mayo 11, 2018

¿CAMBIA EL DESTINO?

DIEGO MARADONA PODRIA DESEMBARCAR EN BIELORRUSIA

DIEGO ARMANDO MARADONA podría seguir su carrera como dt en Bielorrusia.



Aquí el informe del sitio: "TyC SORTS":


El futuro de Diego Maradona parece que no está en Dubai. Después de su paso por el Fujairah, donde se fue con el equipo invicto y en el Repechaje, Diego recibió varias ofertas para seguir trabajando. Apareció un equipo de Turquía, la selección de Kuwait y otro equipo de Arabia que estaba muy cerca de tenerlo como entrenador. Sin embargo y como siempre pasa en su vida, todo cambia de manera abrupta.
Su abogado, Matías Morla, está viajando por estas horas a Bielorrusia para analizar tres ofertas que le llegaron a Diego en las últimas horas. Estas negociaciones no son nuevas y tienen que ver con la amistad que une a Putin, el presidente ruso, con Maradona. "En los próximos días seguramente vamos a tener una definición en concreto del tema, son propuestas muy importantes que sin dudas mejoran el futuro de Maradona"; dijo Morla.
Diego tenía pensado venir a la Argentina este fin de semana pero este llamado cambió todo y no pasará por el país. Es que en junio el Diez debe estar en Rusia para hacer su programa en el Mundial y además tiene ya prevista una reunión con el presidente ruso.
El 14 de mayo Morla tendrá la primera de las reuniones para comenzar a definir cuál será el club que se quede con los servicios de Maradona después de siete años en los Emiratos. Por lo que dicen desde el entorno de Maradona, "la oferta es realmente imposible de rechazar" no solo desde lo económico sino también desde lo deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario