mayo 30, 2018

REAL MADRID PRESENTO SU NUEVA CASACA

ESTUVO AUSENTE CRISTIANO RONALDO

Alimentando los comentarios de una posible salida CRISTIANO RONALDO no estuvo en la presentación de la nueva camiseta del REAL MADRID.



El informe del sitio: "EL INTRANSIGENTE":


Será la novela del Mercado de pases europeo. Después del MundialCristiano Ronaldo podría abandonar el Real Madrid tras casi diez años en el club. El portugués dio un nuevo indicio de que podría dejar el club español al no ser parte de la presentación oficial de la nueva camiseta del conjunto de la capital.


El ex jugador del Manchester United, club que podría hacerse con los servicios de Gareth Bale, fue el único jugador que no posó con la camiseta para la tienda oficial del Real Madrid. Todos, incluso los que no tienen contrato con la marca de ropa que vista al conjunto madrileño, fueron parte de la producción fotográfica.


En el video promocional, sólo figuraban los jugadores con contrato con la marca oficial del Madrid lo cual es entendible. Sin embargo, la ausencia en las fotos, dónde no se imponen los contratos personales, causó todo tipo de especulaciones en la prensa española.


Según consignan los principales diarios del país europeo, Ronaldo estaría negociando una mejora del contrato. Por eso declaró que debía evaluar su continuidad minutos después de haberse consagrado campeón de Europa por quinta vez. También se habla de un posible trueque entre el portugués y Neymar. Así el brasileño pasaría al Real Madrid y Cristiano jugaría en el PSG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario