mayo 17, 2018

FUERA DE LOS GRUPOS ELEGIDOS

"EL KUN" AGUERO SOBRE EL PAPU GOMEZ

"EL KUN" AGUERO se refirio a la lesion del "PAPU" GOMEZ sobre LUCAS BIGLIA, aquì el informe de "EL INTRANSIGENTE":




El tema del fin de semana a nivel Selección fue el rodillazo del Papu Gómez contra Lucas Biglia. El hombre del Milan volvía de una lesión y en esa jugada se resintió. Sergio Agüero se mostró molesto por la acción del ex jugador de San Lorenzo.


 
"Si yo fuera Lucas me calentaría, lo esperaría en el túnel y le diría de todo. Iría para preguntarle si lo hizo de mala intención o no. Lo apretaría", expresó el Kun en charla con TyC Sports. De todos modos, Biglia llegaría sin problemas al Mundial. Jorge Sampaoli lo incluyó en la lista de 35 convocados.




El Papu se mostró dolido por lo que ocurrió y este jueves dijo: "La estoy pasando mal por Lucas. Que cualquiera salga a decir que soy un mala leche, que lo hice porque no estaba en la lista... dicen cualquier barbaridad", contó el ex San Lorenzo. Papu fue mal con la rodilla en alto e impactó de lleno en la zona afectada del volante central.



Argentina debutará el 16 de junio en el Mundial, frente a Islandia en Moscú. Cinco días más tarde chocará contra Croacia en Nizhni y cerrará su participación en el Grupo D ante Nigeria, en San Petersburgo, 26 del mismo mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario