junio 13, 2018

RETORNA EN BUSCA DEL NÚMERO 1

ROGER FEDERER VUELVE EN STTUGART

ROGER FEDERER vuelve en STTUGART y buscara desplazar a NADAL del puesto 1 del RANKING MUNDIAL DE TENIS DE LA ATP.



Este es el informe del sitio: "EL INTRANSIGENTE":


 Luego de tomarse un descanso en los torneos sobre polvo de ladrillo, Roger Federer regresará al circuito con el inicio de la temporada sobre césped. Disputará el ATP de Stuttgart, con el objetivo de llegar de la mejor manera a Wimbledon, su favorito. 


“Es muy agradable volver a las canchas. Ansioso por jugar mi primer partido en Stuttgart este miércoles”, escribió el suizo en su cuenta oficial de Instagram, y compartió una serie de postales: en la primera se lo ve rodeado de gente, en la segunda entrenando y en la tercera y última en conferencia de prensa. 


Sobre el Grand Slam que se jugará en césped, Roger dijo: “No es tan fácil ganar un Grand Slam, porque son siete partidos, lo que supone mucho tenis”, señaló. Ya ganó ocho títulos en el All England. 


En cuanto a la conquista de Rafael Nadal en Roland Garros, expresó: Esperaba la victoria de Rafa y eso creó una situación conforme a mis previsiones. Sé que debo alcanzar la final para recuperar el número uno. Es una motivación extra”, dijo el suizo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario