junio 16, 2018

EN SANTA FE

LOS PUMASVAN POR LA REVANCHA

Hpy LOS PUMAS van por la revancha ante GALES en SANTA FE, este es el informe de "EL INTRANSIGENTE":






Los Pumas y Gales tendrán hoy  el segundo episodio de la serie que tuvo inicio hace una semana en San Juan. Esta vez, desde las 16:40, será el estadio del club Colón de Santa Fe, el escenario que albergará, por tercera vez en tres temporadas, al Seleccionado que dirige Daniel Hourcade.


Con vistas a la revancha, Warren Gatland confirmó cinco modificaciones en relación al equipo que arrancó jugando hace una semana en suelo cuyano. Ellis Jenkins, Tomas Francis, Ryan Elias, Aled Davies y Owen Watkin estarán desde el arranque en un juvenil equipo galés que se mantiene invicto en esta gira con triunfos ante Sudáfrica y Argentina.




“Teniendo en cuenta nuestros objetivos, estamos bien encaminados. Ganamos los dos partidos que disputamos y más importante aún, hemos podido darle minutos de Test Match y más oportunidades a varios jugadores”,  señaló el entrenador Warren Gatland, quien a su vez agregó: “Queremos irnos con tres triunfos y sabemos el desafío que esto significa, pero más allá del resultado, todo apunta a la construcción del equipo para 2019 y creo que estamos en el camino correcto.”


Por su parte, Los Pumas tendrán un solo cambio: la inclusión de Martín Landajo en lugar de Gonzalo Bertranou. El medio scrum formado en el Club Atlético San Isidro cumplirá 80 partidos con la camiseta del Seleccionado y al igual que sus compañeros tendrá como principal objetivo, no solo revertir el resultado de la semana última, sino reflejar un cambio de actitud para que esto ocurra.


“Ponerse esta camiseta siempre es especial y ningún partido es lo mismo. El desafío este fin de semana es poner la camiseta argentina bien arriba. Esperamos tener un cambio de actitud porque sin dudas ahí estuvo la diferencia con Gales. Ya lo hablamos, entrenamos y esperamos que se note la diferencia.”, expresó Landajo, quien debutó en 2008 ante Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario