junio 14, 2018

VIVIENDO RUSIA 2018

MESSI VS MARCINIAK: EL ARGENTINO LO ENFRENTO DOS VECES

LIONEL MESSI enfrento a MARCINIAK en dos oportunidades y no le fue bien, este es el informe del sitio: "GOAL":


El juez polaco dirigirá el debut albiceleste en el Mundial de Rusia. Con él, el '10' cayó en sus dos presentaciones: 0-4 vs. PSG y 0-3 vs. Juventus.
Está todo listo para que la Argentina de Lionel Messi debute en el Mundial de Rusia frente a Islandia, después de que este jueves se anunciara que Szymon Marciniak será el arbitro para ese partido. Un árbitro que le trae pésimos recuerdos a la estrella barcelonista de la Albiceleste.

Y es que Messi jugó dos partidos con el Barcelona siendo arbitrado por el juez polaco de 36 años. Se trata de dos derrotas durísimas para el equipo azulgrana en la Champions League, ambas en la temporada 2016/17.
La primera tuvo lugar en París, cuando el PSG superó 4-0 al entonces conjunto de Luis Enrique por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. El Barcelona iba a dar vuelta la eliminatoria venciendo 6-1 en el Camp Nou a los parisinos.
Pero en la siguiente instancia, en los cuartos de final de esa misma edición del campeonato continental, los catalanes visitarían a la Juventus, y también con el arbitraje de Marciniak. En Turín, los italianos ganaron 3-0 y ya no habría milagro español en la Ciudad Condal: los culés fueron nuevamente eliminados en Ronda de 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario