abril 26, 2018

TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL

CIPOLLETI SE QUEDO AFUERA

CIPOLLETTI no pudo el martes por la noche y fue eliminado por VILLA MITRE que paso de Ronda en el FEDERAL DE BASQUETBOL.



Aquí el informe del sitio oficial del mismo:


Terminó perdiendo con Villa Mitre 102-65, que cerró 3-0 y accedió a la siguiente instancia.

Él plantel albinegro luego de los dos partidos en Bahía, buscaba tratar de levantar la serie de local, sabía que era difícil, pero se sentían confiados. Villa Mitre por su parte llegaba a buscar la victoria, para cerrar el cruce de playoffs. Horas antes de comenzar el encuentro, él local se enteró que no iba a poder contar con una de sus principales figuras y goleador Sebastián Godoy, quien sufrió un golpe en uno de sus ojos y le impidió estar en cancha.


El primer cuarto comenzó con ambos equipos agresivos en él costado ofensivo, Farías tomando los tiros por él local, mientras que Harina decía presente por él visitante. Los primeros 5 minutos fueron parejos, donde el visitante estaba arriba por tres (11-14). Pero al igual que en los dos encuentros anteriores, Villa Mitre se hizo fuerte desde la zona de 3, con Harina y Miguel. Cipo a pesar de los dobles de Casale y Hoffman, no pudo nivelar y cayó 17-24.


En el segundo capítulo él tricolor siguió mandando en el marcador con buenas acciones, Cipo por su parte no encontraba efectividad en algunos de sus tiros. Él visitante volvió a sacar diferencia, aprovechando la efectividad de sus hombres para irse al descanso de la primera mitad, arriba por 27-60.


El comienzo de la segunda mitad Cipo salió a cambiar la cara de los cuartos anteriores y tratar de acercarse en el marcador, controlando más la defensa y siendo más seguros al tomar las decisiones de los tiros. Villa Mitre que tenía la serie a su favor y arriba en el marcador jugo con los nervios del local, realizando posesiones largas y tomando tiros de 3 con Monteoliva y Garello, sin embargo sufrió la expulsión de su capitán Gutiérrez, que tuvo un exceso, que lo llevo a los vestuarios. A pesar de eso y la levantada del local, continúo mandando en él tanteador por 48-78.


El último periodo Cipo salió con todo, presionando las salidas del visitante, forzándolo al error y convirtiendo 9 puntos de corrido, haciendo levantar a toda la gente que había ido al estadio y que el técnico visitante, Ugolini pida minuto, para tratar de cortar el envión albinegro. El albinegro continuo de la misma forma y llegó a estar 18 abajo en el marcador, haciendo pensar que podían darlo vuelta. Villa Mitre nuevamente con Harina, Garello y Monteoliva desde la zona de tres, además de realizar posesiones largas, supo cortar el envión del local y así cerrar el partido por 65-102.


Cipo trato de levantar, pero fue imposible y en su primer año en esta categoría, cerró su participación en el Torneo de local y con su gente, que despidieron de pie y con cantos a sus jugadores, agradeciendo todo lo hecho. El albinegro, ahora afrontará el Torneo Integración en Mayo, abarajar y dar de nuevo, esperando por su segunda Temporada en él Federal de Básquet.

Fuente: Prensa Cipolletti

No hay comentarios:

Publicar un comentario