junio 22, 2018

VIVIENDO RUSIA 2018

LO QUE LE HACE FALTA A ARGENTINA PARA CLASIFICAR

Primero debemos esperar que pasa hoy al mediodía entre NIGERIA e ISLANDIA, pero este es el informe de DIARIO CLARIN, sobre lo que necesita ARGENTINA para clasificar:



Con la derrota ante Croacia y un punto sobre seis posibles, las chances de Argentina de acceder a octavos de final son mínimas. Croacia suma seis unidades y ya se aseguró un lugar en la próxima fase. Ahora dependerá del resultado de este viernes entre Islandia (un punto, igual que Argentina) y Nigeria (sin puntos). ¿Qué resultado favorece más a Argentina?


Un empate entre Nigeria e Islandia será un buen resultado para el equipo de Sampaoli. En la última fecha, si Argentina le gana a Nigeria e Islandia no derrota a Croacia, se asegurará el segundo puesto del grupo. Pero el empate también es un arma de doble filo, porque si Islandia le gana a Croacia el martes, Argentina directamente queda eliminada.


Argentina también tendrá chance si Nigeria derrota a Islandia. ¿Por qué? Porque será un mano a mano con el equipo africano. Si Argentina gana, se va a cuatro puntos y Las Aguilas Verdes quedarían con tres. Para evitar la diferencia de gol con Islandia, también será necesario que gane o empate Croacia.


El peor escenario a partir de mañana es que Islandia derrota Nigeria. El grupo quedaría con Croacia con 6 puntos, Islandia 4, Argentina 1 y Nigeria 0. Entonces, Argentina necesitará derrotar por una buena diferencia a Nigeria en la tercera fecha, y que Croacia derrote a Islandia. Con resultados favorables, Argentina podría quedar segunda por diferencia de gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario