junio 14, 2018

VIVIENDO RUSIA 2018

LO QUE SE VIENE ESTE VIERNES 09.00 HS EGIPTO VS URUGUAY

Este viernes se jugara desde las 09.00 hs el segundo partido del grupo "A" para completar la primera fecha.





Estos son los datos mas importantes de EGIPTO VS URUGUAY extraídos del sitio: GOAL.COM:





  • Equipo: Egipto
  • Ranking FIFA actual: 46
  • Apariciones previas en Copa del Mundo: 2 - 1934, 1990
  • Mejor resultado: Primera ronda/Fase de grupos
  • Calendario en el grupo: 15 de junio vs Uruguay, 19 de junio vs Rusia, 25 de junio vs Arabia Saudí
  • Capitán: Essam El Hadary
  • Jugador estrella: Mohamed Salah

En conferencia de prensa, Héctor Cúper explicó el estilo de juego que implementará su Egipto: "A veces cambiamos nuestros planes dependiendo del rival. Hicimos mucho jugando con nuestra impronta, pero podemos adaptarnos a nuevas formas de jugar. Más aún cuando vamos a enfrentar a un equipo como Uruguay que cuenta con grandes jugadores. En este caso probablemente hagamos algunos retoques teniendo en cuenta el escenario y el contrincante".(VIA FIFA)





  • Equipo: Uruguay
  • Ranking FIFA actual: 17
  • Apariciones previas en Copa del Mundo: 12 – 1930, 1950, 1954, 1962, 1966, 1970, 1974, 1986, 1990, 2002, 2010, 2014
  • Mejor resultado: Campeón - 1930, 1950
  • Calendario en el grupo: 15 de junio vs Egipto, 20 de junio vs Arabia Saudí, 25 de junio vs Rusia
  • Capitán: Diego Godín
  • Jugador estrella: Luis Suárez
Óscar Washington Tabárez mantiene la cautela en conferencia de prensa: "El equipo está bien, pero nadie sabe cómo se desarrollará la historia del partido de mañana. Siempre puede haber sorpresas". (VIA FIFA) 


Sobre el partido FIFA comenta que:


Se trata del primer compromiso en Rusia 2018 para ambas selecciones y de apenas el segundo partido del campeonato, que abrirá el telón de la 2ª jornada. Ambas selecciones buscarán a toda costa comenzar de forma positiva en el Grupo A, tras el partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudí.


Es un partido esperadísimo en Egipto, donde el país se paralizará virtualmente para ver el primer partido de los Faraones en una Copa Mundial de la FIFA™ en 28 años. Egipto ha vivido unas semanas previas inquietas por la lesión de hombro de su superestrella, el delantero Mohamed Salah. Gran parte de la atención se centrará en el papel que desempeñe el jugador del Liverpool durante el partido, si llegase a jugar.


La bicampeona mundial Uruguay representa un tremendo obstáculo inicial para Egiptoen su regreso a un Mundial. Los sudamericanos impresionaron en las dos últimas ediciones; sobre todo, ocupando la 4ª posición en 2010. Si bien la Celeste cayó en octavos de final en Brasil 2014, muchos integrantes de aquel equipo regresan, dejando un experimentado núcleo comandado por su estelar pareja ofensiva, Luis Suárez y Edinson Cavani. La campaña clasificatoria de Uruguay fue irregular por momentos, pero el equipo siempre saca a relucir su famosa garra charrúa en las grandes ocasiones.




¿Sabías que…? Uruguay lleva sin arrancar un Mundial con una victoria desde 1970. En el transcurso de esos 48 años, la Celeste ha sumado 3 empates y 3 derrotas de entrada. ¿Cambiará esa racha negativa en Ekaterimburgo? 





 Alineaciones probables: 


 Egipto: Mohamed Elshenawy; Ali Gabr, Ahmed Hegazy, Ahmed Fathi, Mohamed Abdelshafy; Tarek Hamed, Mohamed Elneny, Mahmoud Trezeguet, Abdalla Said; Ramadan Sobhi, Marwan Mohsen.



 Uruguay: Fernando Muslera; Guillermo Varela, José María Giménez, Diego Godín, Martín Cáceres; Nahitan Nández, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Giorgian De Arrascaeta; Edinson Cavani, Luis Suárez.




Árbitro: KUIPERS Bjorn NED 

Árbitro asistente 1: VAN ROEKEL Sander NED 

Árbitro asistente 2: ZEINSTRA Erwin NED 

Cuarto árbitro: MAZIC Milorad SRB

No hay comentarios:

Publicar un comentario