septiembre 20, 2017

LI.FU.NE AL DIA

EL FIXTURE DE LA COPA NEUQUEN

Este es el FIXTURE COMPLETO de LA COPA NEUQUEN de acuerdo al sitio oficial de LIFUNE:



LI.FU.NE AL DIA

LA PROGRAMACION DE LA COPA NEUQUEN

Esta es la progrmacion de LIFUNE para este fin de semana de acuerdo al sitio oficial de la liga:





 

PARA LEER Y APLICAR

LA CARTA DE UN HIJO A UN PADRE

Este texto fue publicado en el diario DIA a DIA y es realmetn muy bello para ponerlo en practica y aqui lo cmparto con mis lectores:



La carta de un hijo a su papá: ¿Por qué cambiaste tanto, pa?

 

Si sos papá o mamá y mandás a tus hijos a hacer algún deporte, esta carta que circula por Facebook te puede interesar. Y si vas a ver sus partidos o los eventos donde participa, diríamos que tenés la obligación de prestarle atención...antes de que sea tarde.


¿Por qué cambiaste tanto, pa?

La verdad no sé cómo decírtelo, papá . Seguramente creés que estás haciendo algo bueno por mí y dejame decirte que estás muy equivocado. Pero no puedo evitar sentirme mal, raro, y hasta molesto.

Me regalaste una pelota de básquet cuando apenas empezaba a caminar. Aún no llegaba a los 10 años cuando me inscribiste en una escuela para aprender este deporte.


Así, me fui enamorando del básquet...

Debo decirte que sí, que me gusta entrenar en la semana, bromear con mis amigos divertirme y jugar al básquet, por supuesto


Pero...cuando vas a los partidos ya no es como antes. Ahora ya no me das una palmada o chocamos las manos cuando termina el partido. 


Ya ni siquiera ni me decis: "¿Te divertiste?". Sólo te interesa una cosa...el resultado.


 Ahora, vas a la tribuna o grada y vas pensando que todos son enemigos, insultas a los árbitros, a los entrenadores, a los jugadores contrarios , a los padres.


¿Por qué cambiaste tanto, pa?

Hasta parece que sufrís por mí, o eso creo. Y no lo entiendo. Me decís y repetís que soy el mejor, que mis amigos no saben jugar.


¿Te tengo que recordar que esto es un juego en equipo y que cada uno tiene una función?


Ese entrenador que tanto puteás, que decís "que no sabe nada", es mi amigo, lo quiero mucho y es el que me enseñó a divertirme jugando este deporte.


Ese pibe, mi compa, que el otro día entró en mi lugar, ¿te acordás? En la cancha le gritaste toda la tarde que no sirve ni "para llevarme la mochila". El pibe está en mi curso. Lo vi el lunes, me dio mucha vergüenza.


Pa, me tenés cansado y perdón que te lo diga. Hasta pensé en dejar el básquet, pero me gusta mucho.


Entonces, pa, por favor, no me obligues a decirte que no quiero que vengas a verme jugar más. Te amo, pa.

 

AYER SE FUE UN GRANDE

FALLECIO JACKE LaMOTTA 

En el dìa de ayer falleciò JACKE LaMOTTA un grande del boxeo, así lo recordó el sitio: IZQUIERDAZO.COM:



Jake LaMotta, histórico peleador que fue campeón de peso medio de 1949 a 1951, falleció el martes 19 de septiembre a los 95 años de edad por complicaciones derivadas de una neumonía.
Nacido en el 10 de julio de 1922 con el nombre de Giacobbe LaMotta, parte de su vida fue llevada al cine por el aclamado director Martin Scorsese en el filme de 1980 Toro Salvaje, apodo con el que se le conocía al peleador que fue interpretado por el actor Robert DeNiro, cuya actuación en ese largometraje le valió su segundo premio Óscar.  
LaMotta como boxeador dejó un récord arriba del ring de 83 victorias, 19 derrotas, 4 empates y 30 nocauts. Es reconocido, entre otras cosas, por haber peleado seis veces -y propinarle su primera derrota- con el legendario Sugar Ray Robinson, considerado por muchos especialistas como el mejor pugilista de todos los tiempos.
Otra de las anécdotas más recordadas del Toro Salvaje sucedió dentro del Madison Square Garden en 1947. Esa noche, siendo favorito ante Billy FoxLaMotta perdió por un dudoso nocaut técnico en el cuarto round. LaMotta, destacado por su durabilidad en el cuadrilátero, nunca antes había sido noqueado. Después del bochornoso evento, LaMotta aceptó durante una audiencia que se había dejado perder ante Billy Fox porque le prometieron una oportunidad al título. El pugilista fue sancionado y suspendido temporalmente.
Evidentemente, la reputación de LaMotta se vio afectada tras el fraude en la pelea con Billy Fox y según su testimonio, a partir de ese evento batalló mucho en poder amarrar combates de importancia. Hasta que en 1949 pudo enfrentarse a Marcel Cerdan y lo derrotó en diez rounds, convirtiéndose así en campeón de peso mediano.

BASQUETBOL DE LIGA NACIONAL

SE PONE ESTA NOCHE EN MARCHA EL SUPER 20

Esta noche con el inicio del SUPER 20 se pone en marcha una nueva temporada del bàsquetbol argentino, aquì el detalle de BASQUET PLUS al respecto:



- Salta Basket (Salta) vs. Atenas (Córdoba)
. Hora: 21:00. TV: TyC Sports.
. Arbitros: Fabricio Vito, Ariel Rosas y Oscar Brítez.
. Estadio: Delmi (Salta).

 
El Súper 20 arranca a disputarse este miércoles por la noche en Salta. Con el Delmi totalmente renovado y listo para brindar un show histórico para toda la provincia, Salta Basket sale a la cancha para dar su primera función en su llegada a la elite. Lo hará ante un histórico y un gigante como Atenas, en lo que será la apertura de un nuevo torneo que enciende la ilusión. Ambos integran el Grupo B del Súper 20, una de las zonas más picantes por la peligrosidad los equipos que la componen (además de Los Infernales y el Griego, también están Olímpico, Quimsa e Instituto).

 
Luego de tanta preparación y expectativas, el momento para Salta ha llegado. Hace un par de meses veía cómo encarar una nueva temporada en el TNA pero le apareció un oportunidad magnífica para llegar a la elite a través de la compra de plaza a Libertad de Sunchales. Todo el esfuerzo de un proyecto joven pero ambicioso dio nuevos frutos, y por primera vez en la historia Salta tendrá un equipo en la máxima categoría.

 
Parte de la idea del proyecto de Salta también se aboca a esto de ser competitivos, ya que tanto en el Federal como en el TNA han hecho campañas muy dignas y ahora desean trasladar todo eso a la Liga. Y lo ha demostrado tratando de aprender de experiencias ajenas e intentando armar un equipo interesante, donde del año pasado solamente se mantienen su entrenador Ricardo De Cecco y Rodrigo Haag.

 
Y en cuanto a materia de fichajes, Salta se quedó con un par de nacionales importantes como Diego Gerbaudo y Pablo Espinoza, este último siendo tal vez su jugador insignia. Con el base ganará experiencia y una visión fantástica de juego, mientras que con la llegada del chaqueño (el fichaje bomba de Salta) logrará tener versatilidad, calidad y todo un obrero dentro del plantel. También sumó nombres rendidores, jugadores de oficio como Pablo Bruna, Alejandro Zilli y la calidad de algunos otros jóvenes como Lucas Goldenberg y Emilio Stucky. ¿Su apuesta e incógnita? Sus extranjeros, habiendo firmado a tres debutantes (O'Darien Bassett, Quinnel Brown y Reginald Buckner).

 
Sin embargo no todo es color de rosa para Salta, ya que en la previa al estreno de hoy recibió una pésima noticia: Bassett no podrá estar a disposición. Resulta que el extranjero está inhabilitado por FIBA debido a un incumplimiento de contrato durante la 2013/14, cuando el jugador se desempeñaba en Europa. Esta sorpresa hace que Salta deba salir a buscar un nuevo extranjero a contrarreloj, situación que tampoco se resolverá tan rápido a pesar de las urgencias.

 
En el otro costado estará Atenas, un histórico que quiere volver a recuperar su imagen gloriosa y que ha decidido apostar en grande para esta 2017/18. Los cordobeses fueron de los equipos que mejor incorporaron dentro del mercado pases, y como esa base se ilusionan con dejar atrás las frustraciones sufridas en los últimos años. Todo se debe a que decidió guiarse más por los jugadores rendidores y probados en lugar de solo sumar nombres, un error que había cometido en el último tiempo.

 
De los veteranos el único que se mantuvo fue Diego Lo Grippo, mientras que firmaron otros jugadores con experiencia pero que están en un buen momento como Juan Pablo Cantero, Juan Fernández Chávez, Nicolás Romano, Roquez Johnson y Jerome Meyinsse. El fichaje importante quizá sea el de Donald Sims, uno de los jugadores más codiciados y gran responsable del éxito de Regatas en la temporada pasada.

 
Además decidió darle más lugar a los pibes del club, aquellos jóvenes que vienen de romperla la temporada pasada y que este año tendrán una prueba de fuego en sus carreras. Hablamos de Mateo Chiarini, Leo Lema, Franco Baralle más los internos Juan Cruz Oberto y Joaquín Lallana. Todo este grupo girará en torno a un entrenador talentoso que suele inclinarse por el juego abierto y dinámico: Nicolás Casalánguida.

 
De esta forma, el material que ha reunido Atenas hace que el equipo prometa ser uno de los candidatos. Habrá que verlo rodado, con el correr de estos juegos, pero sin dudas ya vislumbra tener características interesantes en ataque (Cantero-Sims en el pick and roll con Meyinsse puede ser un arma gigantesca), con un equipo que también tiene buenos tiradores (Fernández Chávez, Cantero, Chiarini, Romano), que puede imponer mucho vértigo de la mano de Sims y que también puede rendir en el costado defensivo (Romano, Meyinsse y Lema pueden ser de ayuda). Será cuestión de esperar y ver cómo funcionan todas estas piezas reunidas a lo largo del torneo.

 
La buena noticia en Atenas es que podrá tener a disposición a Baralle, recuperado de un desgarro en la pierna izquierda sufrido a fines de agosto. Mientras el base llegará en buena forma, otro que ha evolucionado mucho en su recuperación es Chiarini (operado de una rotura de meniscos en la rodilla izquierda), aunque en este caso el escolta aún no está completamente recuperado.

BASQUETBOL DE LIGA NACIONAL

LOS GRUPOS DEL SUPER 20

Estos son los GRUPOS del SUPER 20 de BASQUETBOL que abre esta noche una nueva temporada de LIGA NACIONAL:



LA AGENDA DEPORTIVA DEL FIN DE SEMANA

LA FECHA DE LA PRIMERA D

Asì se jugara la cuarta fecha de la PRIMERA D del fùtbol argentino de este fin de semana de acuerdo al sitio de AFA:



Viernes 22 de septiembre


15.30 Central Ballester - Lugano, en J. J. Urquiza
Árbitro: Ramiro Magallán




Sábado 23 de septiembre

15.30 Puerto Nuevo - General Lamadrid
Árbitro: Agustín Knoth


15.30 Atlas - Juventud Unida
Árbitro: Lucas Brumer



Domingo 24 de septiembre

15.30 Real Pilar - Argentino de Rosario, en estadio Municipal de Pilar
Árbitro: Tomás Diulio



Lunes 25 de septiembre

15.30 Deportivo Paraguayo - Muñiz, en Liniers
Árbitro: Juan Pablo Losutau


15.30 Yupanqui - Argentino de Merlo, en Deportivo Riestra
Árbitro: Sebastián Habib


15.30 Centro Español - Liniers, en Lugano
Árbitro: Santiago Jorge Mitre

 

Martes 26 de septiembre

15.30 Claypole - Victoriano Arenas, en El Porvenir
Árbitro: Javier Delbarba

LA AGENDA DEPORTIVA DEL FIN DE SEMANA

LA FECHA DEL FIN DE SEMANA DE LA PRIMERA C

Asì se jugarà la quinta fecha de la PRIMERA C del fùtbol argentino de acuerdo al sitio de AFA:



Sábado 23 de septiembre

15.30 Defensores de Cambaceres - Luján
Árbitro: Gastón Iglesias




Domingo 24 de septiembre

12.00 Dock Sud - Berazategui
Árbitro: Mauro Biasutto


15.30 Defensores Unidos - Ituzaingó
Árbitro: Jorge Broggi


15.30 Sportivo Barracas - Central Córdoba de Rosario
Árbitro: Diego Molinelli, en Atlanta


15.30 Argentino de Quilmes - El Porvenir
Árbitro: Cristian Benítez


15.30 Leandro N. Alem - Cañuelas
Árbitro: Jonathan De Oto



Lunes 25 de septiembre

15.30 Midland -Sportivo Italiano, en Atlas
Árbitro: Juan Ledo


15.30 San Martín de Burzaco - Deportivo Merlo
Árbitro: Cristian Suárez


15.30 J.J. Urquiza - Deportivo Armenio
Árbitro: Rodrigo Pafundi


18.00  Laferrere - Excursionistas
Árbitro: Mariano Negrete

LA AGENDA DEPORTIVA DEL FIN DE SEMANA

LA FECHA DE LA PRIMERA B

Asì se jugarà este fin de semana la quinta fecha de la PRIMERA B de acuerdo al sitio de AFA:



Fecha 5
 

Viernes 22 de septiembre

15.30 Tristán Suárez - San Telmo
Árbitro: Sebastián Bresba


15.30 Barracas Central - Comunicaciones
Árbitro: Lucas Comesaña


20.00 Talleres - Villa San Carlos
Árbitro: Paulo Vigliano


Sábado 23 de septiembre

13.05 San Miguel - Atlanta (TV)
Árbitro: Germán Bermúdez


15.30 Defensores de Belgrano - UAI Urquiza
Árbitro: Maximiliano Ramírez


15.30 Sacachispas - Fénix
Árbitro: Ignacio Lupani





Domingo 24 de septiembre

13.30 Almirante Brown - Deportivo Español (TV)
Árbitro: Leandro Rey Hilfer


15.30 Estudiantes - Colegiales
Árbitro: Lucas Di Bastiano




Martes 26 de septiembre

21.05 Platense - Acassuso (TV)
Árbitro: Yael Falcón Pérez
 
 

LA AGENDA DEPORTIVA DEL FIN DE SEMANA

LA FECHA DE LA B NACIONAL

Esta es la segunda fecha de la B NACIONAL de acuerdo al sitio de AFA:





Fecha 2
Viernes 22 de septiembre



21.00 Atlético de Rafaela - Los Andes
Árbitro: Luis Álvarez

21.05 Deportivo Morón - Deportivo Riestra (TV)
Árbitro: Pablo Dóvalo

21.30Independiente Rivadavia - San Martín de Tucumán
Árbitro: Héctor Paletta




Sábado 23 de septiembre



15.30 Brown de Adrogué - Instituto
Árbitro: Nazareno Arasa

16.00 Ferro - Almagro (TV)
Árbitro: Hernán Mastrángelo

18.05 Quilmes - Villa Dálmine (TV)
Árbitro: Pedro Argañaraz



Domingo 24 de septiembre



15.00 Flandria - Agropecuario
Árbitro: Julio Barraza

15.30 All Boys - Santamarina (TV)
Árbitro: Bruno Bocca

16.00 Boca Unidos - Gimnasia de Jujuy
Árbitro: Mario Ejarque

16.00 Guillermo Brown - Juventud Unida de Gualeguaychú
Árbitro: Fabricio Llobet

16.30 Mitre de Santiago del Estero - Estudiantes de San Luis
Árbitro: Pablo Giménez




Lunes 25 de septiembre



21.05 Aldosivi - Nueva Chicago, en estadio José M. Minella (TV)
Árbitro: Mariano González

LA COPA ARGENTINA AL DIA

ASI QUEDARON LOS OCTAVOS DE FINAL

El sitio INFOBAE da a conocer como quedaron los cruces de OCTAVOS DE FINAL de la COPA ARGENTINA de fùtbol




LOS CRUCES DE OCTAVOS DE FINAL
River vs Defensa y Justicia
Belgrano vs Atlanta-Pacífico de Mendoza
Olimpo vs Gimnasia de Mendoza
Unión vs Deportivo Morón
Atlético Tucumán vs Sarmiento
Huracán vs Vélez
Godoy Cruz vs Banfield
Rosario Central vs Boca

LA COPA ARGENTINA AL DIA

ULTIMO CRUCE DE 16AVOS: ATLANTA VS SPORT CLUB PACIFICO

Esta tarde se jugara el ùltimo cruce de 16avos de final de LA COPA ARGENTINA DE FUTBOL entre ATLANTA y SPORT CLUB PACIFICO.



Aquì el detalle de el sitio en cuestiòn:


Pertenecen a la B Metropolitana y al Federal B, respectivamente. Superaron a equipos de Primera en 32avos y se enfrentarán este miércoles, desde las 18 y en el estadio Ciudad de Caseros, con el objetivo de avanzar de ronda para transformarse en el rival de Belgrano de Córdoba.
Sarmiento – Sacachispas y Atlanta – Sport Club Pacífico son los únicos cruces de 16avos. de Final que involucran a dos equipos del Ascenso. El primero terminó con victoria del conjunto de Junín y el segundo se llevará a cabo este miércoles desde las 18, en el estadio Ciudad de Caseros. El Bohemio ya supo llegar a Octavos en la edición 2014-2015 y tendrá enfrente a la gran sorpresa de la actual competencia: como representante del Federal B, superó a Estudiantes de La Plata.
Con siete puntos en tres presentaciones en la B Metropolitana, Atlanta llegará al partido con varios cambios con respecto al equipo que goleó a San Martín de San Juan en los 32avos. de Final: ha cambiado muchos nombres en su plantel, que ya no es dirigido por Guillermo Duró (fue reemplazado por Francisco Bersce). Su rival se mantiene tercero en la Zona Cuyo B de su categoría y ha mantenido la base del equipo que eliminó a Estudiantes (entre otros, se alejaron el defensor Manuel González y el delantero Ivo Hongn, ambos a Tigre). El objetivo del conjunto mendocino será transformarse en el segundo club de la divisional en llegar a Octavos de Final de la Copa Argentina (el otro fue Sarmiento de Resistencia, en la edición 2011-2012).

Atlanta
Partidos totales en la Copa: diez. Dos ganados, seis empatados y dos perdidos (12 goles a favor y diez en contra).
Definiciones por penales: cuatro victorias y dos derrotas.
Mejor actuación: llegó a Octavos en la edición 2014-2015 y perdió con Racing.
Máximo goleador en el certamen: Diego Nakache, con dos tantos en la actual edición.
Jugadores del equipo campeones de la Copa: no tiene.
Historia del técnico en la Copa: Francisco Bersce.
- Será su debut como entrenador en la Copa Total Argentina.
Cantidad de eliminatorias jugadas en la sede del partido (Ciudad de Caseros): será su estreno en este estadio.

Sport Club Pacífico
Partidos totales en la Copa: 13. Cinco victorias y ocho empatas (19 goles a favor y nueve en contra).
Definiciones por penales: dos victorias y dos derrotas.
Mejor actuación: llegó a 16avos en la actual edición tras superar tres rondas de la Fase Preliminar Regional (Huracán Las Heras, Sportivo Peñarol de San Juan y Estudiantes de Río Cuarto), y a Estudiantes de La Plata en 32avos.
Goleador en la historia del certamen: Guillermo Bodnarsky, Germán Gordillo e Ivo Hongn, con tres tantos cada uno.
Jugadores del equipo que se consagraron en la Copa: no tiene.
Historia del técnico en el certamen: Andrés Villafañe.
- Edición 2011-2012: dirigió a Guaymallén de Mendoza y llegó a 32avos, donde perdió con Deportivo Merlo.
- Edición 2012-2013: dirigió a Desamparados de San Juan y perdió con Unión Villa Krause en el debut, por las instancias preliminares.
- Edición 2013-2014: dirigió a Huracán de San Rafael, ganó cuatro partidos pero perdió en la Fase Inicial Regional III con Juventud Unida de San Luis.
- Edición 2017: dirigió a Sport Club Pacífico en 32avos y le ganó a Estudiantes de La Plata. Enfrentará a Atlanta.
Cantidad de eliminatorias jugadas en la sede del partido (Ciudad de Caseros): será su estreno en este estadio.

PROBABLES FORMACIONES
Atlanta (4-4-2): Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa; Fabián Monserrat, Nicolás Previtali, Braian Miranda, Braian Oyola; Adrián Martínez y Fabricio Pedrozo.
Completan la delegación: Gastón Brambatti, Leonardo Gogna, Guillermo Sánchez, Gaspar Vega, Diego Nakache, Joaquín Ochoa Giménez, Leonel Alvarez y Jonathan Chaves.
Director técnico: Francisco Bersce.

Sport Club Pacífico (4-4-2): Federico Giaccone; Lucas Alférez, Federico Allende, Fernando Alfonso, Luciano Peinado; Ariel Olguín, Maximiliano Montiveros, Diego Méndez, Guillermo Bodnarsky; Sebastián Olmedo y Federico Amaya.
Completan la delegación: Franco Del Moro, Alexis Beltrán, Ezequiel Gadea, Fernando Maldonado, Leonardo Anzorena, Emmanuel Martínez, Nicolás Navarrete, Fausto Serquera, Facundo Vargas y Hugo Hernández.
Director técnico: Andrés Villafañe.

El partido entre Atlanta y Sport Club Pacífico, a disputarse este miércoles a las 18, en el estadio Ciudad de Caseros, se podrá ver por TyC Sports.

EL MOMENTO DE PALERMO EN CHILE

UNION ESPAÑOLA PUNTERO E INVICTO

MARTIN PALERMO esta teniendo un gran momento en el FUTBOL CHILENO donde  su euipo UNION ESPAÑOLA es lìder sin goles en contra en ese paìs.



Asì lo describe "EL GRAFICO":

El ex goleador de Boca, Martín Palermo, de 43 años, fue considerado hoy por un periódico chileno como "el técnico del momento" en el campeonato trasandino, en el que dirige a Unión Española. Transcurridas seis fechas del campeonato de Primera División 2017 de Chile, el conjunto hispano lidera invicto las posiciones, con cinco triunfos y un empate, seis goles a favor y ninguno en contra.

El diario El Gráfico de ese país señaló hoy que "Martín Palermo es el técnico del momento en el fútbol chileno. El ex goleador tiene a Unión Española como líder del Torneo de Transición con un campañón bajo el brazo y sus resultados catapultan a los hispanos como los grandes candidatos al título".
Según el periódico, Palermo, que llegó en el 2016 como entrenador a la Unión Española, con el ex arquero Roberto Abbondanzieri como ayudante de campo, tiene como ventaja "su reciente paso como jugador, lo que beneficia en su relación con sus futbolistas".
También dijo que "el Loco ha forjado su filosofía como entrenador en base a potenciar el aspecto humano del jugador y al estudio exhaustivo del rival", tras sus primeras experiencias como técnico en Godoy Cruz y Arsenal. Otro de los detalles que se resalta del trabajo del también ex delantero de Estudiantes y San Martín (T) "es su labor el trabajo durante la semana y el análisis en video del rival de turno".
Fuente: Télam.

RIVER VS JORGE WILSTERMAN

EL CAMBIO DE ARBITRO:

El sitio "EL GRAFICO" da cuenta de el cambio de àrbitro para el partido entre RIVER y JORGE WILSTERMAN para la jornada de mañana:



A partir de las semifinales de la Copa Libertadores, el certamen comenzará a implementar el VAR (Video Assistant Referee) y por eso la Conmebol está capacitando a los árbitros internacionales. En una de esas capacitaciones se lesionó Roberto Tobar, el chileno que estaba designado para dirigir el partido del jueves entre River y Jorge Wilstermann.

Rápidamente se eligió a su compatriota Julio Bascuñán como reemplazante para el encuentro que se jugará en el Monumental, donde el Millonario buscará una remontada histórica para revertir el 0-3 sufrido en la ida, en Bolivia.

Antecedentes

Bascuñán, de 39 años, dirigió 3 veces a River. La primera fue en el partido de vuelta de las semifinales de la Libertadores 2015, en Paraguay ante Guaraní. Ese partido terminó 1 a 1 (gol de Lucas Alario) y el equipo de Marcelo Gallardo pasó a la final. La segunda fue en la vuelta de los cuartos de final de la Sudamericana 2015, en Brasil ante Chapecoense. River cayó 2-1 pero avanzó porque había ganado 3-1 en la ida.

La última fue la única en el Monumental: en la fase de grupos de la Libertadores 2016, fue empate 1 a 1 ante San Pablo. Luego, el equipo de Nuñez pasó de ronda. Como conclusión, River no ganó nunca con Bascuñán como árbitro, pero siempre consiguió resultados que le permitieron avanzar en el torneo. El jueves, para seguir con vida en el certamen, está obligado a golear.