marzo 14, 2017

VILLA LA ANGOSTURA SE VISTE DE FIESTA

SE VIENE EL MXGP PATAGONIA 2017:

VILLA LA ANGOSTURA se prepara para vivir la gran fiesta con el MUNDIAL DE MOTOCROSS este fin de semana.



Aquì el informe del sitio CAMPEONES:

  • 74 pilotos de todo el mundo
  • 34 en la clase mayor MXGP
  • 40 riders en MX2
  • 13 representantes argentinos (8 en MXGP y 5 en MX2)
  • 25 naciones presentes
Los mejores pilotos de Motocross del mundo confirmaron su presencia en el MXGP Patagonia Argentina 2017, que el 18 y 19 de marzo pondrán a Villa La Angostura, provincia de Neuquén, en el centro del mundo deportivo. Dentro del listado de 74 pilotos, el país anfitrión aporta 13 riders.
Antonio Cairoli, italiano, es referente de la especialidad con sus 8 títulos mundiales y la mejor posición en el campeonato que este año ya tuvo competencias (en Qatar e Indonesia). Desde Eslovenia llega Tim Gajser, último campeón del mundo y ganador en Argentina 2016; o el alemán Max Nagl, ganador aquí en 2015.
Jeffrey Herlings, dominador de la categoría MX2 en 2016, vuelve a las pistas justamente en Villa La Angostura. El holandés estuvo ausente en Qatar e Indonesia por una lesión, y entre las novedades está su inscripción a la clase mayor.
PARA MEDIRSE CON LOS MEJORES
INSCRIPTOS ARGENTINOS MXGP
54Fanello EzequielYamaha
58Carranza NicolasHusqvarna
171Luzzardi Juan PabloKTM
179Poli JoaquinHonda
198Poli AgustinHusqvarna
707Arco Victor DarioSuzuki
771Schmit MarcoYamaha
952Felipe Jose GerardoKawasaki

La inmejorable posibilidad será aprovechada por el estandarte Ezequiel Fanello (19° en 2016), Marcos Schmit (25° en 2015), Juan Pablo Luzzardi (24° en MX2) y Darío Arco, entre otros, siendo este último un experimentado que debuta en el MXGP Patagonia.
INSCRIPTOS ARGENTINOS MX2
111Garrido VictorKawasaki
122Cassano BenjaminSuzuki
155Mana NicolasKTM
375Seibel JulianHonda
611Kriger NahuelKTM
 La competencia se desarrollará en la laguna Los Choros, aledaño a la cancha del Coihues Rugby Club. Esto se ubica sobre La Ruta de los Siete Lagos, a 8 kilómetros de Villa La Angostura y 98 kilómetros de San Martín de los Andes. El circuito tiene una extensión de 1.600 metros, con 14 curvas. La prueba es fiscalizada por la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) y la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMoD). Es el único del mundo que tiene en sus bases ceniza volcánica, herencia de la dura realidad que la zona vivió con la erupción del Volcán Puyehue en 2011. 

LO QUE DEJO EL AUTOMOVILISMO EN CENTENARIO

SANCIONES EN TC Y TC PISTA

14 pilotos fueron sancionados tras la competencia del TURISMO CARRETERA y DEL TC PISTA en CENTENARIO (NEUQUEN) este es el informe del sitio: CAMPEONES:



A través de un comunicado, la Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC recibió el informe de los comisarios deportivos de la carrera de Centenario, Neuquén, en donde se verificó que varios de los pilotos, tanto de Turismo Carretera como de TC Pista, no contaron con la conexión correcta del Sistema Integral de Fiscalización (SIF).

En ambas especialidades son 14 los pilotos sancionados, quienes deberán abonar una multa de cinco mil pesos ($5.000.-) cada uno, equivalentes a 200 litros de combustible, y que será destinada a la Fundación Favaloro y la Fundación Margarita Barrientos Comedor los Piletones.

En TC se constató la falta en los autos del ganador Luis José Di Palma, Juan Manuel Silva, Carlos Okulovich, Sergio Alaux, Emanuel Moriatis, Mauricio Lambiris, Emiliano Spataro, Martín Ponte, Juan José Ebarlín, José Manuel Urcera, Christian Ledesma, Mauro Giallombardo, Omar Martínez y Pedro Gentile.

Mientras que en TC Pista, recibieron la sanción Valentín Aguirre, Ramiro Galarza, Elio Craparo, Brian Atkinson, Augusto Carinelli, Federico Alonso, Nicolás Pezzucchi, Federico Pérez, Luciano Ventriccelli, Martín Vázquez, Cristian Dentella, Juan Garbelino, Gastón Ferrante y Pablo Costanzo.
El Reglamento de Campeonato de ambas divisionales en su artículo Nº55, inciso 7, establece:
Todo auto de la categoría Turismo Carretera al salir a pista, tanto en los Entrenamientos, Clasificaciones, Series y/o Final , deberá estar dotado del SENSOR DE TIEMPOS y el S.I.F. (Sistema Integral de Fiscalización ) asignado, debidamente conectado a su batería y en perfecto funcionamiento, caso contrario será sancionado por el Comisariato Deportivo. En el caso de no emitir señales, se comprobará si la falla es debido a una mala conexión del sensor (en los Entrenamientos y/ o Clasificaciones no se emitirán los tiempos obtenidos en forma manual). Si lo citado precedentemente se produce en las Series y/o Final, producto de falla de conexión (se emitirán los tiempos y vueltas computadas en forma manual, pero se aplicará una sanción de multa de doscientos (200) litros de combustible, (ART. 55 inc. 6 - R.C.), la cual por cada reiteración, durante el transcurso del Campeonato, será duplicada.

FUTBOL INFANTIL DE CUTRAL CO

PROGRAMACIÓN DE LA PRIMERA FECHA:

Asì se jugarà la primera fecha del TORNEO INFNATIL DE FUTBOL DE CUTRAL CO, organizado por su direccion de deportes este fin de semana:



FUTBOL JUVENIL DE PLAZA HUINCUL

PRIMERA FECHA ESTE FIN DE SEMANA

Asì se jugara la primera fecha del fùtbol juvenil de Plaza Hùincul de acuerdo al sitio de Direcciòn de Deportes:



LA MUNICIPALIDAD DE PLAZA HUINCUL A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE DEPORTES INFORMA LOS HORARIOS DE LA 1°FECHA DEL TORNEO DE FÚTBOL JUVENIL ,EL SÁBADO 18 DE MARZO A DISPUTARSE EN LAS CANCHAS DEL PERITO MORENO

10:00 HS LOS TITI F.C VS DEP. BARRIO PARQUE

11:00 HS TALLERES VS 12 DE OCTUBRE 

12:00 HS HURACAN VS TROMEN 

13:00 HS MOSCONI VS DEPORTIVO UNIÓN

14:00 HS BARRIO NORTE VS DEFENSORES DEL ESTE 

15:00 HS BARRIO PROGRESO VS PETROLERITOS

LIBRE : OTACENTER

A LICITACION

ROSARIO LICITA EL JUAN MANUEL FANGIO

ROSARIO pondra a LICITACION el autòdromo JUAN MANUEL FANGIO, aquì el informe del sitio CORSA que comparto con mis lectores:



La ampliación del autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario va tomando forma. Tras años de rumores y trabajo, se lanzó la licitación pública en la búsqueda de oferentes para lograr la remodelación del escenario, de cara a una obra cuyo presupuesto sería de 4.1824,910,85 pesos. El valor del pliego es de $3500, y la apertura de sobres está prevista para el 10 de abril.

A priori, las obras estarán divididas en dos etapas: la primera (que comenzaría a mitad de este año) llevará el trazado perimetral de los 2.595 metros a los 3.400, gracias a la extensión en 400 metros aproximadamente de la recta que sigue al curvón peraltado (que se hará a nuevo), lo que conllevará otros 400 para el regreso al circuito actual. Tanto este sector de la pista como la recta principal pasarán a tener un ancho de 15 metros, contra los 12 actuales. Por último, se ampliará la zona de boxes, con la pavimentación de un sector que actualmente es de tierra.

El objetivo tras esta primera parte será la llegada del Turismo Nacional en 2018.

La última etapa extenderá aún más el circuito perimetral, llevándolo a los 3.900 metros. Para ello, se realizarán 500 metros de pista en la zona de los mixtos, detrás de la recta principal. Además, se llevará a 15 metros el ancho el resto del escenario, se mejorarán las vías de escapes y se hará una nueva ampliación de la zona de boxes.  La meta: el arribo del Turismo Carretera, para fines de 2018 o principios de 2019.

Fuente: El Ciudadano Web

CON FECHA DEFINIDA

LAS FECHAS DE LA RECLASIFICACION

El departamento de competencias y la secretarìa tècnica de la ADC ya le confirmaron a los clubes las fechas de la reclasificaciòn.

Aqui el informe extraìdo del sitio del TORNEO NACIONAL DE ASCENSO:


Por medio del presente les informamos las fechas de los OCTAVOS DE FINAL | RECLASIFICACIÓN:
CONFERENCIA SUR
6, 8, 11, 13 y 16 de abril

CONFERENCIA NORTE
5, 7, 10, 12 y 15 de abril


Asimismo, les recordamos que la fecha límite para recambios de jugadores nacionales y extranjeros (incluidos los que sean por lesión o enfermedad) será la última jornada de la Serie Regular (NORTE: 27 de marzo | SUR: 30 de marzo).
Prensa AdC

PROXIMO RIVAL DE PETROLERO CON BAJA DE EXTRANJERO

SE DESVINCULO ANTWAN SPACE

ANTWAN SPACE se desvinculo de ROCAMORA el rival de la noche del miércoles de PETROLERO ARGENTINO de PLAZA HUINCUL.



Aquì el iforme del sitio Basquet plus:

La dirigencia de Rocamora trabaja en conseguir un reemplazo para Antwan Space quien finalmente se desvinculó por la lesión en su rodilla derecha que lo marginó de los tres recientes juegos.

 
Tras haber vuelto al triunfo frente a Atenas de Carmen de Patagones, el domingo pasado (80-70), Rocamora jugará nuevamente ante su público y con el objetivo de seguir en la buena senda para cerrar de la mejor manera la Fase Regular y esperar así al rival en la Reclasificación. El equipo de Juan Manuel Varas ya no cuenta con Antwan Space, quien no había jugado los tres últimos encuentros tras la lesión que sufrió en el partido contra Olimpo de Bahía en el comienzo de una gira de tres compromisos.

 
Los estudios que le practicaron al jugador extranjero terminaron por confirmar una ruptura parcial en el ligamento interno de la rodilla derecha, lesión que demandaría una recuperación mínima de 30 a 40 días. La dirigencia acordó con el jugador la desvinculación y éste se despidió del plantel en la noche del lunes. La salida de Space generó mucha solidaridad de parte del cuerpo técnico y jugadores ya que además de su labor en cancha supo ganarse el cariño de todos y siempre fue muy profesional.
 

También en los simpatizantes del Rojo se sintió la salida del jugador número 16 y se lo hicieron saber a través de las redes sociales. Space promedió 11.7 puntos en 27.4 minutos a lo largo de 27 partidos. Además, quedó como el jugador más efectivo en materia de rebotes con 6.6. Su inesperada salida resultó una complicación más para el cuerpo técnico que en lo que va de temporada también perdió dos veces por lesión a Ignacio Davico y otra a Franco Benítez. La dirigencia busca contrarreloj conseguir un reemplazo.
 

FECHA ENTRE SEMANA DEL ASCENSO

LA FECHA DE LA PRIMERA B

Asì se jugara entre semana la fecha de LA PRIMERA B de acuerdo al sitio oficial de AFA:



Fecha 22

Martes 21 de marzo

16.00 Deportivo Riestra - Villa San Carlos
Árbitro: Leandro Rey Hilfer



16.00 Estudiantes - Excursionistas
Árbitro: Mauro Biasutto



16.00 Acassuso - Colegiales, en Deportivo Armenio
Árbitro: Paulo Vigliano


16.00 Comunicaciones - Talleres
Árbitro: Pablo Giménez


16.00 Tristán Suárez - Deportivo Español
Árbitro: Gonzalo López Aldazábal


16.05 Almirante Brown - Barracas Central (TV)
Árbitro: Américo Monsalvo


20.10 Defensores de Belgrano - UAI Urquiza (TV)
Árbitro: Ignacio Lupani


21.05 Atlanta - Deportivo Morón (TV)
Árbitro: Gastón Meineri



Miércoles 22 de marzo

 16.00 San Telmo - Fénix
Árbitro: Julio Barraza

LA AGENDA DEPORTIVA DEL FIN DE SEMANA

LA FECHA DE LA PRIMERA B 

Asì se jugara la fecha de la PRIMERA B este fin de semana de acuerdo al sitio oficial de AFA:



Fecha 21

Viernes 17 de marzo

16.00 Colegiales - Comunicaciones
Árbitro: Germán Bermúdez


16.00 UAI Urquiza - Almirante  Brown
Árbitro: Rodrigo Pafundi


16.05 Villa San Carlos - Defensores de Belgrano
Árbitro: Damián Rubino


20.05 Deportivo Morón - Estudiantes (TV)
Árbitro: Lucas Di Bastiano



Sábado 18 de marzo

13.00 Talleres (RE) - Atlanta
Árbitro: Yamil Possi


16.00 Barracas Central - San Telmo
Árbitro: Sebastián Bresba



16.00 Excursionistas - Tristán Suárez
Árbitro: Carlos Stoklas



17.05 Deportivo Español - Deportivo Riestra (TV)
Árbitro: Eduardo Gutiérrez



Domingo 19 de marzo

14.30 Fénix - Platense, en Sportivo Italiano (TV)
Árbitro: Ignacio Lupani

LA AGENDA DEPORTIVA DEL FIN DE SEMANA

LOS ARBITROS DE LA B NACIONAL

Este es el programa de partidos para este fin de semana de la B Nacional de acuerdo al sitio de AFA:



B Nacional


Fecha 23

Sábado 18 de marzo

16.00 Independiente Rivadavia - Brown de Adrogué
Árbitro: Pablo Giménez



Domingo 19 de marzo

16.00 Los Andes - Estudiantes (San Luis)
Árbitro: Pablo Echavarría


16.30 Flandria - Villa Dálmine
Árbitro: Mauro Giannini


17.00 Gimnasia (Jujuy) - Crucero del Norte
Árbitro: Ramiro López


17.00 Boca Unidos - Brown (Madryn)
Árbitro: Pablo Dóvalo



18.30 Central Córdoba (Santiago del Estero ) -  All Boys
Árbitro: Pablo Díaz


19.30 Juventud Unida (Gualeguaychú) - Douglas Haig
Árbitro: Nelson Sosa



Lunes 20 de marzo

16.00 Almagro - Ferro
Árbitro: Bruno Bocca



16.00 Nueva Chicago - San Martín de Tucumán (TV)
Árbitro: Guillermo González



20.30 Ramón Santamarina - Atlético Paraná, en el estadio Municipal de Tandil
Árbitro: Diego Ceballos


21.05 Argentinos Juniors - Chacarita (TV)
Árbitro: Hernán Mastrángelo

LA AGENDA DEPORTIVA DEL FIN DE SEMANA

LA FECHA DE PRIMERA DIVISION

Asì se jugara la fecha 16 de PRIMERA DIVISION de acuerdo al sitio oficial de AFA:



Fecha 16

Viernes 17 de marzo

21.00 Quilmes-Rosario Central
Árbitro: Mariano González


Sábado 18 de marzo

16.00 Unión-Colón
Árbitro: Patricio Loustau


17.00 Newell's-Vélez
Árbitro: Germán Delfino


18.15 Tigre-Gimnasia
Árbitro: Darío Herrera


19.30 Independiente-San Martín
Árbitro: Silvio Trucco


20.30 Huracán-Defensa y Justicia
Árbitro: Diego Abal


Domingo 19 de marzo

17.00 Sarmiento-Temperley
Árbitro: Andrés Merlos


17.00 Estudiantes-Patronato, en el estadio Ciudad de La Plata
Árbitro: Héctor Paletta


17.15 Godoy Cruz-San Lorenzo, en el stadio Malvinas Argentinas
Árbitro:  Facundo Tello


19.15 Olimpo-Banfield
Árbitro: Néstor Pitana


19.30 Boca-Talleres
Árbitro: Ariel Penel


Lunes 20 de marzo

19.00 Arsenal-Atlético de Rafaela
Árbitro: Fernando Echenique


21.15 Atlético Tucumán-Aldosivi
Árbitro: Nicolás Lamolina


Martes 21 de martes

21.15 Lanús-River
Árbitro: Federico Beligoy


A Confirmar

Belgrano-Racing
Árbitro: Juan Pablo Pompei