junio 14, 2018

¿CON DESTINO INGLES?

MARCELO BIELSA PODRÍA DIRIGIR EN LA SEGUNDA DIVISIÓN 

MARCELO BIELSA podría continuar su carrera en la segunda división del fútbol inglés, aquí el detalle del sitio: "EL INTRANSIGENTE":



Marcelo Bielsa volvería a dirigir. Aunque una vez más, lo haría lejos del fútbol argentino. Esta vez el destino sería Inglaterra, aunque no precisamente la Premier League.  El entrenador argentino tiene un ofrecimiento firme del Leeds United, de la segunda división inglesa, y el ‘Loco’ estaría por aceptar.


Según periódicos británicos, se produjeron en los últimos días una serie de reuniones en Argentina. Los emisarios del elenco británico viajaron hasta nuestro país para encontrarse con el ex entrenador de Newell´s, quien los recibió, todo un indicio para alguien que no acostumbra a recibir a directivos.



Leeds plantearía un nuevo reto para el director técnico. Es que el equipo de la ciudad homónima supo ser de los más poderosos de la isla. Llegó a ganar ligas, Copas FA y hasta estuvo cerca de ganar la Champions. Sin embargo desde hace unos años se encuentra navegando en la segunda división inglesa, la categoría de ascenso más competitiva del mundo.


Este sería más que un desafío para Bielsa. El ex director técnico de la Selección Argentina y de Chile, nunca ha dirigido en Inglaterra. Su última experiencia no terminó para nada bien, fue despedido de Lille en medio de la temporada y, tras demandar al club, debió resarcirlo con 300 mil euros por daños e intereses al club francés que se terminó salvando del descenso en la última fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario