agosto 11, 2013

SIGUEN LAS GASTADAS

RACING GOZA A INDEPENDIENTE

LOS HINCHAS DE RACING siguen dando que hablar y ahora según cuenta el sitio BOLA VIP  realizaron una versión del tema “Get Lucky” de la banda Daft Punk para referirse a Independiente

La banda ficticia se llama: "LOS BANDIDOS DE BILLAR


SE VIENEN LOS OCTAVOS DE FINAL

LA PROGRAMACIÓN DEL FÚTBOL AMATEUR

El amigo PABLO BEORISA nos acerco como se jugaran los octavos de final de LA ASOCIACIÓN DEPORTIVA CUTRAL CO el próximo fin de semana y aquí lo comparto con mis lectores:





EL FANTASMA DE LA B TUVO SU PROPIA BOLETA

CIRCULARON POR INTERNET Y EN LOS CUARTOS OSCUROS DE AVELLANEDA

"EL FANTASMA DE LA B" tambien estuvo presente en estas elecciònes asi lo detalla el sitio: TODA PASION que aquì transcribo para mis lectores:



Poco deporte en un día gobernado por la frenética disputa en las elecciones primarias. No hubo fútbol y aquellos acostumbrados a asistir a la cancha los domingos tuvieron que expresarse -de alguna manera- por diferentes canales. Fue así que, mezclada entre las listas de los candidatos reales, apareció una liderada por el Fantasma de la B. Ni siquiera es necesario aclararlo: otra vez las cargadas de los hinchas de Racing, dedicadas a los de Independiente.

En Internet y en algunos cuartos oscuros -sobre todo, de Avellaneda-, se vieron las particulares listas.Encabezadas por el Fantasma de la B, también figuraban el actual presidente de Independiente, Javier Cantero, el extitular Julio Comparada y el exDT, Américo Gallego. La lista fue denominada Lista Rosa B, Frente Nacionalista B. Las bromas contra el Rojo parecen no tener fin.

OCURRIÒ EN MENOS DE 72 HORAS

EL DECESO DE DOS PERIODISTAS

Aqui comparto con mis lectores el deceso de dos PERIODISTAS en las ULTIMAS HORAS, el ARTÌCULO escrito por EL STAFF DEL SITIO BASQUET PLUS:



Estas son las noticias que duele escribir, que nublan la vista y hacen más temblorosas las manos mientras se golpean las teclas. Hay que apartar por un momento el dolor para afrontar la fría realidad, esa que nos hace preguntar el porqué de sus partidas, ya que ambos no habían cumplido 30 años, y aún tenían una vida entera por delante.


El jueves, cerca de las 23 horas, falleció Gustavo Delsart, de forma súbita poco después de salir de la radio LT11 donde estuvo hablando por última vez de este deporte que tanto lo apasionaba. A pesar de su edad (tenía 26 años), era una persona que se había ganado el respeto y el cariño de todos aquellos que lo llegaron a conocer. Desarrolló el sitio web Basket Concepción, donde informó con verdad y prudencia cada noticia. A nivel nacional logró proyección siguiendo la campaña del Club Tomás de Rocamora en el Torneo Federal de Ascenso. Estaba casado con Emilce, con quien tenía dos hijas, Cayetana y Luján. Orgulloso de ellas las mostraba en su cuenta de las redes sociales. Periodista, relator, esposo, padre, pero sobre una gran persona.



Cuando aún seguíamos impactados por la noticia que inundó la web el viernes, esta mañana cerca de las 6 falleció Jonathan Breard, tras luchar durante mucho tiempo con una larga enfermedad. Tenía 24 años y dos sueños por cumplir: recibirse de periodista deportivo (le faltaba un semestre) y cubrir por primera vez el ATP de Buenos Aires el próximo año. Su vínculo con el tenis se relacionaba con el padel, deporte que practicó hasta que le diagnosticaron su enfermedad. En ese sentido siempre le agradeció al diario Norte por aceptarlo en su staff. También fue jefe de prensa del club San Martín de Corrientes. Querido y respetado por la fortaleza y el empuje que siempre tuvo para seguir adelante, pero también por el profesionalismo y su hombría de bien, porque la vida lo hizo más grande antes de tiempo.


Quisimos recordarlos con estas simples y breves líneas que la verdad es que costaron más de la cuenta, pero eran necesarias para destacar sus actitudes ante la vida. Eso es lo que más se va a extrañar de ambos.



A las dos familias queremos hacerles llegar las condolencias de todos los que hacemos Básquet Plus. Y ojalá que tengan la toda fuerza posible y la contención necesaria para atravesar este duro momento.


El Staff de Básquet Plus

LA MIRADA DEL DÌA

LA FANÁTICA DEL DOMINGO


LO DESPIDIERON POR ADELGAZAR

OCURRIÓ EN LA TERCERA DIVISIÓN INGLESA

El sitio PLAYFUTBOL.INDOBAE da cuenta que el club de la tercera divisiòn ingelsa el BRADFOR CITY decidiò despedir a su animador : LENNY BERRY quien a causa de una DIABETES adelgazò 48 kilos.-

Segun el sitio mencionado: El nombre oficial del personaje era City Gent, un alegre y corpulento comediante que representaba al ex presidente del club, Stafford Heginbotham. “El principal problema era su apariencia física que había cambiado mucho del concepto inicial y decidimos que teníamos que tomar esta decisión” dijo el director de la institución, Roger Owen, luego de comunicarle que la entidad ya no iba a contar con sus servicios.


Al enterar de su despido BERRY dijo: "Estoy hecho polvo. Aunque soy un adulto, esto es algo que me ha hecho llorar”, 

¿DERECHO DE ADMISIÓN PARA MAGLIO?

EN BELGRANO QUIEREN QUE NO LOS DIRIJA MAS

El sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE da cuenta que el presidente de BELGRANO DE CORDOBA : ARMANDO PEREZ elevará una nota a AFA pidiendo que MAGLIO no los dirija más.-

Perez admitió que: "Vamos a realizar una presentación y a pedir que Maglio no nos dirija nunca más", a su vez se mostró interesado es que todos los árbitros se incluyeran en el bolillero a la hora de hacer las designaciones.-

¿POR QUE SE DEMORA LA LLEGADA DE TEO GUTIERREZ A RIVER ?

UNA OPERACIÓN NADA SENCILLA

El sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE dio a conocer los detalles de porque se demora la LLEGADA de TEO GUTIERREZ A RIVER PLATE.-




Aquí los detalles mas importantes:

........ hay muchas partes involucradas en las diversas negociaciones y lleva tiempo acordar con cada protagonista. 


........El "Millonario" es el club que más se mueve por estos días, pero la triangulación incumbe al Benfica de Portugal y también a un grupo empresario que lidera Carlos Granero.


......... Desde Núñez arreglaron la compra del 50% que era de los mexicanos en u$s 1.700.000, pero además se comprometieron a hacerse cargo de la deuda que mantienen en la "Máquina Cementera" con los dueños de la otra mitad (el Grupo Inversor anteriormente mencionado), que asciende a u$s 1.800.000.



......al mismo tiempo, este grupo económico se metió de lleno en las conversaciones entre River y los lusitanos. Daniel Passarella y compañía le cedieron el 50% de la ficha del "Mellizo"Rogelio Funes Mori  (valuado en 2,5 millones de euros) a los empresarios, con la consigna de que en diciembre "saldamos las diferencias entre lo que te debo y lo que vale el delantero".  



.......Con el 50% restante, se hizo el trueque por la totalidad de los derechos de Rodrigo Mora, aunque solamente el 60% será propiedad de River. El otro 40% también fue a parar a manos de Granero ¿Cómo se explica? Es que en realidad, el representantese llevó apenas el 30% de Funes Mori porque el otro 20% pertenece a la familia del "9", entonces de alguna manera se compensó con ese porcentaje del "Charrúa". Igualmente, a fin de año se sentarán a zanjar las diferencias.

EN HOMENAJE AL CHUCHO

LA DEDICATORIA DE ANTONIO VALNECIA

ANTONIO VALENCIA jugador de la SELECCIÓN DE ECUADOR y DEL MANCHETER UNITED se realizó un tatuaje en el hombro en homenaje al falleció "CHUCHO" BENITEZ segùn detalla el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE.-


Desde su cuenta se Twitter Valencia escribió lo siguiente: "Quería compartir con ustedes este homenaje en honor a mi hermano CHUCHO. Nunca te olvidaremos",