junio 08, 2012

LOS PROBLEMAS EXTRA FUTBOLISTICOS DE CHILE

MAS PROBLEMAS EN LA SELECCIÓN DE BORGHI


GARY MEDEL y EDUARDO VARGAS fueron separados de la SELECCIÓN CHILENA DE futbol tras ser fotografiados en la MADRUGADA DEL MIERCOLES saliendo de una discoteca


Según el sitio ESPN DEPORTES LA SITUACION SE DIO DE LA SIGUIENTE MANERA:


Borghi tuvo una reunión privada con el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Sergio Jadue, para hablar sobre el caso de Medel y Vargas, que fue expuesto por el canal de televisión La Red.


Según las imágenes divulgadas este miércoles, los dos jugadores abandonaron en la madrugada una discoteca. Ambos se cubrían el rostro con las capuchas de sus chaquetas para evitar ser reconocidos.


Los futbolistas de la 'Roja' se entrenaron el martes en doble sesión y luego se les concedió unas horas libres, fuera de la concentración, hasta la próxima práctica, prevista para este miércoles en la tarde.


Sobre este tema algunas de las declaraciones de BORGHI FUERON:
Medel y Vargas "no han sido castigados" por haber asistido a una discoteca pero aclaró que no contará con ellos para enfrentar a Venezuela.


ESPN además comenta que: Borghi, que en principio se vio bastante molesto, evitó hablar de un castigo, pues, según recalcó, los hechos ocurrieron en una jornada de descanso, pero aseguró que ambos jugadores faltaron a un compromiso de palabra.


Recordó que a Medel se le iba a exigir el próximo viernes para examinar el proceso de recuperación de un desgarro en el dorsal ancho. "Pero creo que es riesgoso, porque no cumplió con el descanso necesario. Además, tiene posibilidades de ser transferido y no quiero que algo físico se interponga. He decidido darle descanso, no hay ningún tipo de sanción, es una decisión técnica, preferí dejarlo en libertad"


Respecto de Vargas, Borghi señaló que en la noche del martes hubo una despedida de un jugador muy importante de Universidad de Chile (el argentino Diego Rivarola) en el Estadio Nacional, y que se permitió que seis seleccionados asistieran con la condición de que se fueran temprano a sus hogares.


"Cinco sí se fueron, uno no. Vargas no cumplió con la palabra que tenía conmigo, y creo que no es conveniente que estuviese. Tampoco hay sanción, está apartado de este partido"

LA MIRADA DEL DÍA

LA FANÁTICA DEL VIERNES



CABAÑAS Y SU REGRESO

SALVADOR CABAÑAS Y LA VUELTA AL FUTBOL


SALVADOR CABAÑAS REGRESARA al FUTBOL en el equipo 12 DE OCTUBRE de la TERCERA DIVISION DE PARAGUAY, lo que motivo la reununcia del dt ROLANDO CHILAVERT.-


CHILAVERT dijo que: "lastimosamente Salvador aún no está en condiciones para la competencia, pero los dirigentes del club piden que salga de titular en cada partido"


MARÍA LORGIO ALONSO la esposa de CABAÑAS DIJO :
……"Salvador tiene prohibido cabecear porque pondría en riesgo su salud, pero el fútbol lo apasiona. Además no lo voy a tener en casa viendo televisión todo el día"


….. Tampoco "puede moverse o girar en espacios reducidos. Los dirigentes del 12 de Octubre esperaban que su recuperación fuese rápida, por lo que Salvador se siente frustrado, pero como familia lo apoyamos y alentamos"

MARADONA Y SU SUEÑO

DIEGO MARADONA Y EL SUEÑO DE DIRIGIR AL NAPOLI


DIEGO ARMANDO MARADONA realizo una SERIE DE DECLARACIONES que fueron publicadas en el SITIO ESPN DEPORTES donde su anhelo es dirigir al NAPOLI tras la nota publicada en el L'Espresso




Aquí las frases:


….."Entrenar al Napoli es un sueño hermosísimo, y sólo el tiempo dará una respuesta"


……De Nápoles me faltan los napolitanos, la energía de los tifosi, el sol y el amor de la gente a quienes he dado tanto"


……"En mi corazón está el azul del Napoli",


……"Antes en Italia Se jugaba con los pies, con la cabeza y el corazón; se reía, se exultaba y se lloraba. Ahora muchos juegan con las cartas y con el dinero, ensuciando el deporte"


…..(sobre vender un partido) "Jamás, lo agarraría a patadas, no se puede desilusionar a los tifosi, que se sacrifican y lloran por ti.


…….Este escándalo hace un gran daño a los niños que sueñan con los campeones".


……(sobre Messi) "Yo y él tenemos también la 'M' en común, pero hoy son otros tiempos y otros equipos.


…… Hoy se juega otro fútbol, yo jugaba contra todos e hice vencer a Argentina en el Mundial".


….. en Nápoles una de las canciones que más se cantaban era "'Maradona es mejor que Pelé'".

PREPARÁNDOSE PARA LONDRES 2012

DE GIRA POR LOS ESTADOS UNIDOS


LAS LEONAS se van de gira por los ESTADOS UNIDOS , del 18 al 23 de Junio donde jugaran una serie de amistosos.-


De acuerdo al SITIO ESPN DEPORTES este será el cronograma DE JUEGOS amistosos ante ESTADOS UNIDOS


el 18 del corriente mes en la Universidad de Virginia,
el 20 y 21 del en la Old Dominion University,
el 23 en el National Training Center.


El plantel argentino esta integrado de la siguiente manera:
Mercedes Margalot, Julieta Franco, Macarena Rodríguez, Laura Del Colle, Noel Barrionuevo, Sofía Maccari, Florencia Mutio, Mariela Scarone, María Jose Fernández, Julia Gómez Fantasía, Carla Dupuy, Martina Cavallero, Ana López Basavilbaso, Jimena Cedrés, Roberta Werthein, Carla De Berti, Gabriela Ludueña y Giselle Juárez.

ALMEYDA EN FRASES

ALMEYDA Y EL DESCENSO DE RIVER


MATIAS ALMEYDA hablò sobre el descenso de RIVER, aquí sus frases extraídas del sitio ESPN DEPORTES tras el dialogo que mantuvo en CADENA 3
….."Hablo con el sentimiento de haber jugado los últimos partidos antes de descender.


…….Aquella vez, River entró en un miedo escénico que ayudó a que descendiéramos.


…… Siendo el director técnico, hoy estoy trabajando la parte psicológica para que eso no vuelva a suceder",


…… los futbolistas necesitan estar "unidos en este momento decisivo para que eso no pase nunca más".


……"En tiempos de definiciones, el diálogo y la confianza son fundamentales.


……..No hay que escuchar mucho, sino entrenar.


…….Es difícil porque al jugador le gusta leer lo que dicen de él, pero no siempre los comentarios dan aliento