junio 27, 2014

PENSANDO LO QUE SE VIENE

PABLO ZABALETA EN FRASES

PABLO ZABALETA habló en CONFERENCIA DE PRENSA y aquí sus frases respecto de la SELECCION ARGENTINA:




-“Estamos en una fase decisiva donde no hay margen de error. No te sirve especular con algún partido, en eso tenemos que estar preparados. Cada partido será difícil, Suiza tiene un buen equipo y jugadores importantes. Tenemos que llegar bien preparados”. 



- “Formo parte de la línea defensiva y como tenemos un ataque muy bueno con jugadores desequilibrantes y verticales, ante eso tenemos que ser bastante posicional. 


-No podemos descuidar los espacios. Mi función es esa”. “Salimos a la cancha mentalizados en ese tema, al ser un equipo tan vertical, cuando más rápido va la pelota, muchas veces más rápido vuelve también. 



- Lo sabemos pero confiamos en darle el pase limpio a Fernando (Gago) y Ángel (Di María) que pueden generar ataques interesantes. Nos tenemos que sacrificar un montón, pero es algo a lo que tenemos que estar preparados, sobre todo mentalmente. 


-Entramos en una fase decisiva. Hay que encontrar equilibrio, es clave”. “Estamos físicamente y mentalmente preparados. Ahora lo que tiene que pasar en nuestra cabeza es salir a dar el 100%, no podemos guardar nada”.

ESPERANDO POR EL GOL

GONZALO HIGUAIN HABLÓ EN CONFERENCIA DE PRENSA

GONZALO HIGUAIN habló en CONFERENCIA DE PRENSA y se refirió a este momento de la SELECCION tras la primera fase de la COPA DEL MUNDO:



-Desde la final de la Copa Italia no volví a jugar un partido. Luego llegué a la Selección con ese dolor. Gracias a Dios eso es pasado, ya me siento bien, pude entrenar y jugar. Siento que puedo dar más y mejorar. 



-Estoy bien físicamente". "El objetivo era clasificar a Octavos y pasamos primero, con todos los puntos. 




-Por supuesto que siempre se puede mejorar en el juego. Ahora empieza lo más lindo del Mundial y aspiramos a llegar lo más lejos posible. Pero hay que tener cuidado, Suiza es un rival a respetar". 




-“Todo delantero necesita hacer goles, pero también ayudar al equipo. Son dos funciones que tengo que cumplir pero sinceramente no es una cosa que me preocupe. Ojalá que llegue pronto, pero estoy bien”. 




-“La baja de Agüero se siente porque es jugador que estuvo en todo el proceso y fue importante. Ojalá se recupere lo más rápido posible. No hay mucho más que decir y debemos apoyarlo”. 




-“Esta Selección tiene que estar tranquila, no mostrar desesperación cuando no se llega el gol. Mantener el equilibrio porque podemos generar situaciones de gol en cualquier momento del partido”. 



-“Es un Mundial que dio muchas sorpresas y en ese sentidos tenemos que ser cautos. Debemos estar tranquilos, jugar todos los partidos de la misma manera y con el mismo respeto por el rival para no llevarnos un golpe duro.



-Pero la Selección todavía puede mejorar, por eso hay que estar tranquilos”. 




-“Si jugás con este esquema (4-3-3) los delanteros tenemos que ayudar, sino se hace difícil. 




-Atacamos y con Di María muy lejos a veces se hace complicado volver. Sumado al calor, el ida y vuelta con este esquema se hace difícil. Pero hay que tener ese compromiso y la voluntad de los delanteros de ayudamos al equipo”. 



-“La función principal del delantero es hacer goles, pero también tiene que ayudar al equipo. En ese sentido me siento bien. 




-El gol da confianza, pero no es una cosa que me desespere. Mientras sigamos pasando, el gol de cualquiera es importante para seguir adelante. Estoy tranquilo, siento confianza de mis compañeros y del cuerpo técnico. Ojalá pueda marcar cuanto antes, pero estoy tranquilo”. 



-“Suiza tiene jugadores importantes. Son equipos fuertes. Vimos todos los partidos y sabemos cómo juegan. Tenemos sus virtudes y falencias. Buscaremos trabajar para lastimarlos”. 



-“Sabemos lo que es Leo (Messi) para nosotros y que en cualquier momento te puede ganar un partido. 



-Es un jugador clave en nuestra Selección y metió la mayoría de los goles, pero también tuvimos situaciones otros que no pudimos concretar. Pudimos hacer más goles. Tenemos que seguir así, dar más. 


-Esto es un Mundial, si no das el 100% todos los otros equipos lo van a hacer y se va a poner difícil. Esta Selección la calidad la tiene, si damos más de lo que dimos hasta ahora y seguimos creciendo, nos va a dar buenos resultados”. 


 -“Salvo la desgracia del Kun, estamos bien. Esta Selección está capacitada para aguantar más de 90 minutos. Es un Mundial y hay que dejarlo todo”.

LA MIRADA DEL DÍA

LA FANÁTICA DEL VIERNES


DATOS ARGENTINOS DE LA PRIMERA FASE

LO QUE DEJO LA SELECCION

LA FIFA realizó un análisis de la PRIMERA FASE DE LA COPA DEL MUNDO y aquí estan los números argentinos extraídos del sitio: LA SELECCION



El jugador más rápido: Ángel Di María, corrió en el Mundial a una velocidad máxima de 33 Km/h.

El que más corrió: Marcos Rojo, con 32,5 kilómetros en total.

 
El que más recuperó: También fue el lateral izquierdo con 24 balones conquistados.

El que más perdió: Rojo vuelve a ser protagonista. Perdió 34 pelotas.

El que más despejó: Federico Fernández con 7 pelotazos sin destino.

El que más la pasó: Javier Mascherano con con 311 pases de los cuales completó 278, con un 89 por ciento de eficacia.

El que más centros tiró: El Fideo Di María. Fueron en total 29 y tuvo sólo un 28 por ciento de eficacia.

Al que más le pegaron: Como no podía ser de otra manera, el ganador fue Messi. Lo bajaron 9 veces.

CON PRESENCIA FEMENINA CONFIRMADA

LA FORMULA "E" TENDRA UNA DAMA

El sitio CORSA da cuenta de que LA FORMULA "E" contará con la presencia de una dama, aqui el detalle del mismo:



La británica Katherine Legge se convirtió en la primera mujer en ser confirmada como piloto de la Fórmula E


La nueva categoría de monopostos impulsada por motores eléctricos que apadrina la Federación Internacional del Automóvil y que disputará una de sus fechas en Buenos Aires en enero de 2015.



Legge, con experiencia en la extinta ChampCar y la IndyCar de Estados Unidos, fue fichada por el equipo Amlin Aguri regenteado por el japonés Aguri Suzuki, ex piloto de la Fórmula 1. 



La inglesa, de 34 años, se une así a los ya confirmados Daniel Abt y Lucas Di Grassi (Audi Sport Abt), Sam Bird y Jaime Alguersuari (Virgin Racing), Bruno Senna y Karun Chandhok (Mahindra Racing), Nick Heidfeld y Stephane Sarrazin (Venturi), Franck Montagny (Andretti Autosport) y Jarno Trulli (TrulliGP). 




“Para mi es una oportunidad fantástica. El auto es muy bueno y realmente va muy rápido. Correr en circuitos callejeros en las principales ciudades del mundo será una experiencia increíble”, dijo Legge.

TEMPORADAS CON CAMBIOS

LA FORMULA UNO DEL  2015

Este es el informe del sitio CAMPEONES sobre los CAMBIOS que tendrá LA FORMULA UNO en la próxima temporada:



El Consejo Mundial de la FIA aprobó este jueves una serie de cambios para el campeonato 2015 de la F1. La más destacada es que las reanudaciones luego de la salida del auto de seguridad, serán con los coches detenidos en la grilla de partida. 


 A partir de 2015, las reanudaciones de carrera tras la intervención del 'Safety Car' se harán con los coches detenidos en la parrilla de salida, salvo que su actuación se haya producido durante las dos primeras vueltas desde la salida o una 'resalida' (repetición la salida), o en el caso de suceder a menos de cinco vueltas del final de la prueba. 



 La FIA también ha acordado que desde 2015 cada piloto dispondrá de cuatro motores por temporada. En el caso de que haya más de 20 grandes premios en el calendario, el número de propulsores que cada participante podrá usar aumentará a cinco. 


 En el caso de tener que sustituir un motor completo, a partir del año que viene el piloto implicado será sancionado con su ubicación en el último puesto en la formación de salida, en lugar de arrancar desde el ('pit lane'), como sucede ahora. 
 En cuanto a las pruebas de aerodinámica, el número de horas de uso del túnel del viento pasará a partir de 2015 de 80 a 65 horas por semana. 


 En la pretemporada habrá tres sesiones de entrenamientos de cuatro días cada una, únicamente en suelo europeo. Desde la temporada de 2016 sólo habrá dos sesiones de cuatro días antes del campeonato. 


 Los equipos dispondrán además a partir de 2015 de dos sesiones de entrenamientos de dos días durante la temporada en Europa, en lugar de las actuales cuatro. 
La FIA también,  ha cancelado la propuesta de prohibir los calentadores de neumáticos a partir de 2015.

LA AGENDA DEL FIN DE SEMANA

SE VIENE LA QUINTA FECHA DE LA CATEGORÍA PRO MAZDA 

Así se correra este fin de semana la quinta fecha de la categoría PRO MAZDA según el sitio CAMPEONES:




Horarios de Argentina


Viernes 27 de junio
11:15 - 11:45 Práctica 1
15:15 - 15:45 Práctica 2



Sábado 28 de junio
11:15 - 11:45 Clasificación
15:05 - 15:45 Carrera 1 (8ª del calendario)



Domingo 29 de junio
15:00 - 15:45 Carrera 2 (9ª del calendario)

LA RECTA FINAL

LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA LIBERTADORES

Así se jugarán LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA DEL MUNDO de acuerdo al sitio DIARIO 26 que aqui comparto con mis lectores :





BALLARIO EN FRASES

SE VIENE OTRA PRESENTACION INTERNACIONAL 

La argentina JULIA BALLARIO tendra otra participación internacional, según detalla el sitio CAMPEONES: La 5ª Fecha de Pro Mazda se disputara este fin de semana en el trazado urbano de Houston.-



Alli la Córdobesa Julia Ballario, integrante del equipo Juncos Racing, llega por primera vez. El circuito callejero del Reliant Park mide 2.730 metros y tendrá allí dos carreras entre el sábado y domingo.

Aquí sus frases más interesantes:

......"El circuito de Houston es nuevo para mí, como casi todos los trazados en mi primer año full-time en Pro Mazda. 


.....Particularmente, los callejeros son circuitos que me caen muy bien"


......"Fuera del simulador, cuando ya estemos en la pista real, tendremos que aprovechar muy bien las tandas de entrenamientos"


......"Intensificamos mi entrenamiento pensando, sobre todo, en la exigencia de los óvalos. En el automovilismo norteamericano, los óvalos son comunes y soy consciente de que tengo que estar cada vez mejor preparada".

LA POLE PARA ASSEN

SE VIENE EL GRAN PREMIO DE MOTO GP DE HOLANDA

Esta sera la grilla de partida de cara al GRAN PREMIO DE ASSEN en HOLANDA del MOTO GP:



G. P. Holanda - Clasificación
PosPilotoEquipoMotoTiempo
1 41 Aleix ESPARGARO NGM Forward Racing Forward Yamaha 1'38.789
2 93 Marc MARQUEZ Repsol Honda Team Honda 1'40.194
3 26 Dani PEDROSA Repsol Honda Team Honda 1'40.732
4 29 Andrea IANNONE Pramac Racing Ducati 1'40.786
5 35 Cal CRUTCHLOW Ducati Team Ducati 1'40.796
6 38 Bradley SMITH Monster Yamaha Tech3 Yamaha 1'40.818
7 4 Andrea DOVIZIOSO Ducati Team Ducati 1'41.140
8 6 Stefan BRADL LCR Honda MotoGP Honda 1'41.982
9 99 Jorge LORENZO Movistar Yamaha MotoGP Yamaha 1'42.259
10 19 Alvaro BAUTISTA GO&FUN Honda Gresini Honda 1'42.884
11 44 Pol ESPARGARO Monster Yamaha Tech 3 Yamaha 1'43.085
12 46 Valentino ROSSI Movistar Yamaha MotoGP Yamaha 1'43.625
Clasificación 1
13 17 Karel ABRAHAM Cardion AB Motoracing Honda 1'34.907
14 7 Hiroshi AOYAMA Drive M7 Aspar Honda 1'34.930
15 68 Yonny HERNANDEZ Energy T.I. Pramac Racing Ducati 1'35.056
16 45 Scott REDDING GO&FUN Honda Gresini Honda 1'35.059
17 9 Danilo PETRUCCI Octo IodaRacing Team ART 1'35.346
18 5 Colin EDWARDS NGM Forward Racing Forward Yamaha 1'35.484
19 23 Broc PARKES Paul Bird Motorsport PBM 1'35.513
20 8 Hector BARBERA Avintia Racing Avintia 1'35.631
21 70 Michael LAVERTY Paul Bird Motorsport PBM 1'35.731
22 69 Nicky HAYDEN Drive M7 Aspar Honda 1'35.792
23 63 Mike DI MEGLIO Avintia Racing Avintia 1'35.980



















































































































































SE SOLIDARIZO CON SUAREZ

LA PALABRA DE DIEGO ARMANDO MARADONA

DIEGO ARMANDO MARADONA se refirió al tema LUIS SUAREZ, aquí sus frases extraídas del sitio: "PASION LIBERTADORES":



.....¿Quién se creen que son ustedes? (por los dirigentes de Fifa)


.....“¿Por qué no lo mandan a Guantánamo?

 
.....“¿Por qué? ¿A quién mató? Esto es fútbol, esto es roce”


.....“Luisito estamos con vos”


...... “Esto hace que uno piense que en la FIFA hay gente que cada vez piensa menos y quiere que el espectáculo sea más bochornoso. 


.....Indudablemente que Uruguay pierde a una gran figura y nosotros de ver a Luis Suárez”,