junio 01, 2018

PALPITANDO RUSIA 2018

MENOTTI HABLO SOBRE MESSI Y LA SELECCION NACIONAL

CESAR LUIS MENOTTI se refirio a la actualidad de la SELECCION ARGENTINA, aquí el informe del sitio: "EL INTRANSIGENTE":



- Si hay una palabra autorizada para hablar de la selección argentina es la de César Luis Menotti. El Flaco fue el técnico campeón del Mundo en el 78 y cada vez que habla suelta conceptos más que interesantes. Este jueves dijo algo particular sobre Lionel Messi.


"A Messi se le puede exigir que resuelva cosas individualmente pero también en equipo. Tiene que ser partícipe del sonido de la música", señaló el ex DT de Huracán. Pretende que se complemente con sus compañeros y que no se juegue siempre a la maniobra individual. 


Además, Menotti se refirió también a Sergio Agüero: "Tiene una contundencia en el área que es demostrada, Higuaín también". Y sobre Cristian Pavón, remrcó: "Es importante tener a Pavón en el equipo pero hay que ver cómo se ensambla en el equipo, lo que si está claro es que Pavón no tiene una inteligencia superior. A veces hace cosas que ni él imagina".


¿Cómo lo ve al equipo de cara al Mundial?: "Los jugadores son interesantes, lo que no ayuda son los tiempos de trabajo. A la Selección le viene ocurriendo una serie de incoherencias desde hace mucho tiempo", expresó el Flaco, que aseguró que no tiene ganas de ir a Rusia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario