junio 29, 2018

VIVIENDO RUSIA 2018

PARTIENDO CON DESTINO AL PARTIDO DE MAÑANA

La SELECCIÓN ARGENTINA DE FÚTBOL partió con destino  al que sera el partido de mañana en octavos ante FRANCIA.




El informe del sitio TyC SPORTS:


A sólo un día de la segunda de las cinco finales que definió Sampaoli previo al partido con Nigeria, la Selección Argentina partió para Kazán con la esperanza de superar a Francia y comenzar con el pie derecho su trayecto en el cuadro principal de Rusia 2018. Se enfrentarán el sábado a las 11:00hs con transmisión de TyC Sports. 




 La albiceleste, que jugará su cuarto encuentro de los esperados ocho, salió de su búnker en Bronnitsy y, una vez en destino, realizará una conferencia de prensa protagonizada por el propio Director Técnico y Éver Banega. 




 El público también hará lo suyo. Una gran parte de los cerca de 35.000 argentinos presentes en Rusia ya se encuentran en viaje a la ciudad rusa que oficiará de sede para el encuentro de octavos. 




Minutos más, minutos menos, el tiempo de travesía se extiende hasta las 20 horas si se contempla el trayecto desde San Petersburgo, donde se jugó el partido anterior. En apoyo a los jugadores, los hinchas ya organizaron un banderazo para recibirlos a la altura de lo acontecido durante el último martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario