mayo 12, 2018

WTCR EN NURBURGRING

EN LA TERCERA CARRERA A GUERRIERI LO BAJARON AL 9 LUGAR

ESTEBAN GUERRIERI había terminado en CUARTO LUGAR en la LA TERCERA CARRERA del WTCR pero fue bajado al NOVENO LUGAR.



Aquí el informe del sitio "CAMPEONES":


Luego de la alegría por lograr su primer triunfo en la segunda carrera del WTCR en Nordschleife, Esteban Guerrieri cumplió con la tercera competencia del fin de semana para la categoría y lo hizo con una buena actuación.


A pocos metros del inicio de la actividad, el piloto argentino logró superar a Benjamin Lessenes y se aferró a la séptima posición, detrás de Norbert Michelisz. De a poco, el oriundo de Mataderos comenzó a presionarlo e intentó superarlo. En la maniobra de superación, Guerrieri tocó a Michelisz y el húngaro relegó algunos lugares. Debido a esto, el argentino recibió un recargo de diez segundos. 


Por lo tanto, si bien el integrante del equipo Honda escaló hasta la cuarta colocación y cruzó la bandera a cuadros en aquel puesto, tras el recargo finalmente cerró su actuación en Nürburgring en el 9º lugar. 


Thed Björk se quedó con el triunfo. Entretanto, Frédéric Vervisch nuevamente se subió al podio y Yvan Muller completó el trío de adelante. La próxima fecha de la categoría tendrá como escenario el trazado holandés de Zandvoort entre el 19 y 21 de mayo.
WTCR - CARRERA 3 - NÜRBURGRING

No hay comentarios:

Publicar un comentario