junio 29, 2018

LE PROHIBEN LA ENTRADA A LAS CANCHAS

FUE POR AGREDIR AL PERIODISTA GONZALO BONADEO

El agresor de GONZALO BONADEO fue suspendido para ingresar a los estadios de fútbol de acuerdo a lo comunicado por el MINISTERIO DE LA NACIÓN.



Este es el informe del sitio: "EL INTRANSIGENTE":


El Ministerio de Seguridad de la Nación le prohibió la entrada a las canchas a la persona que agredió al periodista deportivo Gonzalo Bonadeo, el sábado 16 de junio en el mundial de fútbol que se lleva a cabo en Rusia.



El agresor fue identificado como Francisco Javier Puiatti, de 31 años, quien le arrojó una botella por la espalda al periodista a la salida del partido a la salida del estadio Spartak de Moscú, donde jugaron Argentina vs Islandia, y empataron 1 a 1. Además, luego del hecho, el joven se habría jactado a través de whatsapp y redes sociales de lo ocurrido: “Le partí la cabeza al gordo gorila”, remató.



Por su parte, Bonadeo, luego del hecho publicó un tweet dedicado a Puiatti, “Al cobarde con una numero 10 de Vélez que me tiro un botellazo estando yo de espaldas a la salida del partido espero que le haya hecho el día un gesto tan valiente. Y a los que me putearon por el valor del dólar les sugiero volver a casita a cuidar los trapos. Y la guita”, fueron las palabras del trabajador de prensa.



El Ministerio de Seguridad, con Patricia Bullrich como autoridad máxima, identificó al joven y decidió la “restricción de acceso a las canchas”. Esta persona no es la primera que suspenden durante el mundial 2018, ya que existe un operativo de seguridad por parte del gobierno, montado en Rusia para detectar barrabravas y personas que cometen agresiones, para suspenderlos de la asistencia a los estadios.



También son suspendidos, aquellos que cometan agresiones verbales o tengan actitudes discriminatorias, sexistas o faltas de respeto. El caso más emblemático fue el de Néstor Penovi, el dueño de una concesionaria, que hizo decir obscenidades a una joven rusa, menor de edad, para grabarla y difundirlo. En este caso, la consecuencia para Penovi fue la deportación a Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario