abril 26, 2018

TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL

SOL DE MAYO QUIERE SEGUIR CON VIDA

Esta noche se llevara a cabo el cuarto juego entre SOL DE MAYO DE VIEDMA y BELGRANO DE SAN NICOLAS.




Aquí el informe del sitio: "TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL":


Sol de Mayo de Viedma (1) y Belgrano de San Nicolás (2) disputarán en la capital rionegrina el cuarto juego de la serie de Playoff de la Conferencia Sur del Torneo Federal de básquet.

El encuentro se disputará (el jueves 26) desde las 21:30 en el gimnasio Alfredo Gerometta de los Albicelestes, con el arbitraje de Carlos Herrera y Lucas Bianco.

Los dos primeros juegos de la eliminatoria fueron para Belgrano en San Nicolás por 82-69 y 94-70 y el tercero para Sol de Mayo en Viedma por 96-71.

En caso de ganar, los Albicelestes forzarán un quinto y definitivo encuentro, que se disputaría el domingo 29 desde las 20 en San Nicolás.

Para los nicoleños, el triunfo les depositaría en la próxima instancia del torneo, donde ya espera Villa Mitre de Bahía Blanca que el martes barrió 3-0 a Cipolletti.

Si bien le costó acomodarse en el primer cuarto, el equipo de Leo Sandón, se llevó con autoridad el tercer partido y deberá repetir una actuación como esa para poder forzar el cuarto encuentro.

Belgrano tiene jugadores de categoría y experiencia que pueden –como lo demostraron en los dos primeros juegos- dominar a Sol de Mayo. Buscará hacer pesar un plantel más largo para generar variantes y desequilibrar las acciones.

La oportunidad de ver buen básquet y el extra de la instancia definitoria están garantizados.

Fuente: Prensa Sol de Mayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario