mayo 17, 2018

ESCANDALO DE AFA

RENUNCIO EL ENCARGADO DE CAPACITACION DE AFA

Finalmente tras el escandalo por "Como conquistar a las mujeres rusas" renuncio el encargado de capacitaciòn de AFA, aqui el informe de "EL INTRANSIGENTE":




El escandaloso manual sobre “Que hacer para tener una oportunidad con una chica rusa” distribuido el martes en un curso de capacitación dictado por la Asociación del Fútbol Argentino se cobró su primer víctima. Alejandro Taraborreli, director de la Escuela de Capacitación de AFA y encargado del polémico curso, puso a su disposición su renuncia.



 
Claudio ‘Chiqui’ Tapia, presidente del ente madre del fútbol nacional, le aceptaría la renuncia a Taraborrelli y nombraría un reemplazante. Es que en Enero de este año, la AFA decidió crear esta área nueva con el objetivo de que el organismo pudiera reinsertarse en el mundo académico, algo que había estado ausente en el período de transición anterior y en los últimos años de Grondona.



El escándalo, que ha sido replicado por portales de todo el mundo, tomó tal magnitud que la AFA debió emitir un comunicado por lo sucedido. Allí sostuvieron que se trató de un error involuntario y el organismo en sí, se desligó de cualquier responsabilidad aunque pidieron disculpas.




Ayer, Claudio Tapia, quien señaló que los dirigentes que quieran ir a Rusia deberán pagar todos sus gastos por su cuenta, fue hasta la Casa de Rusia en Buenos Aires. En ese lugar mantuvo un encuentro con Olga Muratova, directora de la institución, le pidió disculpas y le entregó un ramo de flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario