mayo 26, 2018

COPA ARGENTINA EN CUTRAL CO

GERMAN ALECHA DT DE CIPOLLETTI EN FRASES

GERMAN ALECHA el DT DE CIPOLLETTI que hoy 13.30 se mide en CUTRAL CO con ARSENAL hablo sobre el cruce ante ARSENAL, aquí el informe extraído del sitio: "COPA ARGENTINA":



Germán Alecha, entrenador interino de Cipolletti, tendrá la posibilidad de dirigir por primera vez en este torneo, al que supo disputar como delantero del club en 2014. Después de hacerse cargo del equipo para las últimas fechas del Federal A, buscará colaborar para que sus futbolistas completen un buen partido contra Arsenal, este sábado desde las 13.30, en el estadio Coloso del Ruca Quimey de Cutral Có, Neuquén.


Cipolletti es reconocido probablemente como el equipo más popular de la Patagonia y la Copa Argentina le dará la posibilidad de enfrentar a Arsenal, en un estadio como el Coloso del Ruca Quimey de Cutral Có, que se ubica a menos de 150 kilómetros del club rionegrino. El director técnico interino, Germán Alecha, habló con el Sitio Oficial del certamen y se refirió a la chance de que vaya mucha gente del Albinegro a alentar a sus futbolistas, este sábado desde las 13.30, en el cruce correspondiente a los 32avos. Además, opinó sobre la importancia del torneo integrador y la ilusión de sus dirigidos por hacer historia, luego de la experiencia en 2017, cuando estuvieron cerca de eliminar a San Lorenzo.


“La Copa te hace sentir jugador de Primera por 90 minutos. Para nosotros, es un momento bárbaro que tenemos que aprovechar. Cipolletti, por su historia y sus hinchas, es el equipo más grande de la Patagonia. Esperemos que venga mucha gente acá a Cutral Có. Vamos a participar de un lindo partido en un estadio hermoso”, expresó Alecha, quien viene de dirigir en las divisiones menores del club y se hizo cargo de la Primera, tras la salida de Duilio Botella. Después de su experiencia durante las últimas jornadas del Federal A, vivirá su primer encuentro en Copa Argentina como entrenador.


 Germán Alecha (32 años) – Director Técnico de Cipolletti de Río Negro

Lugar de nacimiento: La Plata (Buenos Aires).

Trayectoria como jugador: Cipolletti de Río Negro (2002-2004, 2005-2006, 2008-2010 y 2012-2014), Guillermo Brown de Puerto Madryn (2005), Villa Mitre de Bahía Blanca (2006), San Martín de Mendoza (2007-2008), Huracán de Tres Arroyos (2010-2011), Unión San Felipe de Chile (2011) y Alianza de Cutral Có (2014).

Partidos jugados por Copa Argentina
Edición 2013-2014

Trayectoria como entrenador: Cipolletti de Río Negro (2018).

- Dirigirá su primer partido por Copa Argentina.

Sus frases más relevantes
“Esto es una experiencia muy buena para nosotros y también para los chicos del club, que hay bastantes. Es un privilegio para los que somos del Ascenso, tener la posibilidad de jugar esta clase de partidos”.

“Seguramente haya muchos hinchas de Cipolletti porque son seguidores y estamos cerca. La verdad que estoy contento de que venga bastante gente de nuestra ciudad”.

“La cancha de Alianza de Cutral Có (el Coloso del Ruca Quimey) la conozco y sé que está mejorada. Vi fotos y es un lujo poder jugar ahí. Vamos a participar de un lindo partido en un estadio hermoso”.

“Cipolletti, por su historia y su hinchas, es el equipo más grande de la Patagonia. Esperemos que venga mucha gente acá a Cutral Có”.

“La Copa te hace sentir jugador de Primera por 90 minutos. Para nosotros, es un momento bárbaro que tenemos que aprovechar”.

“Más allá de haber perdido la categoría, Arsenal es un club de Primera. Me tocó ver partidos del equipo en este último tiempo y siempre estuvo a la altura”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario