octubre 20, 2017

SE VIENE EL ANUNCIO

LO QUE HAY QUE SABER DEL DAKAR DEL 2018

En el mes de noviembre se anunciaran las novedades del DAKAR 2018, aquì el informe de el sitio: "CAMPEONES":



La espera se acorta en las semanas definitivas del calendario organizado para el Dakar 2018. En la madrugada argentina del miércoles 22 de noviembre se presentará el detalle del recorrido del Rally, puesto que el evento se realizará a las 10:00 hs de Francia.
Se sabe que la competencia comenzará el 6 de enero en Lima, Perú, y que finalizará el 20 del mismo mes en Córdoba, Argentina; y que serán 14 Etapas con un Día de Descanso en La Paz, Bolivia. Se adelantó que el número total de kilómetros sería cercano a 9.000 kilómetros, pero el despiece del recorrido con exactitud de Enlaces y Especiales cronometrados, situaciones deportivas puntuales, se sabrán recién el 22 de noviembre.
Cabeceras Dakar 2018: Lima, Pisco, San Juan de Marcona y Arequipa, en Perú; La Paz, Uyuni y Tupiza en Bolivia; y Salta, Belén, Chilecito, San Juan y Córdoba en Argentina.
ANOTADOS EN DUDA
Mientras se apela a inscripciones con facilidades de pago, formalmente Motos y Quads tienen cerrada su etapa para anotarse y solamente Autos, Camiones y UTVs tienen su período abierto de inscripciones. Numerosas tripulaciones argentinas han iniciado trámite, pero no han cerrado presupuesto aún para la carrera completa.
DAKAR EN PROGRESO
Para la grilla de escuadras europeas, noviembre será movido. Los vehículos de competición y de asistencia deben estar listos en poco tiempo más, ya que los días 23 y 24 estará esperando en el puerto de Le Havre, París, el cargo que navegará con los coches hasta Perú. Allí mismo realizarán gran parte de las verificaciones técnicas, por lo que deben estar listos para el inicio del Dakar en esos días, contando además con el viaje previo que los más alejados a Francia deben realizar hasta la capital. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario