febrero 06, 2014

TRATANDO DE VIVIR LA REALIDAD

MAGNUSSEN Y SU LLEGADA A Mc LAREN


KEVING MAGNUSSEN será piloto de Mc LAREN y aquí sus f rases extraídas del sitio CORSA:


........"Estoy increíblemente agradecido por la oportunidad que se me ha dado y todavía no lo asimilo. Cuando entré al coche por primera vez en Jerez el pasado jueves, de hecho, me sentí un poco extraño.



.......Creo firmemente que no existen garantías en este mundo, así que ahora me centro en el trabajo que tengo que hacer para justificar el privilegio de ser un piloto de F1



 ........"De verdad que no doy nada por sentado, sé que todo el trabajo que hice en el programa de pilotos jóvenes fue suficiente para abrirme la puerta de la F1 y ahora tengo que empezar de nuevo para demostrar que merezco la oportunidad de estar aquí.


......Las últimas semanas y las próximas trabajaré de cerca con los hombres de McLaren que me han dado esta oportunidad, estoy decidido a justificar las esperanzas que se han depositado en mí", 



 ......"Tengo toda la fe en los ingenieros y los mecánicos de McLaren, está claro que me están dando las guías y la asistencia correcta.


.......Son todos hombres estupendos. Últimamente, no creo que nadie pueda predecir con mucha seguridad lo que pasará en las primeras carreras, no importa si eres un campeón del mundo experto como Jenson o un principiante como yo”






No hay comentarios:

Publicar un comentario