junio 13, 2018

CONFIRMADA LA DEFINICION DE LA COPA LIBERTADORES 2019

LA FINAL SERA A PARTIDO ÚNICO

Se confirmo que la definición de LA FINAL DE LA COPA LIBERTADORES 2019, sera a partido único.



Aquí el informe del sitio:"EL INTRANSIGENTE":


El consejo de la Conmebol que se reunió en Moscú e informó que habrá una final única de la Copa Libertadores de 2019 y la misma se disputará el sábado 23 de noviembre. Por el momento, aún no dio a conocer cuál será la sede que reúna a los finalistas, se estima que salga de Lima, de Santiago de Chile o de Montevideo.


A partir de este comunicado, se consolidó lo que los dirigentes de la Conmebol habían charlado en febrero de este año, en la que todos los presidentes de las asociaciones miembro de la Confederación aprobaron el formato de final única como forma de definición de la Conmebol Libertadores.



"A partir de 2019, la Conmebol Libertadores se definirá en una apasionante final única, transmitida en un horario estelar desde un campo elegido con antelación", explicó el presidente del ente sudamericano, Eduardo Domínguez, en el comunicado que publicó la entidad en la página web oficial.


Por otra parte, aseguró, "Más que un partido, este será un gran evento deportivo, cultural y turístico que traerá grandes beneficios para el fútbol sudamericano, sus clubes y sus aficionados".


El torneo se detuvo el 24 de mayo, después del último partido que disputó cada equipo por la fase de grupos. En la segunda mitad del año, a partir de agosto, se reactivará la competencia con los octavos, en el que ocho de los 16 equipos tendrán la posibilidad de debutar en la final con partido único que propone la Conmebol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario