junio 13, 2018

DE FICCION

NUNCA TE FUISTE MARIANO

Claro que nos tomo de sorpresa tu partida, si es que no esperábamos este golpe tan duro sobre las últimas horas del fin de semana.



Como olvidarnos de tu trayectoria, como no recordarte en cada una de las presentaciones de la Selección Nacional y de San Lorenzo de Almagro.



Como no extrañarte si nos daba vida a nosotros en cada presentación, pero tenlo porque seguro que estés donde estés, siempre te tendremos en nuestros corazones.



Esta noche en San Lorenzo-San Martín de Corrientes por el segundo juego de la final de la liga nacional de basquetbol te lo tributara la gente con las manos apretadas en un fuerte aplauso, con un nuedo en la garganta y una lagrima que seguramente rodara por nuestras mejillas.



Ya con Lola o con Rosco, el que vos creas que esta escribiendo esta historia-ficción a modo de homenaje y no carta de despedida porque "Los Grandes nunca nos dejan" sino que se van a pegar una vuelta por alla por el paraíso, te vamos a extrañar mas que nunca y ni decirte cuando llegue el juego de las estrellas, al menos estara hoy el hermano "Cuervo" que seguramente esta tan consternado como nosotros y el ambiente del basquetbol.




Por eso te decimos "estés donde quiera que estés", siempre estarás en nuestros corazones, en nuestras mentes, en cada juego de básquetbol, en mas no sabemos si todo volverá a ser como antes sin tu presencia por mas que nosotros con nuestras acrobacias y piruetas podamos alegrar a la gente, seremos como los payasos cuyas sonrisas van pintadas en el rostro pero muchas veces la procesión va va por dentro.



Hasta luego querido amigo, que descanses en paz



Tus amigos Rosco-Lola-Cuervo y te juramos que las firmas siguen y siguen y no terminan mas.






POR: JORGE OMAR BARRERA 
(CARTA FICCION PARA RECORDAR A UN GRANDE COMO MARIANO LATORRE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario