mayo 10, 2018

FORMULA 3 EUROPEA

SE INICIA LA TEMPORADA DE SACHA FENESTRAZ

SACHA FENESTRAZ inicia su temporada 2018 en LA FORMULA 3 EUROPEA, aquí el detalle del sitio: "CAMPEONES":




"Es un circuito muy técnico. Creo que la curva de Par Beaumont es la más complicada. Allí, vamos a pasar prácticamente a fondo, pero no hay margen para el error", explica Sacha Fenestraz sobre cómo será su primera vez con un auto de la Fórmula 3 del Campeonato Europeo en el circuito callejero de Pau, ubicado en el sur de Francia.



En dicho escenario de 2.760 metros, dará comienzo el certamen 2018 y el piloto franco argentino estará presente con uno de los autos del equipo Carlin. Con respecto a la performance que tendrá en la pista la categoría, Fenestraz destacó: "Creo que hay ocho pilotos que pueden aspirar a la victoria, y al título. Espero estar entre esos ocho pilotos y debutar metido en ese grupo, y luego ir escalando en objetivos, aspirando al top 5, y luego el podio...".


"Me encanta el ambiente de ese fin de semana, porque el público está muy cerca de la acción para crear un ambiente muy festivo", agregó sobre cómo los locales disfrutan de esta competencia que se celebra desde 1935. "Todavía me acuerdo de la temporada 2015. Era mi primer año en el automovilismo de competición y me llevé dos de las tres carreras del Campeonato de Francia de Fórmula 4", señaló.


El cronograma del fin de semana se iniciará este viernes, a partir de la hora 5.40 y 6.25 de Argentina, con los dos entrenamientos, y luego se llevará a cabo la clasificación a las 11.05.


La primera carrera se disputará el sábado a las 6.10 de nuestro país, programada sobre 33 minutos más una vuelta. En tanto, el domingo se disputarán las dos pruebas restantes a partir de las 6.10 y 10.25 horas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario