la otra.


......Ojo que River no se fue al descenso por el último año de Passarella".


..... "Va en dirección de ser exportador de jugadores.


.....Se convirtió en eso, es una vidriera. Huracán jugó bien y duró sólo 19 partidos.


......Vos ves cómo se te va de las manos y no podés hacer nada.


...... Es todo una mediocridad, porque como puede ser que se vaya Ricky Álvarez, Lamela y otros jugadores con tan pocos partidos".


...."Es un equipo que te promete buen fútbol(BARCELONA)


..... Siempre está la ilusión de ver un gran partido.


.....A veces le sale mejor que otras, pero generalmente cumple con la promesa.


..... Si bien en los últimos encuentros bajó un poco el rendimiento, es lógico que eso pase, ya que es el cuarto año y es imposible mantener la misma capacidad y entusiasmo durante tanto tiempo".

EL FLACO SPINETTA EN EL RECUERDO

LA MUY BUENA COLUMNA DE ALEJANDRO GRECO EN PLAYFUTBOL.INFOBAE


La Partida del FLACO SPINETTA sigue dando que hablar y esta es una muy buena columna de ALEJANDRO GRECO en el SITIO PLAYFUTBOL.INFOBAE que aquí transcribo para mis lectores


FOTO: MUSICASOCIEDADYMEDIOS


Original y exquisito poeta, dibujante, cocinero, guitarrista, pintor, gran hijo, cantante, mejor padre, "gallina" hasta los dientes. Pero fundamentalmente, "derecho" como la General Paz. Esquivó las notas, los escándalos, los hits. Por elegancia, renunció a todas las cosas que el sistema ofrece como símbolos del éxito. Lisa y llanamente, se cagó en todo eso. Bendito seas "Flaco". Nos vemos, buen viaje


Se va Luis Alberto Spinetta, como su ya mítica Laura. Se va a vivir al barrio que hay detrás de las estrellas, con los puños llenos de verdades y la conciencia tranquila. Se va huyendo de los lugares comunes (como las decenas que habrá en esta nota), del tonto estigma del rock star, de la trampa del confort. No tenía 20 años cuando un sello discográfico, en el origen del Rock Nacional en 1969, le ofreció grabar su primer álbum con Almendra y él se plantó: o en la tapa salía el dibujo que había hecho con sus propias manos o no había disco. Cualquiera en su lugar se hubiera bajado los pantalones hasta el piso con tal que lo editaran. El Flaco no. La marca en el orillo de un genio del arte y un campeón de la ética (y la estética).
-
Poeta, dibujante, cocinero, guitarrista, pintor, gran hijo, cantante, mejor padre, "gallina" hasta los dientes. Pero fundamentalmente, "derecho" como la General Paz. Esquivó las notas, los escándalos, los hits. Renunció a todas las cosas que el sistema ofrece como símbolos del éxito. Lisa y llanamente, se cagó en todo eso. Y lo dijo, cada vez que quisieron escucharlo. Los grandes medios que lo ignoraron olímpicamente durante 42 años de carrera artística, trataron de perforar su armadura hecha de dignidad por distintos caminos, hasta que se rindieron y prefirieron dejarlo en el olvido. Excepto por esa foto que la sacaron hace poco, agonizando de pie.
-
Esos mismos grandes medios, que ahora lo necesitan porque la muerte vende y los muertos no se pueden defender, buscan en el archivo y todo lo que encuentran son entrevistas por la causa de la seguridad vial, o en contra de la minería a cielo abierto, o recitales y lanzamientos de discos. Es decir, un compromiso ético o arte químicamente puro. Al mismo tiempo que el "Flaco" decidió irse -porque a esa clase de sujetos el destino los consulta antes de tomar semejante decisión-, el Gobierno de la Ciudad homenajeaba a Valeria Lynch...
-
En ocasión de salir con una modelo famosa y mucho menor que él, las horrorosas revistas de actualidad comenzaron a asediarlo. En vez de dar extensos reportajes sobre cómo era el amor de un cuarentón largo con una hermosa chica de 20, y así de paso vender más discos, el Flaco se colgó un cartel enorme que rezaba: "Lean libros, no revistas". Ja.
-
Admirado y querido por todos, desde Charly García, pasando por Mercedes Sosa, hasta el último músico argentino.
-
Spinetta nunca fue un fenómeno popular. Pero tuvo siempre un público cautivo, que hace casi dos años llenó la cancha de Vélez para festejar sus 40 de carrera en un recital que se llamó: "Spinetta y Las Bandas Eternas". Allí se recrearon temas de Almendra, Pescado Rabioso, Invisible, Spinetta Jade, Los Socios del Desierto y algunas de sus múltiples etapas solistas.
-
En medio de esa noche mágica, que duró casi cinco maravillosas horas, Luis hizo una versión despojada de "Muchachas de Ojos de Papel", parado en la orilla del escenario junto a los otros tres integrantes de Almendra, amigos suyos desde la adolescencia, y se la dedicó a su madre que estaba en la platea. Lloraron hasta las plantas. No por el hermoso tema cantando hasta el hartazgo ni por el gesto con la madre que (junto a su padre) les había prestado un garage en Belgrano para empezar allá por el '67, ni por las luces apagadas, ni por lo que 40 años después aún eran capaces de transmitir Edelmiro Molinari, Emilio Del Güercio, Rodolfo García y Spinetta.
-
No, llorábamos porque le estaba diciendo lo que cualquiera le hubiera querido decir a su madre en algún momento de la vida: "Mirá mamá, triunfé. Me quieren, me respetan y me admiran. Y jamás transé. Y te lo debo a vos. Valió la pena tenerme y criarme.
-
No es el momento ni el lugar para hablar de Artaud (su poeta maldito francés preferido), probablemente el mejor disco en la historia del rock nacional. No es el momento ni el lugar para explayarnos sobre su enorme obra. Exquisito, original, riguroso, elegante. Se fue Luis Alberto Spinetta, el hombre que todos debiéramos ser, si no nos faltara el talento y el coraje que a él le brotaban de los poros. El mundo es, a partir de hoy, un lugar sensiblemente peor, lo que es mucho decir. Hasta luego Flaco, nos vemos. Buen viaje.
-
Alejandro Greco

