junio 16, 2018

VIVIENDO RUSIA 2018

LA PREVIA DEL PARTIDO 7 ENTRE: PERU VS DINAMARCA

Esta es la PREVIA del partido 7 del MUNDIAL DE RUSIA 2018 entre PERU VS DINAMARCA de acuerdo al sitio FIFA, que cerrara la primera fecha del GRUPO C:




Los futbolistas peruanos y daneses se sentirán especialmente emocionados cuando suenen sus respectivos himnos nacionales: Perú no participa en el torneo desde España 1982, mientras que Dinamarca se perdió la edición de Brasil 2014. 




Su regreso a la Copa Mundial de la FIFA™ es, pues, un pequeño acontecimiento. Ambas formaciones saben que sumar los tres puntos les ayudaría a dar un gran paso hacia la siguiente fase, sobre todo teniendo en cuenta que Francia se perfila como favorita de esta liguilla. 




Perú protagonizó una espectacular remontada en la competición preliminar, y además logró mantenerse invicto en las seis últimas jornadas. Los sudamericanos pueden contar con un ataque de calidad, compuesto por Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Edison Flores. 





Dinamarca, por su parte, apostará por la homogeneidad de sus líneas. Terminó los clasificatorios con un balance de 22 goles a favor y 9 en contra (en diez partidos). 




Su gran estrella, Christian Eriksen, firmó 11 realizaciones, y será el encargado de animar el juego de los suyos. El mando de la retaguardia se encomendará a Kasper Schmeichel, quien sigue los pasos de su famoso padre. 





 ¿Sabías que…? 

Estos dos países obtuvieron la clasificación tras superar la repesca, y disputan su quinto Mundial. Perú llegó dos veces a cuartos de final, y Dinamarca una. 




 Alineaciones probables 



Perú: Pedro Galesse, Luis Advíncula, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Edison Flores, Christian Cueva, Jefferson Farfán, Paolo Guerrero.


Dinamarca: Kasper Schmeichel, Jens Stryger Larsen, Andreas Christensen, Simon Kjaer, Henrik Dalsgaard, William Kvist, Tomas Delaney, Christian Eriksen, Pione Sisto, Nicolai Jorgensen, Yurary Poulsen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario