noviembre 16, 2017

CON MUNICION GRUESA

ERIC CANTONA NO SE GUARDO NADA SOBRE NEYMAR

ERIC CANTONA fue muy duro con NEYMAR, aquì el informe de "EL GRAFICO":



En el último mercado de pases, el PSG le pagó 222 millones de euros al Barcelona por Neymar, en lo que fue el pase más caro de la historia del fútbol. Este jueves, el ex delantero francés, Eric Cantona, criticó al brasileño por su decisión: “Cuando tienes 25 años y has jugado con Brasil y en el Barça, uno se pregunta que ha venido a hacer para jugar contra el Guingamp o el Amiens. ¿Quién lo entiende? No es mi visión de la pasión por el fútbol”.

 Al ex atacante del Manchester United y del Leeds, entre otros, no lo convence la versión de que Ney llegó a París para liderar al equipo en la búsqueda de la tan ansiada Champions League. En declaraciones a Yahoo Sports, sentenció: “¿La liga de campeones? Son máximo diez partidos. No entiendo por qué vino a jugar a Francia”.

LO QUE QUEDA DE LA VUELTA AL VALLE

EL CRONOGRAMA DE LAS ETAPAS FALTANTES

Estas son las etapas restantes de LA VUELTA AL VALLE DEL CICLISMO donde esta participando MAXIMILIANO "ROLY" NAVARRETE:






PENSANDO EN ITALIA

LOS PUMAS IRAN CON CUATRO CAMBIOS

HOURCADE decidio cuatro cambios en LOS PUMAS de cara al match ante Italia, asì lo detalla "EL GRAFICO"



El último sábado, los Pumas abrieron la ventana internacional con una derrota por 21 a 8 ante Inglaterra, en Twickenham. El equipo argentino no jugó un buen partido y buscará cambiar la imagen este sábado, cuando visite a Italia, en Florencia, desde las 11AM (hora argentina).



Pensando en ese partido, el entrenador Daniel Hourcade anunció este jueves la formación, con cuatro cambios en relación al último partido. El único cambio en el pack de forwards es el ingreso de Juan Manuel Leguizamon en la tercera línea por Tomás Lezana, que se volvió al país por motivos personales.


Entre los backs, Nicolás Sánchez entra como apertura en lugar de Juan Martín Hernández, que no tuvo un buen partido en Twickenham. Además, Matías Orlando reemplaza a Matías Moroni y Sebastián Cancelliere tendrá su primer partido de titular (debutó ante Inglaterra) jugando de wing, en reemplazo de Ramiro Moyano.





Italia también confirmó hoy su formación, repitiendo el equipo que viene de vencer a Fiji por 19 a 10, en Catania.




UN ROMANCE HASTA EL FINAL

¿MESSI DE POR VIDA EN BARCELONA?

Los medios españoles hablan de un contrato de por vida entre MESSI y BARCELONA, aquì el informe de "EL GRAFICO":



Desde hace meses, en España se viene hablando de la renovación del contrato de Lionel Messi con Barcelona. Si bien todavía no fue oficializado, se cree que ya estaría arreglada de palabra la extensión del vínculo hasta el 2021. Sin embargo, según el diario catalán Mundo Deportivo, el conjunto culé pretende una relación más grande.


Aparentemente, la idea del Barça sería que Lionel Messi firme un contrato de por vida, así como hizo Andrés Iniesta semanas atrás. El rosarino es un verdadero símbolo del club y de la ciudad y pretenden que siga ligado a la institución incluso después de retirarse, en el rol que él desee.



Messi está en la elite del fútbol mundial desde hace más de una década, es el goleador histórico del club y ganó una enorme cantidad de títulos. Allí se formó como jugador y llegó a ser uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. En toda esta etapa, distintos clubes intentaron llevárselo, ofreciendo contratos monstruosos, pero la Pulga siempre fue leal y nunca estuvo ni cerca de marcharse. El Barcelona valora esa actitud y por eso quieren que el 10 se quede de por vida.

UN GRANDE DE VERDAD

ROBINHO Y SUS MEMORIAS

ROBINHO en una entrevista hablo en las ùltimas horas de su vida deportiva, aqui el tecto extraìdo desde el sitio "EL GRAFICO":




Hace más de 10 años, Robinho fue la gran aparición del fútbol brasileño. Siendo muy joven, descollaba en el Santos, muchos lo señalaban como el heredero de Pelé y auguraban que se convertiría en uno de los mejores de la historia. Sin embargo, por distintos motivos, su carrera no cumplió con las enormes expectativas que había generado.


Jugó en grandes equipos de Europa (Real Madrid, Manchester City y Milan) y ganó títulos, pero no pudo afianzarse en ningún club. Tuvo dos regresos al Santos, un breve paso por el fútbol chino (Guangzhou Evergrande) y hoy, a los 33 años, juega en el Atlético Mineiro.


Ayer, el diario inglés Daily Mail publicó una extensa y relajada entrevista con Robinho, en la que el talentoso atacante hace un repaso de su trayectoria y cuenta anécdotas muy divertidas. A continuación, lo más destacado:


Balance de su carrera
 
“Pienso que consumé mi potencial. Fui campeón en todos los equipos en los que jugué salvo en el City. Si lamento algo es no haber dado un título al City, es lo único que me deja un poco triste”.



Las presiones y las comparaciones con Pelé
 
“Sé que algunos esperaban que ganase el Balón de Oro. Cuando Pelé habla sobre ti, la gente escucha. Hicieron esas comparaciones pero no hay un nuevo Pelé, ni ahora ni nunca. Él es el mejor. Era joven. Yo tenía una personalidad diferente. Me faltaba madurez y la capacidad de parar, pensar con una mente clara y considerar las consecuencias antes de tomar decisiones. Solo la edad y la experiencia pueden brindarte esto. Por supuesto, el Robinho de hoy haría las cosas de manera diferente”.



La Selección de Brasil
 
“Si Tite me llama, estaría en las nubes. Tenemos que volver a poner las cosas en orden. Lo de Alemania (7-1) fue como uno de esos momentos en que te preguntan qué hacías entonces. Yo estaba en casa de un amigo. Fue la mayor decepción futbolística de la historia de Brasil”.




Su fama de “fiestero”
 
“Me gustó Manchester, el club, los restaurantes... pero no nos olvidemos de las discotecas. Yo tenía fama de fiestero. Y sí, me gustaba divertirme. ¡Pero los ingleses salían más que los brasileños! Joe Hart salía siempre; Micah Richards y Shaun Wright-Phillips lo mismo. Pero cuando salíamos los brasileños siempre nos pillaban”.



El proyecto del Manchester City
 
“Hablé un par de veces con el dueño, el jeque Mansour. Me dijo que iba a hacer un gran trabajo para fichar a Kaká y Messi. Kaká estuvo cerca, pero Messi... Era inalcanzable para ellos, pero yo creía en el proyecto. El jeque tenía la ambición de formar el mejor equipo del mundo y mírales ahora. Tienen al mejor entrenador del mundo, que es Pep Guardiola y pueden jugar cara a cara contra cualquiera”.




Su salida del Real Madrid
 
“Con todo el respeto del mundo a los jugadores con los que jugué, hoy en día sería más fácil. Recuerdo el último día del mercado. Mi agente me llamó: 'Tienes la oportunidad de ir al City y hay otros brasileños', así que me fui. Dos meses antes, había hablado con el entrenador del Chelsea, Scolari. Pero el Madrid lo bloqueó porque no querían que me fuera a un equipo de Champions que pudiera ser un rival directo”.



 
Su vínculo con Beckham
 
“En el Madrid, me gustaba Beckham. Ninguno de los dos hablaba español pero teníamos un gran entendimiento. Practicábamos tiros libres antes y después de entrenar. ¿Quién era mejor lanzador? Él. ¡Pero nunca supo regatear como yo!”.




El personaje Zlatan Ibrahimovic
 
“Zlatan solía decir que él convenció a la directiva del Milán para que me ficharan: 'Estás aquí por mí'. ¿Es arrogante? Sí, pero en un buen sentido. Es sólo confianza y confianza en su talento. Para mí, es todo lo que un delantero debería ser: un showman y un ganador. En un entrenamiento le dio por retar a Gattuso a una pelea de jiu-jitsu. Ahí tenías a este feroz defensor haciendo artes marciales contra Zlatan, que es cinturón negro. ¿Quién ganó? Zlatan siempre gana”.




Su regreso al Santos en 2010
 
“Mancini no sacaba lo mejor de mí. Necesitaba ir al Mundial. Tenía que jugar y por eso volví a Brasil. Mancini me dio muchas responsabilidades defensivas y me limitaba. Me gusta sentirme libre. La verdad era que me quería quedar y dejar un legado”.




El juego físico en Europa
 
“No le tenía miedo a lo físico. En Brasil no fue fácil mientras crecía, te pegaban patadas. Italia fue la liga en la que más me costó hacer goles, aman defender. Pero Río Ferdinand es el defensor más duro que enfrenté, era fuerte y rápido. No te pegaba, tenía mucha clase. Yo podía hacer todos mis amagues pero el miraba la pelota y me la sacaba muy limpiamente”.

A ESPERAR EL SORTEO

COMO QUEDARON LOS BOMBOS PARA EL SORTEO

Asì quedaron los bombos de cara al sorteo del 1 de diciembre del MUNDIAL DE FUTBOL DE RUSIA 2018.



Aqui el detalle extraìdo desde "EL GRAFICO":

La clasificación de Perú determinó las posiciones finales de cada selección. Como los de Gareca estarán en el Bombo 2, achican las posibilidades de rivales del equipo argentino, ya que no puede ser rival de otro sudamericano. En el mismo subgrupo están Uruguay y Colombia. De esta manera, de entre España-Inglaterra-México-Suiza-Croacia saldrá un rival para el conjunto de Sampaoli.



Cabezas de serie

Rusia
Alemania
Brasil
Portugal
Argentina
Bélgica
Polonia
Francia




Bombo 2
 
España
Inglaterra
Colombia
México
Uruguay
Suiza
Croacia
Perú



Bombo 3
 
Suecia
Islandia
Costa Rica
Túnez
Egipto
Irán
Senegal
Dinamarca



Bombo 4
 
Serbia
Nigeria
Australia
Japón
Marruecos
Panamá
Corea del Sur
Arabia Saudita