mayo 09, 2018

COPA ARGENTINA 32AVOS

ARGENTINOS JUNIORS PASO CON LO JUSTO

ARGENTINOS JUNIORS elimino en el tercer minuto de descuento a INDEPENDIENTE DE CHIVILCOY en el inico de los 32 avos del FINAL:



Con un gol de Alexis Mac Allister sobre el final, el Bicho se impuso por 2-1 frente a su par de Chivilcoy, que estuvo muy cerca de llevar el partido a los penales. Damián Batallini abrió el marcador para los dirigidos por Alfredo Berti, mientras que Jonathan Pacheco lo empató para el conjunto del Federal B. 


Argentinos tuvo que esperar hasta casi la última jugada del partido para llevarse el triunfo, en el estadio Eva Perón de Junín. El equipo de Primera División y una de las revelaciones de la Superliga tuvo la oportunidad de abrir el marcador en el primer tiempo, a través de un cabezazo de Damián Batallini, pero en el complemento, Independiente de Chivilcoy logró la igualdad con un gran disparo de Jonathan Pacheco. En el tercer minuto de descuento, apareció Alexis Mac Allister para sentenciar el 2-1 definitivo.




Volvió la Copa Total Argentina, con el comienzo de los 32avos. de Final. La ciudad de Junín fue testigo de un triunfo trabajado para Argentinos, que jugó con sus mejores futbolistas y ni siquiera eso le aseguró ganar con holgura ante un equipo que, pese a militar en el Federal B, estuvo a la altura de las circunstancias. Los dirigidos por Alberto Salvaggio, que se clasificaron al cuadro principal por primera vez, tras eliminar a Deportivo Camioneros y Atlético San Jorge de Santa Fe, tuvieron su debut absoluto contra un rival de Primera y se destacaron en varios momentos del partido.




La mejor versión de Independiente de Chivilcoy se vio más en el segundo tiempo, cuando tuvo más espacios y contó con la chance de igualar el resultado, a través de una linda jugada que terminó en un preciso remate cruzado. Faltaba muy poco para los penales, y la ilusión de este humilde equipo crecía cada vez más, pero apareció una de las figuras de Argentinos, como lo es el más desequilibrante de los hermanos Mac Allister, para sellar la clasificación a los 16avos.




La próxima semana, los 32avos tendrán su continuidad con ocho partidos, entre los que se destaca la presentación de Racing contra Sarmiento de Resistencia. Además, se disputará Chacarita – Deportivo Maipú, Tigre – Guillermo Brown de Puerto Madryn, Huracán – Victoriano Arenas, Unión de Santa Fe - Juventud Unida de Entre Ríos, Vélez – Central Córdoba de Santiago del Estero, Newell’s – Deportivo Rincón de los Sauces y Defensa y Justicia – Atlético Mitre de Santiago del Estero (el ganador de este último cruce jugará con Argentinos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario