junio 30, 2018

FORMULA UNO EN AUSTRIA

BOTTAS LOGRO LA POLE

BOTTAS se quedo con LA POLE de cara al GRAN PREMIO DE AUSTRIA DE FORMULA UNO, aquí el informe del sitio: "CAMPEONES":



El finés Valtteri Bottas logró adueñarse de la pole position del Gran Premio de Austria al igual que en 2017, por delante de su compañero de Mercedes, Lewis Hamilton por solo 0.019 milésimas.


 Bottas registró un tiempo de 1m03s130 a bordo del Mercedes número 77El ganador del año pasado, largará este domingo nuevamente desde la pole position en el Red Bull Ringde Spielberg, en una primera fila ostentada por ambas Flechas de Plata.


 Sebastian Vettel y su Ferrari no pudieron imponerse con el auto alternativo y modificado cuanto a aerodinámica, y el alemán partirá tercero, por delante de su compañero, Kimi Raikkonen, formando de esta manera un doblete de Mercedes delante del doblete del Cavallino Rampante.


 El holandés Max Verstappen quedó en la quinta posición con el mejor Red Bull, por delante del francés Romain Grosjean (Haas), quien saltó hasta la sexta posición en su último giro, y Daniel Ricciardo quedó en la séptima posición.


 Kevin Magnussen, largará octavo con el otro Haas, por delante de los Renault de Carlos Sainz y Nico Hulkenberg, completando los primeros diez lugares.


 Mañana desde las 10 de la mañana dará inicio la final del Gran Premio de Austria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario