agosto 05, 2013

NO PUDO GANAR EN EL DEBUT

NO LE FUE BIEN A INDEPENDIENTE EN LA B NACIONAL

INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA arrancò con el pie izquierdo en la B NACIONAL, tras perder dos a uno con BROWN DE ADROGUE .-

Se trata del único grande que no pudo arrancar ganando, este es el informe del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE al respecto:

San Lorenzo  hizo su presentación el 7 de febrero de 1982 con una victoria ante Gimnasia y Esgrima La Plata 2-1 con goles de Hugo Paulino Sánchez y Eugenio Morel Bogado, de penal, en la cancha de Ferro.


Racing, por su parte, debutó el 5 de febrero de 1984 y se impuso sobre Los Andestambién por 2 a 1, en el estadio de Vélez Sarsfield, con tantos de Daniel Pavón y Brindisi.


River debutó en el Nacional B el 16 de agosto de 2011 ante Chacarita Juniors. Fue con un triunfo por 1 a 0 con un tanto de cabeza del defensor uruguayo Juan Manuel Díaz.

SE NEGARON A REVISAR EL RANKING DEL 77

VILAS NO PODRÁ SER NÚMERO UNO

El sitio INFOBAE da cuenta que tanto ION TIRIAC, como MATS WILANDER pidieron a la ATP que revean el RANKING DEL 77 donde VILAS GANADOR de DOS GRAND SLAM no pudo ser NUMERO UNO DE LA CLASIFICACIÓN.-



Desde la ATP se dijo que: "Aunque el sistema de ranking fue evolucionando a lo largo de los años, la ATP no tiene previsto recalcular su clasificación retrospectivamente bajo ninguna forma"

Recordemos que en el 77 VILAS  ganó 16 torneos, entre ellos Roland Garros y el Abierto de Estados Unidos.

Sobre el tema ION TIRIAC afirmò: "La ATP debería darle como mínimo un certificado de número uno", dijo Tiriac, que después de retirarse como jugador fue entrenador y manager de Vilas.
"La cosa más injusta que hay en el tenis es el ranking del 77, que estaba tan mal hecho... El tipo ganó durante todo el año todo, todo. ¡Dos Grand Slam! Y le dieron el número uno a Connors. No hay cosa más injusta en este mundo

Por su parte MATS WILANDER tambien dijo lo suyo: "Debió haber sido número uno del mundo en algún momento de su carrera. El mensaje que le puedo enviar a Guillermo es que estoy con él en esto".

En tanto que Guillermo Vilas tambien dio su punto de vista: "Lo que le pedí a la ATP es que hiciera todo el ranking para atrás con el mismo sistema (actual), pero dijeron que iba a traer demasiados problemas". 

DANIEL ANGELICI Y SU POSTURA

HABLÓ EL PRESIDENTE DE BOCA

DANIEL ANGELICI fijo su postura en cuanto a la prohibición del público visitante en el fútbol argentino.-



Estás son sus frases extraídas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE:

.....“Si no se juega con público visitante, no podemos estar con una bandeja vacíateniendo tantos socios que pueden venir a ver a su equipo”, 


la prohibición de acceso a los visitantes “no es la solución a la problemática de la violencia”.


.....“Hay que modificar algunas leyes o hacer cumplir las que están. El Estado debe sentarse a trabajar junto a los dirigentes de los clubes, porque todos somos responsables. Esta es una medida que nos obliga a buscar una solución más rápida”



.....“Hace tiempo que no hay enfrentamientos entre barras de distintos clubes, por eso no tiene sentido que se juegue sin visitantes. Los presidentes de los clubes no tenemos la espalda para resolver el tema de la violencia. Necesitamos el apoyo y la decisión política del Estado”


.....“Estamos en un estado de derecho y en un país democrático. Si la AFIP supone que hay una irregularidad, debe comunicar fehacientemente cuál es y eso se dirimirá en la justicia”, 


.....“No sabría por qué no le permitirían trabajar a alguno de nuestros jugadores, porque todas las compras se hicieron de club a club. Al momento de la negociación, nosotros averiguamos quién es el dueño de los derechos federativos y económicos de los jugadores. En el caso de Gigliotti era el Novara, en el de Gago, el Valencia y en el del “Cata” Díaz, el Atlético de Madrid”.


.....“La AFIP nos mandó un requerimiento que hemos contestado la semana pasada y hemos mandado los contratos. Nosotros hicimos cientos de compras y ventas y nunca tuvimos ningún problema con la AFIP. No tenemos deudas con el organismo, ni con nuestro plantel, ni con la AFA. Boca está ordenado, por eso nos animamos a traer estos jugadores y a pagar lo que pagamos”


......“A veces se le hace daño al jugador con estas cosas, porque él se ve todos los días en los medios cuando en realidad debería estar pensando en jugar”

LA MIRADA DEL DIA

LA FANÁTICA DEL LUNES


LAS DECLARACIONES DE TINELLI

HABLÓ EL PRESIDENTE DE SAN LORENZO

MARCELO TINELLI hablo en el PROGRAMA: "90 MINUTOS DE FÚTBOL" programa que se emite por FOX SPORTS, aquí están sus frases mas salientes extraídas del sitio PLAFUTBOL.INFOBAE:




* "Lo vi bien al equipo, fue el arranque de campeonato. Fue bueno por todo el trabajo de pretemporada, para el plantel porque mantuvimos la base, las incorporaciones, el cuerpo técnico, los hinchas que están ilusionados. Lo importante era ganar, sabíamos que Olimpo era muy difícil. Yo lo vi mucho el año pasado, me gusta mucho ver fútbol. Juega bien, tiene jugadores que conocemos bien del club. Cerutti es muy buen jugador, tiene a Gil que me gusta mucho, era un equipo difícil que se iba a parar atrás con doble línea de 4, había que abrirlo… Tuvimos la pelota, faltó un poco de profundidad, pero se ganó" 


* "Quiero decir que no hubo offside. Tuvimos dos goles legítimos, lo hablamos con el árbitro. Fue un gran arbitraje, en el 2º le pega a Furios, con la nueva reglamentación no es offside, la toca él último. Y en el primer tiempo hubo un gol de Mas, también le pega a Furios, pero entiendo que el línea estaba lejos"



* "Es el folklore del fútbol, a nadie le puede molestar que hable si fue gol legítimo o no, es el fútbol. A esta altura nosotros mismos los periodistas hablamos todo el tiempo de eso. Ya uno supera eso con la experiencia, te va poniendo en un lugar que no preocupa aunque te toque a favor o en contra"



* "Más allá del jueguito periodístico, lo ves a Román (Riquelme) y se saca la presión... Yo lo quiero mucho, pero dice eso para sacarse la presión. Lo veía también a Ricardo (Gareca), cada uno dice lo que tiene que decir. Hay 7 u 8 equipos que mira todo el mundo, tendrían que estar arriba. Pero el fútbol no es una ciencia exacta y puede cambiar"



* "Hay que jugar, es difícil, pero hay buenos equipos que se armaron. Vamos a tener un torneo muy competitivo. Se ve en la cancha si sos candidato, la pelotita tiene que entrar… Sino el orden y todo lo que hiciste no sirve, hay que remarla"



* "Hace poco que estoy como directivo, cumpliendo 11 meses con Matías (Lammens), y un mes en la transitoria. Anteriormente fueron colaboraciones que hice, no tuve que ver en las decisiones de la CD. Eran como esfuerzos, ayudando con fiesta del Centenario, en su momento ayudé a (Fernando) Miele con la inauguración del estadio. Siempre fue con el club, nada que ver con la vida política. Evidentemente lo mío es inexperiencia en el fútbol, le falta mucho trayecto, en la TV tengo 30 años, hay una diferencia grande. Uno aprende en todo y se va a morir aprendiendo, pero como dirigente disfruto mucho, algunas cosas no tanto, como le pasa a todo el mundo. Siempre depende mucho de la pelotita, si entra o no, pero disfruto hoy el clima distendido, los empleados están bien, las cuentas al día, tenemos un presupuesto que podemos invertir en un montón de cosas"



* "Valoro el compromiso de los socios, hablar, participar, antes no se veía, hubo un cambio muy grande. Había ollas populares, nadie cobraba en fecha, no había semillas para la cancha, 8 jugadores en el plantel, deudas, inhibiciones. En un año se trabajó bastante, somos superavitarios mes a mes, no se dan cheques si el dinero no está"



* "Yo tengo que sostener una empresa, tengo más de 400 personas, es importante ese trabajo. Vienen mis ingresos de mi trabajo en la TV, en San Lorenzo es ad honorem, lo amo profundamente, lleva mucho tiempo, está bueno compensarlo con una empresa que la tenga bien"



* "Matías (Lammens) está desde las 10 u 11 AM trabajando, lleva mucho tiempo esto.  Ahora integro la delegación de la Selección Argentina, también tengo reuniones con dirigentes de Europa, para trabajar el marketing reuniones con dos empresas en Roma y finalmente solucionar lo de (Jonathan) Bottinelli"



* "Estoy feliz de hacer esto, pero en el tiempo lo tengo que evaluar. No me hago desear ni es querer mimos, pero es un compromiso importante. Estoy en uno de los clubes más grandes de Argentina, hay que trabajar por el club y ser conscientes. Hay que caminar el club, charlar con la gente, ver las cosas que hacen falta. Cuando estoy en Buenos Aires, vengo al club, arrancó el sábado la Séptima y yo estaba ahí, charlando con los chicos, hablando de las problemáticas. Estamos haciendo un gran trabajo en juveniles, se necesitaba un cambio"


* "Tratamos de conseguir ingresos genuinos, trabajamos mucho en los gastos, tenemos un presupuesto anual y querermos cumplirlo. Tenemos obras pactadas y las estamos ejecutando. Con ingenio se pueden hacer cosas, no hace falta con grandes presupuestos. Pueden ayudarnos con mano de obra, canjes… Sí puede ser que se me haga más fácil con el tema de la televisión, tratamos de aprovecharlo"



* "No sabemos que vamos a hacer en la TV, en septiembre vamos a decidir qué hacemos. Tengo ganas de hacer algo antes de fin de año, sino lo haré el próximo año. No es incompatible, pero hay que armarlo bien. Lleva tiempo, hoy mi trabajo todo el día es con San Lorenzo. Después voy a la AFA, tengo reuniones con directivos de afuera, hasta tarde estás con esto, hablando con Matías del presupuesto, mañana pagando los sueldos del personal"



* "Es un honor todo lo que hace el Papa. Me emociona que sea hincha de San Lorenzo, lo hicimos socio, paga su cuota religiosamente todos los meses por débito automático, está chequeado... Garpa la cuota, está al día. Esa humildad que tiene, los comentarios justos, todo lo que hizo en Río de Janeiro fue maravilloso. Hablo de él y me emociono, vamos a saludarlo a él cuando la Selección juegue con Italia, va a ser de mucha emoción ese momento, espero no llorar. Le quiero agradecer todo lo que hace por los Católicos, los pobres, su mensaje, la limpieza de la Iglesia y todo lo que le da a San Lorenzo, porque aún se conoció más en el mundo por su asunción"

SEBASTIAN GOMEZ GANÓ EN EL TURISMO NACIONAL

LA COMPETENCIA EN TERMAS DE RÍO HONDO:

Esta fue la clasificación del TURISMO NACIONAL en "TERMAS DE RÍO HONDO" según el sitio CAMPEONES


Turismo Nacional Clase 3
Termas de Río Hondo, Santiago de Estero
Final
1  8    GOMEZ SEBASTIAN          KIA       35;01,293 
2  20   PISANDELLI FABIAN        CRUZE     35;03,042  1,749
3  55   CHAPUR FACUNDO           308       35;04,163  2,870
4  5    PEZZINI FABRICIO         ASTRA     35;04,867  3,574
5  7    ORTELLI GUILLERMO        FLUENCE   35;07,004  5,711
6  11   YANNANTUONI FABIAN       FLUENCE   35;10,138  8,845
7  13   OKULOVICH CARLOS         FLUENCE   35;11,439  10,146
8  3    PIUMETTO PABLO           FOCUS 5P  35;12,749  11,456
9  52   GIALLOMBARDO MAURO       FOCUS     35;17,365  16,072
10 27   GONZALEZ MARCELO         307       35;17,836  16,543
11 18   MUNGI DIEGO              FOCUS     35;18,588  17,295
12 87   SATURNI IVAN             FOCUS     35;19,086  17,793
13 112  KOCH JUAN PABLO          C4        35;20,633  19,340
14 17   LUNA ROBERTO             ASTRA     35;23,037  21,744
15 26   ALBERTENGO GUILLERMO     NEW CIVIC 35;23,040  21,747
16 12   PIPKIN JUAN              CRUZE     35;23,331  22,038
17 61   CARABETTA FEDERICO       FLUENCE   35;37,371  36,078
18 4    FLAMARIQUE JULIAN        308       35;47,858  46,565
19 25   CARDUCCI LEANDRO         308       35;50,752  49,459
20 23   VIANA CLAUDIO            FOCUS 5P  36;19,260  1;17,967
21 1    MORIATIS EMANUEL         FOCUS     36;48,227  1;46,934
22 21   MUNOZ MARCHESI MATIAS    ASTRA     34;17,412  34;17,412
23 15   CHAR IGNACIO             LEON      31;12,987  31;12,987
24 32   TREBBIANI JORGE          FOCUS     29;27,779  29;27,779
25 111  ROSSI MATIAS             C4        34;10,210  34;10,210
26 29   MICHIELETTO ARIEL        FOCUS     Abandonó
27 19   ZUGHELLA GABRIEL         ASTRA     Abandonó
28 9    TUERO ESTEBAN            LINEA     Abandonó
29 31   D'AGUANO GUILLERMO       A.R 147   Abandonó
30 77   BESSONE ERNESTO          FOCUS     Abandonó
31 22   BOSIO BRUNO              FOCUS     Abandonó
32 46   OTERO PABLO              MEGANE II Abandonó
33 99   TETI JERONIMO            ASTRA     Abandonó
34 24   YANNANTUONI JOSE         VECTRA    Abandonó
35 76   LARRAURI LEONEL          NEW CIVIC Sin tiempos
36 2    BOSIO EZEQUIEL           308       Sin tiempos
37 48   COSCIA FRANCO            ASTRA     Sin tiempos
38 83   CALAMARI AGUSTIN         CRUZE    Sin tiempos
39 0    CHIRIANO ADRIAN          FOCUS     Sin tiempos

Campeonato: Facundo Chapur, 145; Juan Pipkin, 134; Guillermo Ortelli, 130; Ezequiel Bosio, 122; Fabián Pisandelli, 119.
La próxima del TN será la novena del año en Posadas, Misiones, el 15 de Septiembre.

SIGUE LA B NACIONAL

CON DOS PARTIDOS SE CIERRA LA PRIMERA FECHA;

Con dos encuentros se cierra  LA PRIMERA FECHA DE LA B NACIONLA con este programa de partidos::



CRUCERO DEL NORTE - HURACÁN
Árbitro: Silvio Trucco
Cancha: Comandante Andrés Guacurarí
Hora: 19.15
Televisa: TV Pública


Crucero del Norte: Germán Caffa; Alejandro Pérez, Andrés Manzanares, Gabriel Tomasini, Dardo Romero; Enzo Bruno, Carlos Marczuk, Diego Calgaro, Claudio Fileppi; Esteban Pereyra y Diego Torres. DT: Iván Delfino.

Huracán: Diego Pozo; Alexis Ferrero, Eduardo Domínguez, Víctor Cuesta; Sergio Velázquez, Lucas Villarruel, Alejandro Capurro, Carlos Arano; Gonzalo Martínez, Juan Arraya y Germán Mandarino. DT: Antonio Mohamed. 




ALMIRANTE BROWN - BANFIELD
Árbitro: Patricio Loustau
Cancha: Fragata Presidente Sarmiento
Hora: 17.00
Televisa: TV Pública


Probables formaciones:

Almirante Brown: Mauro Dobler; Emanuel Olivera, Sebastián Ibars, Federico Carballo, Walter Zunino; Víctor Ormazábal, Sergio Meza Sánchez, Gastón Giménez, Alexis Canelo; Rodrigo Aillapán y Diego Ceballos. DT: Héctor Tobio-Lorenzo Ojeda.
Banfield: Enrique Bologna; Gonzalo Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo, Nicolás Tagliafico; Juan Cazares; Ricardo Noir, Andrés Chávez y Emiliano Terzaghi. DT: Matías Almeyda.

LOS VISITANTES VOLVERÍAN EN LA TERCERA FECCHA

SE MODIFICARÍA EN LA TERCERA FECHA:

Según trascendió desde el sitio DE AFA,a partir de LA TERCERA FECHA el PUBLICO VISITANTE PODRÍA  volver a los campos de juego.-



Según el sitio PLAYFUTBL.INFOBAE esto dijo el vocero CHERQUIS BIALO al respecto:

,,,,,,Se están haciendo enormes esfuerzos desde la AFA, el estado nacional y los estados provinciales para que, a partir de la tercera fecha, se vuelva a la normalidad", 


,,,,,,,Es cierto que son dos fechas pero, objetivamente, a los simpatizantes se les pide que, solo por una fecha, no vayan de visitante y que, si no son socios, no vayan directamente a la cancha".

,,,,,,"Nosotros no nos detenemos en la violencia que ocurre en las calles, los bancos o las oficinas porque ahí no hay cámaras. En el fútbol hay transmisiones en vivo, por lo que todo lo que pasa se vive de una manera muy dramática y multiplicada"