CAPELLO DEJO LA SELECCION INGLESA

LA QUITA DE CPAITANIA A TERRY FUE EL MOTIVO


ESPN DEPORTES publicò el COMUNICADO de la FEDERACION INGLESA DE FUTBOL, donde se habla del ALEJAMIENTO de FABIO CAPELLO como entrenador de la SELECCION DE ESE PAIS a CUATRO MESES del INICIO DE LA EIUROCOPA.-




Este es el comunicado


"La Asociación de Fútbol puede confirmar que Fabio Capello ha dimitido hoy (miércoles) como entrenador de Inglaterra".


"Esto sigue a una reunión con la participación del Presidente de la FA, David Bernstein, el Secretario General, Alex Horne, y Fabio Capello en el estadio de Wembley".


"Las discusiones se centraron en la decisión de la Junta de la FA de eliminar el equipo de Inglaterra, la capitanía de John Terry, y la respuesta de Fabio Capello a través de una entrevista televisiva italiana".


"En una reunión de más de una hora, la dimisión de Fabio fue aceptada y que dejará el cargo de seleccionador de Inglaterra, con efecto inmediato".

LA EXAGERACIÓN DE DIEGO TURNES

EL VICE DE RIVER Y EL FUTURO DE ALMEYDA


DIEGO TURNES VICE PRESIDENTE DE RIVER analizo lo que ellos pretenden de MATIAS ALMEYDA aunque claro las diferencias están a la vista.-


Según el SITIO: "PALYFUTBOL.INFOBAE" estas fueron las frases de DIEGO TURNES


....."RIVER quiere transformar a MATIAS ALMEYDA en el FERGUSSON DE LA ARGENTINA"

AFA Y EL TORNEO CLAUSURA QUE SE AVECINA

SERA EN HOMENAJE A MALVINAS


Se confirmo desde LA AFA y segun publico el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE que el TORNEO CLAUSURA del FUTBOL ARGENTINO que se incia este VIERNES sera en HOMENAJE A LAS MALVINAS.-
Por un LADO el TORNEO se llamara: "CRUCERO GENERAL BELGRANO" en homenaje al BUQUE DE GUERRA HUNDIDO en MALVINAS, en tanto que EL TROFEO llevará el nombre de "COPA GAUCHO RIVERO" para conocer quien era RIVERO aqui lo expresado por el sitio WIKIPEDIA
Antonio El Gaucho Rivero fue un peón de campo rioplatense que lideró un alzamiento contra la ocupación británica de las Islas Malvinas en 1833.


Rivero, nacido en Concepción del Uruguay, actual provincia de Entre Ríos, Argentina el 27 de noviembre de 1808, fue llevado a Malvinas alrededor de 1827 por el gobernador argentino de las Islas, Luis Vernet, para ejercer el oficio de peón. Contaba entonces alrededor de veinte años de edad.


El 26 de agosto de 1833, seis meses después que los ingleses por la fuerza ocuparan por primera vez las Islas Malvinas, Rivero encabezó una rebelión de criollos e indígenas, desconociendo la autoridad impuesta de los británicos.


Sus compañeros en la rebelión fueron otros dos gauchos y cinco charrúas agauchados: Juan Brassido, José María Luna, Manuel González, Luciano Flores, Felipe Zalazar, Marcos Latorre y Manuel Godoy.


Su sublevación implicó la muerte del autoproclamado gobernador británico y la de algunos de los principales colaboradores de tal funcionario colonial.


Las actas y documentos escritos que han llegado a nuestros días fueron efectuadas por los mismos británicos quienes consideran la rebelión de Rivero como el "amotinamiento de unos delincuentes" tratados peyorativamente y racistamente de "gauchos" e "indios salvajes", en esas documentaciones apenas sí se traslucen las causas de los hechos (se omite que los gauchos y los charrúas eran argentinos que intentaban mantener la soberanía argentina), apenas se menciona que a los "gauchos" e "indios" que habían podido quedarse en Malvinas se los usaba como peones en duras tareas y se les pagaba sólo con "vales", también se hace mención de que Rivero y sus compañeros arriaron la bandera británica y enarbolaron una improvisada bandera argentina.
El alzamiento fue derrotado rápidamente después de que el Reino Unido enviara una expedición para "pacificar" las islas, y los rebeldes llevados prisioneros a Londres. Aunque se exigió para ellos la pena de muerte, el tribunal inglés que les juzgó los absolvió al reconocer que sus acciones bélicas habían sucedido fuera de los dominios de la corona.


En cuanto a la muerte de Antonio Rivero existen dos versiones, una asegura que murió el 20 de noviembre de 1845 combatiendo en la Vuelta de Obligado, otra versión sugiere que falleció de muerte natural.