junio 07, 2018

A UN PASO DE CERRAR EL ANILLO

LOS WARRIORS GANAN LA SERIE 3-0

LOS WARRIOS le ganan la serie 3-0 y quedaron a un paso de GANARLE LA FINAL DE LA NBA a CLEVELAND.



Este es el informe del sitio: "EL INTRANSIGENTE":


El vigente campeón de la NBA dio un paso al parecer definitivo hacia la renovación de su título al imponerse sobre los Cleveland Cavaliers (110-102) y pasar a ganar por 3 a 0, un resultado que no pudo levantar nadie en toda la historia de las Finales NBA. La pobre actuación de Curry, que en un momento llegó a estar con 1/14 en el tiro y 0/9 en triples, fue compensada por un extraordinario partido de Kevin Durant, autor de 43 puntos y un triple al final, con el que los Warriors sellaron el partido en el último minuto.


A pesar de la buena actuación, el triple-doble de LeBron James (33 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias) no le alcanzó a los Cavaliers que jugaron mejor que su rival durante muchos minutos, pero que bajó el rendimiento en la parte final. Por su parte, Curry jugó un mal encuentro, pero el base apareció en el momento justo, ya que hizo cinco puntos seguidos en menos de tres minutos del final.



Kevin Durant fue el gran protagonista de la noche, ya que el alero se fue al vestuario con 24 puntos, mientras el resto de sus compañeros sumaban entre todos 28. Su serie de tiro (7/10) contrastaba con la acumulada por el resto de los Warriors (11/31), en especial la de triples (3/4 contra 1/10). Él solito llevaba tantos rebotes como el resto del equipo (8). Por eso, de la mano de un Kevin Durant más líder que nunca, se colocaron en las puertas de su tercer título NBA en los últimos cuatro años.


Esta noche se disputará la 4ta final a partir de las 22:00, donde los Warrios tendrán una posibilidad única de hacer historia para siempre en la NBA. Nuestro "Manu" Ginobili le dedicó un tuit a KD. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario