junio 27, 2018

HAMILTON ES RÉCORD

SUPERO A MICHAEL SCHUMACHER

LEWIS HAMILTON supero un récord que estaba en poder de MICHAEL SCHUMACHER, aquí el informe de "CAMPEONES":



Lewis Hamilton tardó solo una carrera en recuperar la cima del campeonato de Fórmula 1al imponerse en el regreso al calendario después de diez años del Gran Premio de Francia. Y esto significo que venció en su 23° GP diferente, superando a Michael Schumacher, quien logró 22.


Ahora, el británico tiene al menos un triunfo en los siguientes GP: Canadá, Estados Unidos, Hungría, Japón, Australia, Mónaco, Inglaterra, Alemania, China, Singapur, Turquía, Bélgica, Abu Dhabi, Italia, Malasia, Bahrein, España, Rusia, Austria, México, Brasil, Azerbaiyán y Francia.


"Es una gran sensación obtener este resultado cuando eres constructivo, te críticas a ti mismo y afrontas un reto con nuevos métodos y una nueva determinación. Pero también es decepcionante para el equipo, ya que tuvimos la oportunidad de hacer un 1-2", reconoció el cuatro veces campeón del mundo.


"Me sentí muy cómodo con el equilibrio del coche, Verstappen tenía un ritmo decente, pero yo podía mantener la diferencia en unos cinco segundos", apuntó quién sumó así su tercera victoria de la temporada, que domina con 14 puntos de ventaja sobre Sebastian Vettel disputadas ocho de los 21 Gran Premios


En una semana Hamilton y Vettel volverán a verse las caras en ese particular duelo que mantienen en convertirse en quíntuples. Será en el en el circuito austriaco de Spielberg, donde ya ganó en 2016.


"El nuevo motor nos ha puesto en línea con todos los que pusieron una nueva unidad de potencia en Canadá y todo el equipo debería estar contento por el buen trabajo realizado. Pero queda un largo camino por recorrer y seguiremos afrontando al resto de la temporada como lo hemos hecho acá", admitió el piloto de Mercedes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario