mayo 16, 2018

SE EXPANDE LA FORMULA UNO

MIAMI PODRIA TENER SU GRAN PREMIO 2019

MIAMI Posdría tener su gran premio de FORMULA UNO en el 2019., aquí el informe del sitio "CORSA" al respecto:



El desembarco de la Fórmula 1 en Miami en la próxima temporada es prácticamente un hecho. Al menos eso aseguró Sean Bratches, director general de Operaciones Comerciales del Mundial, quien confirmó que la ciudad de Miami y el Comité de Desarrollo y Turismo del condado de Miami-Dade le dieron el OK al proyecto de organizar un Gran Premio de la Máxima.


“Reconocemos que esto es sólo el comienzo, pero de inmediato nos pondremos a trabajar con las diferentes partes interesadas, la ciudad de Miami, el Puerto de Miami, Bayfront Park Management Trust, entre otros; con el fin de llegar a un acuerdo”, explicó el ejecutivo.


Para Bratches “la Fórmula 1 en Miami representa una oportunidad fantástica para llevar las mejores carreras del planeta a una de las ciudades más emblemáticas del mundo” y además se mostró “encantado de que el viaje esté en marcha”.


“La evolución en el tiempo de un GP de Miami de Fórmula 1 es un asunto que se debe seguir discutiendo entre la categoría, la Federación Internacional del Automóvil y las autoridades de Miami, pero, si se aprueba por todas las partes, esperamos que la carrera inaugural se lleve a cabo en octubre de 2019”, concluyo.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario