agosto 01, 2014

¿QUE PASARA CON LA SUCESION DE GRONDONA




HISTORIAS QUE MERECEN SER CONTADAS



¿Qué pasará con LA SUCECION DE JULIO GRONDONA? aqui el informe del sitio PLAYFUTBOL AL RESPECTO -




¿QUIÉN SUCEDERÁ A GRONDONA?
Si bien todos los dirigentes afirman que es 'irremplazable' y que era un 'único caudillo' vigente, ahora alguien deberá sentarse en su silla. Por lo pronto, por estatuto, en su lugar estará Luis Segura, actual presidente de Argentinos Juniors. En octubre se desarrollará una Asamblea que llamará a elecciones.




¿QUÉ PASARÁ CON EL TORNEO DE 30 EQUIPOS?
Pese a que varios dirigentes se mostraron reticentes a su aprobación, finalmente Grondona logró su cometido y fue aceptado un certamen en el cual pasará a haber diez equipos más en la Primera División. Ahora, ya sin su presencia, algunas voces podrían salir a protestar.




¿QUIÉN SERÁ EL NEXO CON EL FÚTBOL PARA TODOS?
Una de sus movidas más fuertes que tomó en el último tiempo fue la de pasar los derechos de la televisación al Estado. Con esta medida, muchísimo más dinero ingresó a las arcas de la AFA y los clubes; pero todo era negociado por él. Jorge Capitanich seguirá sentado en su lugar de la mesa, ahora resta saber quién será el que se ponga enfrente.




¿LLEGARÁ EL PRODE BANCADO?
Uno de los anhelos de 'Don Julio', desde hace un tiempo, era el de poder incluir las apuestas al fútbol. Con su inclusión, se esperaba poder recaudar más dinero para distribuir entre las instituciones; pero para ello se deberían cambiar algunas leyes nacionales.




¿EMPEZARÁ EL AFA PLUS?
La violencia creció muchísimo en el último tiempo y, para contrarrestar sus efectos, Grondona decidió comenzar a crear un sistema para controlar los ingresos. Si bien varios clubes comenzaron con las obras para instalarlos, otros no tuvieron la misma iniciativa y están muy retrasados.





¿QUIÉN SERÁ EL ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN?
Pese a que Alejandro Sabella no lo hizo oficial (lo iba a hacer ayer, pero se postergó), "Pachorra" tiene la decisión tomada y nadie podrá cambiar su parecer de marcharse del cargo. Gerardo Martino era el que picaba en punta, pero ahora el panorama podría llegar a cambiar. El tiempo apura las definiciones, ya que el 3 de septiembre la "Albiceleste" jugará un amistoso ante Alemania.



¿SEGUIRÁ 'HUMBERTITO' EN LA SUB 20?
Las Selecciones Juveniles están bajo la lupa hace rato y uno de los cuestionados es Humberto Grondona, uno de los hijos de 'Don Julio'.