junio 07, 2018

PALPITANDO RUSIA 2018

ARMANI Y LA SELECCION

FRANCO ARMANI se refirió a EL MUNDIAL 2018, aquí el informe del sitio: 2EL INTRANSIGENTE":



Muchos cuestionaron la lista que armó Jorge Sampaolide cara al Mundial, pero todos estuvieron de acuerdo con que convocara a Franco Armani. El arquero tuvo un semestre extraordinario en River y se lo ganó con justicia. Aunque en la Selección, deberá acostumbrarse a algunos aspectos. 


"Uno se tiene que adaptar al juego que le demandan en el momento", expresó el uno en charla con TyC Sports. Es que el entrenador pretende que el arquero tenga buen manejo de la pelota con los pies, y no es la principal virtud de Armani. Wilfredo Caballero le saca una ventaja en ese aspecto. 



Además, el hombre del Millonario, dijo: "En el arco trabajamos para tomar la mejor decisión. Debemos estar atentos al juego largo detrás de nuestros defensores. La línea defensiva de Argentina juega adelantada. Y respecto del manejo de los pies, tenemos que estar seguros a la hora de salir", aseguró.



También demostró toda su humildad: "Sigo aprendiendo porque el juego que tengo que desarrollar en River no tiene lo que demanda la situación actual". Por último, señaló: "Aprendo mucho de los grandes arqueros". Y le dejó un mensaje a Sergio Romero: "Le mando mucha fuerza y ánimo. Querríamos que estuviese con nosotros en este momento. Esperemos que se recupere rápido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario