mayo 07, 2018

A SACAR CUENTAS

LO QUE NECESITA RIVER PARA LLEGAR A LIBERTADORES

Este es el informe del sitio TyC SPORTS sobre lo que necesita RIVER para llegar a LA LIBERTADORES 2019:



El conjunto de Marcelo Gallardo, quien esta noche enfrentará a Colón en Santa Fe, necesita de un verdadero milagro para clasificar a través de la Superliga a la máxima cita intercontinental.

Todo indica que las seis victorias consecutivas que cosechó River en el sprint final de la Superliga no le van a alcanzar para clasificar a la Copa Libertadores 2019. Es que el conjunto de Marcelo Gallardo, quien hoy enfrenta a Colón en Santa Fe en el cierre de la fecha 27, depende de un verdadero milagro para decir presente en la máxima cita continental el año que viene.

¿Qué necesita el Millonario? Obviamente, ganar los tres partidos que le quedan (el de hoy ante Colón, el pendiente ante Estudiantes y el de la última fecha contra San Lorenzo). Además, Racing debe empatar un partido de los dos que le quedan; Independiente y Talleres no tienen que ganar en la última fecha y Huracán debe perder ante Olimpo. Demasiado difícil.

Por este motivo, el objetivo del Muñeco y sus dirigidos será clasificar a la Copa Sudamericana, certamen al que ingresarán sin depender de nadie consiguiendo seis de los nueve puntos que le quedan en juego.


De todas formas, en caso de no lograr el milagro, el Millo tendrá la chance de meterse en la Libertadores 2019 obteniendo el título este año o ganando la Copa Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario