mayo 30, 2018

SE FUE DE QUILMES Y FICHO PARA AGROPECUARIO DE CARLOS CASARES

EMANUEL TRIPODI NUEVO REFUERZO DEL EQUIPO DE SAJA

Según el sitio VERMOUTH DEPORTIVO, EMANUEL TRIPODI se transformo en el nuevo arquero de AGROPECUARIO DE CARLOS CASARES.


FOTO: LA GLORIOSA TRICOLOR 




Este es el informe del sitio:



El arquero Emanuel Trípodi rescindió su contrato con Quilmes Atlético Club y se convirtió en el nuevo refuerzo del Club Agropecuario Argentino de Carlos Casares para la próxima temporada de la Primera B Nacional 2018/2019. Dicha noticia fue confirmada por el presidente del club Sojero Bernardo Grobocopatel a través de su Facebook personal.


Sorpresiva salida del arquero Emanuel Trípodi de Quilmes. Al guardameta le quedaba un año más de contrato con dicho club, pero por problemas con la actual dirigencia, decidió rescindirlo. Y rápidamente consiguió club: Agropecuario Argentino. Es que la institución de Carlos Casares se había quedado sin golero luego de la salida de Fabián Assmann, y vio con buenos ojos el arribo del ex Boca Juniors.


La noticia de la incorporación de Trípodi al Sojero fue anunciada por el presidente Bernardo Grobocopatel, a través de su cuenta personal de Facebook. De esa forma, será el octavo club en la carrera del futbolista oriundo de Comodoro Rivadavia. Además de vestir la casaca del Cervecero, defendió los colores de la CAI, Unión de Santa Fe, Boca, Sarmiento de Junín, Chacarita Juniors y Argentinos Juniors. El arquero de 31 años, que cuenta con una gran trayectoria que lo abala, estará bajo las órdenes de alguien que conoce bien el puesto bajo los tres palos: Sebastián Saja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario