mayo 26, 2017

SE SIENTE LA EMOCION DEL RALLY

ALGUNOS AUTOS EN PARQUE DE ASISTENCIA

Imàgenes acercadas por nuestro compañero Jorge Troncoso para esta pàgina hoy a media mañana algunos de los autos del Rally en el Parque de asistencia:









UNA VISITA DE LUJO

"EL RUSO" RICARDO ULRICH EN "MINUTO CERO AL INSTANTE"

Grata sorpresa me lleve este jueves a minutos de empezar la tira deportiva "MINUTO CERO AL INSTANTE" por "RADIO MUNICIPAL CUTRAL CO".

Por: Jorge Omar Barrera con datos recopilado de diversos sitios de internet para la ocasion




El amigo CARLOS PONCE me acerco a otro gran amigo que recién llegaba de visita a la ciudad "EL RUSO" RICARDO ULRICH.


Al Ruso lo conocí en el 90 aproximadamente cuando llego a dirigir a PETROLERO ARGENTINO (FUTBOL) yo recién hacìa mis primeras armas en radio (me inicie el 5/12/86 y en los relatos me inicien con el Mundialito del 88; y en Bàsquetbol en los relatos con Petrolero Argentino en 1988 con la llegada de Daniel Jaule al equipo




Jugó en San Lorenzo de Almagro, en Sarmiento de Junìn, en Colon, en Newell`s, en el exterior en Guarani de Paraguay y Amèrica de Cali de Colombia.


Aquí comparto la nota y les dejo de regalo unos datos estadísticos que encontré para que lo puedan disfrutar






Puntero izquierdo en Argentinos Juniors estuvo en 1964/66 y 1968 jugò 87 partidos con 24 goles, en Newell`s estuvo en el 67  donde jugó 32 partidos con 15 goles, en Colòn de Santa Fè jugó 3 partidos, en total según el diccionario de Ole jugó en forma oficial  122 partidos con 39 goles 





En San Lorenzo jugó la Copa suecia por ejemplo en 1958y fue para cubrir el espacio que ocupaba la realización de la Copa del Mundo de Sucia. Duro hasta el mes de Abril de 1960, en forma discontinua, donde se jugo la final entre Racing Club y Atlanta.




En ese  plantel tuvo como compañeros a: Carlos Raúl Galelli, José Carrillo, Santos Gioffre, Antonio Aiuto, Julio Andrés Neira, Oscar Montequin, Fernando Oscar Marchesi; Héctor José Antonio Angel Gentile, Ricardo Natalio Garibaldi, Raúl Páez, Héctor Oscar López, Roberto Schiachitano, Carlos Alberto Ferro, David Carmelo Iñigo, Raúl Martina, Osvaldo Juan Montero, Vicente Cantatore, Jorge Alfredo Boveri, Guillermo César Reynoso, Elvio Capdevila, Héctor Facundo, Manuel Oscar Castillo, Héctor José Paletta, José Rubén Herrera, Norberto Constante Boggio, Carlos Salvador Bilardo, Antonio Roberto Villamor, Víctor Agustín Ugarte, Rubén Evaristo Fernández Real, Ángel José Tomino, Ricardo Rubén Ramón Ulrich, Angel Osvaldo Cigna, Osvaldo De Brasi y Víctor Jacinto Fernández y Juan Carlos Lallana. El entrenador fue Jose Barreiro


Jugò en esa copa este partido ante River con esta sìntesis:

11 de mayo de 1958

RIVER PLATE: 2  SAN LORENZO: 1


RIVER PLATE: Cortes; Petrillo y Nuin; Mantegari, Magri y Urriolabeitia; Bourgoing, Zarich, J.Vairo, M.Rodriguez y Melon.


SAN LORENZO: Galelli; Garibaldi e Iñigo; Martina, Montero, Capdevila, Facundo, Ugarte, Villamor, Tomino y Ulrich. DT: Barreiro


Goles: PT: 10m. y 30m. J.Vairo (RP).


             ST: 33m. Facundo (SL) de penal.


Juez: Comesaña.


Cancha: River Plate.


Recaudación: $ 57.388.



También fue titular en este otro encuentro en ese entonces:

18 de mayo de 1958

SAN LORENZO: 4 ATLANTA: 3


SAN LORENZO: Carrillo; Paez e Iñigo; Martina, Cantatore, Capdevila; Facundo, Herrera, Villamor, Tomino y Ulrich. DT: Barreiro.


ATLANTA: Rocha; Claria y Echagaray; Desanzo, Aspreta y Bettinotti; Dezorzi, Guenzatti, Calvanese, Zubeldia y Fernandez.


Goles: PT: 11m. Guenzatti (A), 15m. Fernandez (A) de penal, 32m. Herrera (SL).
             ST:   8m. Villamor (SL), 17m. -penal- y 22m. Facundo (SL) de penal, 39m. Calvanese (A).


Juez: Davies.


Cancha: San Lorenzo.


Recaudación: $ 55.272.





En su paso por Colon de Santa Fe  el diario "EL LITORAL LO RECUERDA ASI":


¿Se acuerdan de Ulrich?

Era un wing izquierdo que jugó y trabajó en las inferiores de Colón (dice que fue uno de los responsables de la llegada de jugadores como Ibarra, Carignano, Blanco y Savoia) y que está radicado en Bahía Blanca desde hace muchos años. Su nombre es Ricardo Ulrich y seguramente muchos lo recordarán de su paso por el fútbol argentino.


-¿A qué centrodelantero le hizo marcar más goles?
-Jugué con Sanfilippo, con "Chiche" Sosa y con Avallay, entre otros. Pero el mejor fue Sosa, que tenía una calidad terrible, muy inteligente y para nada egoísta. Con Sanfilippo nos peleábamos para hacer goles.


-¿Y cuándo anduvo por Colón?
-A fines de los '60, donde jugué con Lezcano, con el "Patito" Colman, con Borgogno... Puedo decir que tuve la suerte de jugar en clubes con canteras de grandes jugadores, como Newell's, Colón y Argentinos.


-¿Y el mejor equipo que integró?
-Newell's. Jugaba Toriani, Hernán Romero, Musante, Mesías, Neminia, Aguirre y Avallay. Después jugué en Colombia y cuando volví a la Argentina dirigí durante mucho tiempo a Sportivo Desamparados de San Juan, clasificando a varios nacionales.



-¿Cómo ve a Colón a la distancia?
-En inferiores, Colón está trabajando bien desde hace unos diez años. La prueba es la cantidad de jugadores que surgieron y que le dieron un ingreso de dinero extraordinario.



-¿Está alejado del fútbol?
-El problema es que los dirigentes no tienen visión de futuro, ven que es más fácil comprar que hacer jugadores, y cuando yo voy con un proyecto y un presupuesto para trabajar con chicos, me ponen el grito en el cielo porque creen que es plata mal gastada.



-¿Y acá?
-Mirá, yo no soy verdugo de nadie y ojalá que el trabajo que está haciendo Echaniz en Olimpo le dé resultado. Pero acá es difícil porque se compran muchos jugadores, no sale nadie de abajo y, además, sacando Newell's y Central no hay ninguna reserva que venga. Distinto es el caso de Huracán de Tres Arroyos y también el de Rafaela, que le dan importancia a las canteras más allá de que Rafaela se haya ido al descenso.



En 1963 integro un Sarmiento que lucho por el ascenso Sarmiento tenía un gran equipo que se sabía de memoria: Pedro Cambareri; Hebert Pérez y Raul Hernández; Bizón, Medina, Miguel Ángel López, Oyarzábal, Ángel Tomino, Manuel Suárez, Koroch y Ricardo Ulrich




En Argentinos Juniors destaco este partido:




SINTESIS
En el día Domingo 27 de Marzo del 1966 por la jornada 4ta. del torneo Campeonato 1966 con el arbitraje de Guido Nicolás V Guazzardi jugaron los equipos de Argentinos Jrs y Rosario Central; donde Argentinos Jrs ganó por 2 a 0.

Los goles fueron convertidos por: 28' Ricardo Rubén Ramón Ulrich, 57' Ricardo Rubén Ramón Ulrich.

Alineaciones:

Argentinos Jrs (2): Osmar Abel Miguelucci; José Enrique Diez, Mario Bonczuk, Héctor Enrique Notaris, Raúl Decaria; Roberto Jesús Puppo, Néstor Aldo Sanguinetti, Galdino Merardo Luraschi, Omar José Dieguez; Osvaldo Alberto Sosa, Ricardo Rubén Ramón Ulrich.

Rosario Central (0): Antonino Rodolfo Spilinga; Otto Norberto Sesana, José Jorge González, Antonio Manillo, Carlos Timoteo Griguol; Norberto Claudio Bautista, Aldo Pedro Poy, José Agustín Mesiano, Marcelo Ernesto Pagani; Carlos Alberto Bulla, Enzo Enrique Gennoni.



El sitio www.diarioleproso.com.ar (sitio de Newell`s) con la foto de aquella epoca:





Nació en Santa Fe el 27-02-1940.

Debutó en la lepra el 03/03/1967 cuando por la primera fecha del torneo la lepra empataba con Racing (0-0) en Avellaneda.

Ulrich venía de jugar 68 partidos en Argentinos Jrs entre los años 64’ y 66’, marcando 24 goles, 10 de penal, los últimos dos goles fueron de esta forma ante Central.

El 26/03/1967 jugaba su 2º partido, esta vez de visita a Quilmes y aunque el rojinegro caía (1-3), Ulrich convertía de penal, su primer gol con la casaca leprosa.

Jugaría 31 partidos en esa temporada y marcaría un total de 15 goles, 5 de ellos de penal, marcando tres “dobletes”, el primero a Estudiantes de local (2-0), el segundo a Unión de local (3-1) y el último a Defensores de Belgrano (2-2).

El último partido con la camiseta leprosa sería el 23/12/1967 ante Deportivo Español (2-1) por el Reclasificatorio, volviendo en el 68’  a jugar en Argentinos Jrs y un año más tarde, cerrando su campaña en primera división jugando 3 partidos en Colón de Santa Fe.



LLAMAN A INSCRIPCION

EL EQUIPO FEMENINO DE RUGBY DE LOS DINOS HACE LA CONVOCATRIA

LOS DINOS llama a inscripción para el RUGBY FEMENINO este es el afiche respectivo:


ULTIMOS DIAS

CIERRAN LAS INSCRIPCIONES DE LOS JUEGOS INTEGRADOS

Quedan pocos dias para inscribirse en los juegos integrados esta es la informaciòn extraìda de la pàgina de la Direcciòn de Deportes de Plza Huincul en Facebook:


LA ACTIVIDAD DEL FUTBOL EN PLAZA HUINCUL

EL TORNEO JUVENIL Y FEMENINO

Esta es la informaciòn del fùtbol Juvenil y del Femenino de la Direcciòn de Deportes de Plaza Huincul, extraìdas de su sitio de Facebook:




LA ACTIVIDAD EN PLAZA HUINCUL

SE LLEVO A CABO UNA NUEVA EDICION DE "SOLO POR CORRER"

La DIRECCION DE DEPORTES DE PLAZA HUINCUL da a conocer lo acontecido nuevamente con una ediciòn de "SOLO POR CORRER"






Se llevo A cabo  el jueves en su cuarta edición coincidiendo con la fecha patria, aquí los primeros cinco puestos extraídos de la información de  Myriam Orellana de la página  de Dirección de Deportes de Plaza Huincul.


Las fotos fueron extraídas del sitio de Dirección de Deportes de Plaza Huincul


6km DAMAS

1) Lorena Villegas *33'55"
2) Andrea Reyes *34'36"
3) nro 31 *35'45"
4) Ruth Andrés *35'56"
5) Noelia San Martín *36'0


6KM VARONES

1) Gianfranco Benegas *26'42"
2) Isaías Orozco *27'03"
3) Gastón Orozco *29'20"
4) Ulises Tapia *29'55"
5) Ignacio Rubio Montes *30'05"


12Km DAMAS

1) Agustina Muñoz *54'34"
2) Sonia Lezcano *58'22"
3) Paola Gómez *58'47"
4) Gabriela Ramírez *1h00'38"
5) Natalia Sotto *1h00'59"


12 Km VARONES 

1) Pablo Rodríguez *42'07"
2) Damián Rojas *42'08"
3) Braian Rodríguez *42'09"
4) Walter Cofré *43'15"
5) Eric Illanes *43'19"

UNA EXCELENTE INICIATIVA

PETROLERO ARGENTINO DE PLAZA HUINCUL YA TIENE SU REVISTA

PETROLERO ARGENTINO ya tiene en la calle su revista número 1 con toda la actualidad, transformándose en la actualidad en la única revista de los clubes neuquinos que tienen su propia revista.



De una calidad excelente, con muy lindas notas y unas fotos impresionantes se puede conseguir en la sede del club a solo 30 pesos.



Cada disciplina cuenta con un cierto stock de revistas para poder tener ingresos de la misma.



En el primer número la editorial le corresponde a su presidente Simòn Jalil, hay notas con Hèctor Vergara, "el corcho" San Martín, la historia de la compañía de danzas "Petrolero Argentino", también una nota donde Simòn Jalil cuenta como funciona la institución, esta también el fútbol femenino del club, nota a Pedro Di Napoli, informes de las categorías formativas del club, todo el Petro basquet, nota con Marcos Muñoz el presidente de la sub-comisión del club, el recuerdo titulado "Nuestras Raíces" por Enrique "Vasco" Elizondo, nota a la Mamà de un jugador de categoría 2006 y cierran con un reconocimiento a figuras trascendentales del club.



Ademas un poster central de los campeones de la Neuquen Cup categorìa 2007.



el Staff lo integran:

Omar "Indio Diaz"
Fortografìas y entrevistas

Colaboradores:

Patricia Cala Lesina (Basquetbol)
Mabel Montesino (Danzas)
Marta Zapata (Fùtbol Femenino)
Sub-Comisiòn Petrolero Argentino
Dt. y padres
Mario Molina. Publicidad. Guìa comercial
Diseño: monicadri@copelnet.com.ar


Realmente una "REVISTA DE LUJO" que fue declarada de interés municIpal por el municipio de Plaza Huincul.


Felicitaciones ha todos aquellos que hacen posible la gran calidad de dicha revista y que sirve de mucho aporte para quienes estamos en los medios de comunicación y a la comarca en petrolera en general sin distinción de colores y egos


JORGE OMAR BARRERA
RADIO MUNICIPAL CUTRAL CO
PAGINA DE FACEBOOK: MINUTO CERO AL INSTANTE
BLOG: DEPORTES EN GENERAL POR JORGE OMAR BARRERA


NOS VISITO EL "INDIO" OMAR DIAZ

NOS CONTO NOVEDADES DE PETROLERO ARGENTINO

OMAR "EL INDIO" DIAZ estuvo en los estudios de Radio Municipal Cutral Cò, nos conto de su amor por Petrolero Argentino y la fotografìa y nos llevo de obsequio la revista que acaba de editar PETROLERO ARGENTINO que nos habìa prometido Simon Jalil.

Aquì la nota en "MINUTO CERO AL INSTANTE":



LA ACTUALIDAD DE PETROLERO ARGENTINO

DIALOGAMOS CON SIMON JALIL

En esta semana dialogamos junto a mi compañera de exteriores LIA SALAZAR con SIMON JALIL presidente de PETROLERO ARGENTINO y nos conto de todos los temas, Aqui la nota realizada en "LA 89.9 AL DIA" el PRIMER PANORAMA DE NOTICIAS DE RADIO MUNICIPAL que se emite de LUNES A VIERNES de 08.00 a 12.00 hs:



DE NUNCA TERMINAR

BOMBA DE ESTRUENDO Y PARTIDO SUSPENDIDO

Debìan jugar en la jornada del jueves patrio Sportivo Gutierrez y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por la cuarta etapa del Federal "A" de Fùtbol, pero los inadaptados que arrojaron una bomba de estruendo terminò con todo.



Aquì el informe del Diario Deportivo Ole:

Lo que debía ser una fiesta, casi termina en tragedia. Los hinchas de Gutiérrez de Mendoza se preparaban para recibir a Defensores de Villa Ramallo por el encuentro de ida de la cuarta etapa de la Reválida del Federal A, pero arrojaron una bomba de estruendo antes de que arrancara y explotó muy cerca de dos jugadores del visitante.  ¿El saldo? Partido suspendido y el defensor Leonardo Mignaco, al hospital.

La bomba cayó adonde estaban Mignaco y el arquero Juan Dobboletta, que tras ser atendido se recuperó, pero el defensor se llevó la peor parte y tuvo que ser trasladado en estado de aturdimiento, al hospital Regional Diego Paroissien. El árbitro Mario Ejarque decidió suspender el encuentro que tenía pactada su revancha para el lunes a las 20.30, en Villa Ramallo. ¿Qué fallará el Tribunal?

PENSANDO EN HURACAN

DIO LA LISTA DE CONCENTRADOS

De cara al partido del sàbado ante HURACAN, GUILLERMO BARROS SCHELLOTTO dio los 19 concentrados, aqui la infografia del diario OLE:




Ademas estan concentrados: WERNER-BOU-ROSSI

LA COPA LIBERTADORES AL DIA

SE PREPARAN PARA LOS CRUCES

La COPA LIBERTADORES ya llego al final en su grupo de fases y ahora el 14 de junio se llevara a cabo el sorteo de 8vos de final.



Los primeros se cruzan con los segundos.

Los partidos de ida iran en julio y las revanchas en agosto aunque los clubes argentinos quieren que la actividad se reinicie en agosto segùn señala el diario deportivo OLE.

Asì quedaron los 16 clasificados:




UN APACHE EN CHINA

LAS FRASES DE CARLOS TEVEZ

CARLOS TEVEZ dejo frases interesantes que aqui transcribo desde el diario OLE para mis lectores:(la infografia y tabla de posiciones se pueden encontrar en mi pàgina de facebook: "Minuto Cero Al Instante)



* "Estoy tranquilo. He venido con la familia, llevamos ya dos meses, dos meses y medio, y la verdad es que estoy bien, estamos contentos".

*  "Es un fútbol muy diferente a todos los que he jugado. Todavía en el tema del fútbol no me he encajado del todo. De a poco uno se va a ir adaptando, adaptándose a ellos porque es difícil hacerlos cambiar. No son muy físicos que digamos. Son muy inocentes y cuando te pegan te hacen daño: son como brutos".

.*  "De local tenemos una afición que canta todo el tiempo. El estadio es muy chico" 

*  "Técnicamente (los chinos) no son muy buenos, pero creo que con esta regla que pusieron ahora del Gobierno, que tienen que empezar desde chicos a jugar, van a mejorar muchísimo en ese aspecto".

*  "No creo que (la Superliga China) llegue a competir con ninguna grande de Europa. Ni aunque venga el mejor jugador. El fútbol es muy diferente, la gente lo toma totalmente diferente también. Yo creo que no le va a llegar. Por ahí en 50 años...".

LA COPA ARGENTINA AL DIA

LOS CRUCES QUE SE ARMARON PARA 16AVOS Y LOS QUE RESTAN DE 32 AVOS

LA COPA ARGENTINA se va aclarando de a poco ya que hay cruces armados para 16 vos de final y aùn restan jugarse partidos de los 32 avos de final.



Recordemos que por 32 avos deben jugar San Lorenzo de Almagro vs Cipolletti y si bien en las ùltimas horas trascendió que se jugaría en Formosa la información rápidamente habría sido desmentida por la organización, aunque son fuertes los rumores de que el partido se jugara en la zona norte de nuestro país.



Recordemos que el estadio de ALIANZA DE CUTRAL CO tras la GESTION RIOSECO-MUNICIPALIDAD DE CUTRAL CO tendrà dos partidos ya definidos restando hora y dia que son:

BROWN DE PUERTO MADRYN VS CHACARITA JUNIORS
ARGENTINOS JUNIORS VS INSTITUTO


y tengamos en cuenta que también recibirá un partido de 16 avos por eso hay que ir armando las llaves y prestando atención a cada una de ellas









INFOGRAFIA: DIARIO OLE

PREMIO CONSUELO

AFUERA DE LA LIBERTADORES, PERO ADENTRO DE LA SUDAMERICANA

10 EQUIPOS que quedaron eliminados en la LIBERTADORES lograron como premio consuelo el pase a la SUDAMERICANA donde jugaran desde 16 avos de final.

Aquì el informe del sitio OLE:



ESPERANDO EL MILAGRO

ARGENTINA SE JUEGA TODO ANTE GUINEA

ARGENTINA desde las 08.00 se juega todo ante GUINEA para poder entrar como mejor tercero (pasan dos terceros) y lo debe hacer por una buena diferencia para jugar con los resultados de los otros grupos.



Solo le sirve ganar para tener combinando unos resultados una mìnima chance de entrar tercero, empatando o perdiendo ya se queda afuera del mundial, lo que tambien puede pasar ganando de acuerdo a una combinacion de resultados.


Repasemos :

Argentina ganandole a Guinea por cualquier diferencia queda tercero en su grupo, actualmente tiene 1 gol a favor y 5 en contra con una diferencia de -4

Repasemos como estan los  grupos de acuerdo al sitio PROMIEDOS

FASE DE GRUPOS

Grupo A
#EquipoPtsPJPGPEPPGFGCDIF
1 Corea del Sur62200514
2 Inglaterra42110413
3 Guinea1201114-3
4 Argentina0200215-4


Fecha 3
Vie 26 de May, 08:00 hs
 InglaterraCorea del Sur 
Vie 26 de May, 08:00 hs
 GuineaArgentina 


Grupo B
#EquipoPtsPJPGPEPPGFGCDIF
1 Venezuela62200909
2 Mexico42110321
3 Alemania1201102-2
4 Vanuatu02002210-8


Fecha 3
Vie 26 de May, 05:00 hs
 AlemaniaVanuatu 
Vie 26 de May, 05:00 hs
 MexicoVenezuela 


Grupo C
#EquipoPtsPJPGPEPPGFGCDIF
1 Zambia62200633
2 Iran3210134-1
3 Portugal1201123-1
4 Costa Rica1201112-1


Fecha 3
Sab 27 de May, 05:00 hs
 Costa RicaZambia 
Sab 27 de May, 05:00 hs
 PortugalIran 


Grupo D
#EquipoPtsPJPGPEPPGFGCDIF
1 Uruguay62200303
2 Italia32101211
3 Japon3210123-1
4 Sudafrica0200214-3


Fecha 3
Sab 27 de May, 08:00 hs
 JaponItalia 
Sab 27 de May, 08:00 hs
 UruguaySudafrica 


Grupo E
#EquipoPtsPJPGPEPPGFGCDIF
1 Francia62200707
2 Nueva Zelanda42110312
3 Vietnam1201104-4
4 Honduras0200216-5


Fecha 3
Dom 28 de May, 03:00 hs
 HondurasVietnam 
Dom 28 de May, 03:00 hs
 Nueva ZelandaFrancia 


Grupo F
#EquipoPtsPJPGPEPPGFGCDIF
1 Estados Unidos42110431
2 Senegal32101211
3 Arabia Saudita3210123-1
4 Ecuador1201145-1


Fecha 3
Dom 28 de May, 06:00 hs
 SenegalEcuador 
Dom 28 de May, 06:00 hs
 Estados UnidosArabia Saudita