agosto 25, 2012

MAC ALLISTER EN LA LISTA DE LA AFIP

EL COLORADO SE MOSTRÓ MOLESTO POR APARECER EN LA LISTA

CARLOS MAC ALLISTER se mostró molesto por aparecer en la LISTA DE LA AFIP y habló en el sitio ROCK AND CLOSS y sus frases fueron publicadas en el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE, aquí las más importantes extraídas para mis lectores


....."No tengo ningún jugador registrado en el exterior ni lo tuve nunca. 

.....El único jugador con el que hice transferencia en este mercado es Prósperi, que tiene el 100% del contrato en San Lorenzo.

...... Yo siempre presenté todos los años la Declaración Jurada y la verdad que me molesta estar en esa lista porque soy un tipo que vive bien pero no un empresario top"

....."En este mundo hay buena y mala gente como en todos lados. Sin ir más lejos, yo conozco periodistas que están comprados por intermediarios que son representantes"

......"Más allá de todo, me parece bien la postura de la AFIP, pero no estoy de acuerdo con que haya una lista, porque aparecen los más reconocidos".

MARCELO DELGADO EN DEFENSA DE RIQUELME

EL EX DELANTERO DEFENDIÓ A SU AMIGO

"EL CHELO" MARCELO DELGADO salió en defensa de su amigo JUAN ROMAN RIQUELME  a quien ABBBONDANZIERI había criticado en las ultimas horas

Aquí las frases mas importantes según el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE., tras el diálogo del ex delantero con FOX SPORTS RADIO DEL PLATA

* "Román es el máximo ídolo de la historia del club y me sorprendieron las declaraciones de este chico Abbondanzieri, quien se olvida de sus inicios. Tiene que estar agradecido, como yo, de haber ido a una institución grande como Boca, como así también de los compañeros que tuvo. Él ganó muchas cosas estando en el banco, porque el arquero era Oscar Córdoba".

* "Acá, cuando uno sale a decir la verdad, se enojan. Yo estuve muchos años en el vestuario de Boca y conozco muchas cosas, al punto que te puedo decir que era peor el nuestro, que el de ahora. Todos piensan que Riquelme es una mala persona, pero hay que conocerlo para juzgarlo. Él (Abbondanzieri) sale porque es el ayudante de Palermo y en algún momento van a querer dirigir a Boca, pero si vuelve Román, no lo van a hacer".

"Riquelme es una persona con códigos y si dijo que no va a jugar más, no lo va a hacer, pero lo malo es que se está yendo por la ventana el máximo ídolo de la historia del club. Dudo que vuelva a jugar al fútbol, pero yo salgo a defender a mi amigo. Sin embargo, acá muchos hablan de códigos y nunca los cumplieron. Es más, tengo varias cosas para decir porque no entiendo por qué los ex compañeros hablan así".

* "Yo estoy seguro que Riquelme no habla porque tiene códigos, pero podría armar un lío si lo hiciera. Cuando nosotros estábamos, jugábamos en la cancha y luego cada uno hacía su vida afuera. Yo te podría hacer un libro con las cosas que Román se calla. Por ejemplo, en el partido ante el Real Madrid, Carlos Bianchi se largó a llorar en la intimidad cuando Palermo le pidió que juegue Guillermo y no yo porque se entendía mejor con él. No busco problemas, pero digo la verdad".

LA AFA DIO A CONOCER EL LISTADO

LO PUBLICÓ EN SU SITIO WEB

La AFA dio a conocer el LISTADO OFICIAL DE AGENTES DE JUGADORES, aunque no especifico quienes son los sancionados, a quienes se les dio de baja el CUIT y se notifico a AFA Y BANCOS , aquí el mismo



http://playfutbol.infobae.com/notas/666680-Este-es-el-listado-completo-de-agentes-inscriptos-en-AFA-la-AFIP-sanciono-a-mas-del-60

LOS QUE ESTARÁN AUSENTES

SERÁN DOCE LOS JUGADORES QUE NO ESTARÁN EN LA CUARTA FECHA DEL INICIAL

Doce serán los jugadores que hasta que se aclare la situación del pase no estarán presentes en la cuarta fecha del torneo INICIAL tras la investigación de la AFIP, aquí el detalle de los mismos extraídos del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE

Jonathan Bottinelli (Su representante es Sergio Fortunato): Se convirtió en jugador de River, tras jugar la última temporada en San Lorenzo. Fue inscripto en Unión San Felipe de Chile, pese a no haber jugado nunca allí.

Ignacio Piatti (Su representante es Nazareno Marcollese): Se convirtió en refuerzo de San Lorenzo, tras haber jugado la última temporada en el Lecce de Italia. Pese a no haber jugado allí, llegó procedente de Sud América de Uruguay.

Denis Stracqualursi (Su representante es Jorge Cysterszpiler): Llegó como refuerzo de San Lorenzo luego de jugar la última temporada en el Everton de Inglaterra. Fue inscripto por Fénix de Uruguay, aunque no jugó allí.

Oscar Ustari (Su representante es Claudio Curti): Rescindió con el Getafe de España, último club que jugó previo a su arribo a Boca Juniors. Se desconoce si fue inscripto en algún equipo, aunque su apoderado es investigado.

Pablo Ledesma (Su representante es Fernando Hidalgo): Caso parecido al de Ustari. Viene de desvincularse del Catania de Italia y firmó con Boca Juniors por un año a préstamo. Tampoco trascendió si fue inscripto en algún club, pero es investigado.

Fernando Ortiz (Su representante es Nazareno Marcollese): Llegó a Racing tras haber jugado la pasada temporada en Vélez. Fue inscripto por el Sud América de Uruguay pese a que nunca jugó allí.

Román Martínez (Su representante es Jorge Cysterszpiler): Antes de transformarse en el refuerzo de Estudiantes de La Plata, jugó la temporada pasada en Tigre. Fue inscripto por Fénix de Uruguay pese a que nunca jugó allí.

Santiago Vergini (Su representante es Claudio Curti): Se convirtió en refuerzo de Newell`s, tras su paso la última temporada por el Verona de Italia. También fue inscripto en el club Fénix de Uruguay, sin haber jugado allí.

Emmanuel Gigliotti (Su representante es Jorge Cysterszpiler): Es refuerzo de Colón de Santa Fe, tras haber jugado la temporada pasada en San Lorenzo de Almagro. Pese a no haber jugado un minuto en Uruguay, también fue inscripto en el club Fénix de ese país.

Jonathan Santana (Su representante es Marcelo Carracedo): Llegó a Independiente luego de jugar la temporada pasada en Libertad de Paraguay. Fue inscripto por Sud América de Uruguay, aunque nunca jugó allí.

Víctor Zapata (Su representante es Adrián Castellanos): Llegó a Independiente luego de estar la última temporada en Vélez. Fue inscripto en Sud América de Uruguay aunque nunca jugó allí.

José San Román (Su representante es Gustavo Goñi): Llegó como refuerzo de Godoy Cruz tras un paso por el Zaragoza de España. Llegó procedente de Unión San Felipe, donde jamás actuó.

ARMSTRONG PIERDE TODO SUS TITULOS

CAYO UN MITO

Se confirmó que por el tema DOPING el CICLISTA LANCE  ARMSTRONG fue despojado de todos sus títulos desde 1998 y entre ellos de LOS SIETE TOURS DE FRANCIA que había logrado conquistar

Armstrong sacó un comunicado que publica en partes el sitio TELAM y que aquí comparto con mis lectores

....."Llega un momento en la vida de un hombre en el que uno dice que ya está bien"

......He estado soportando estas acusaciones de que hice trampas y competí con ventaja cuando gané mis siete Tours desde 1999 y el peaje que esto ha supuesto para mi familia y para el trabajo de mi fundación me lleva ahora donde estoy hoy: a terminar con esta tontería"

LA FECHA DEL ARGENTINO"A" DE FUTBOL

SE INICIÓ UNA NUEVA FECHA DONDE EMPATÓ BROWN DE MADRYN

Se inició una nueva fecha del TORNEO ARGENTINO A DE FÚTBOL, que se completará el día DOMINGO, aquí el informe del sitio oficial de la AFA al respecto

Zona Sur
Sp. Desamparados de San Juan empató con Guillermo Brown de Puerto Madryn 0-0.

La fecha del Torneo Argentino A seguirá disputándose del siguiente modo:

Domingo 26 de agosto
11.00—Juventud Antoniana de Salta-Libertad de Sunchales, Árbitro: Mario Jofre.
11.00—Alumni de Villa María-San Jorge de Tucumán, Árbitro: Fernando Marconi.
15.30—Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay-Deportivo Maipú de Mendoza, Árbitro: Carlos Boxler.
15.30—Racing de Olavarría-Alvarado de Mar del Plata, Árbitro: Santiago Ascenzi.
15.30—Rivadavia de Lincoln-Juventud Universitario de San Luis, Árbitro: Figueroa Tello.
15.30—Cipolletti-Defensores de Belgrano de San Nicolás, Árbitro: Pascual Fernández.
16.00—Central Córdoba de Santiago del Estero-Guaraní Antonio Franco de Posadas, Árbitro: Adrián Franklin.
16.00—Sp. Belgrano de San Francisco-Talleres de Córdoba, Árbitro: Darío Herrera.
16.00—San Martín de Tucumán-Tiro Federal de Rosario, Árbitro: Federico Guaymas Tornero
16.30—Gimnasia y Tiro de Salta-Central Norte de Salta, Árbitro: José Capraro.
18.30—Unión de Mar del Plata-Santamarina de Tandil, Árbitro: Bruno Bocca.

LA MIRADA DEL DÍA

LA FANÁTICA DEL SÁBADO


GRONDONA RESPALDÓ A LA AFIP

SE MOSTRÓ A FAVOR DE LA INVESTIGACIÓN DE LOS PASES

Según anuncia el sitio TELAM, JULIO GRONDONA se mostró a favor de las investigaciones que està realizando la AFIP en el tema de los supuestos paraísos fiscales.-


Aquí sus frases mas importantes:

......"Siempre quisimos que haya claridad"

......"La AFA está feliz que esto suceda y que se revise todo, éste es un entramado muy difícil",

......"Estoy muy feliz porque solo no se puede hacer nada. Yo hablé con el titular de la AFIP y le brindé los nombres de las personas que se dedican a la compra y venta de jugadores"

......se "buscó la transparencia que tiene que tener el fútbol argentino y por eso no hay nada que ocultar".

LA NIÑA BONITA CONTUNDENTE

BERMÙDEZ RETUVO SU CINTURÓN

DANIELA "LA BONITA" BERMUDEZ no tuvo inconvenientes para retener su cetro INTERINO AMB al vencer por KOT en el segundo round a la colombiana OLGA JULIO en ROSARIO según afirma el sitio TELAM.-

El combate se desarrolló en el CLUB SPORTIVO AMÉRICA DE ROSARIO.-

Fue la primer defensa de Daniela Bermùdez

DAVID TREZEGUET Y EL GRUPO DE RIVER

EL DELANTERO OPINO DEL MOMENTO MILLONARIO

Estas son las frases del sitio ESPN DEPORTES en relación al ACTUAL PLANTEL DE RIVER PLATE que quiere dar pelea en el campeonato Inicial.-

Aquí sus frases más interesantes:

....."Tuve que parar contra Tigre porque sentía unos dolores, pero estoy contento por lo que hicieron los muchachos que ganaron merecidamente un partido difícil, en una cancha complicada. Se está armando un grupo sólido que quiere lograr grandes cosas

......"Ya me recuperé de los dolores y estoy a disposición del entrenador. San Lorenzo es una motivación suplementaria para nosotros porque se trata de un clásico",

......."Me parece que cuando las ideas sean más claras cada uno dará su opinión"

CARUSO NO ESTABA DE ACUERDO EN JUGAR

EL DT DE SAN LORENZO PREFERÍA LA POSTERGACION DE LA FECHA

El dt de SAN LORENZO de ALMAGRO admitió que hubiese preferido la suspensión de la fecha de AFA , por el tema de las inhibiciones , aquí las frases mas importante según el sitio ESPN DEPORTES.-


......"Que paren todo, averigüen, dejen todo como corresponde y se juegue la fecha entre semana. Al menos de esa manera sería igual para todos"

......la AFA tendría que "parar a todos los equipos y jugadores" para reanudar luego la competencia "en igualdad de condiciones".

......"Si no juegan dos de San Lorenzo, tampoco deberían jugar los de otros clubes; así no habría desigualdad"