junio 16, 2018

VIVIENDO RUSIA 2018

LA PREVIA DEL PARTIDO 8: CROACIA VS NIGERIA

CROACIA y NIGERIA cerraran su partido correspondiente a la primera fecha del grupo "D", este es el informe previo del sitio FIFA, sera el partido 8 de LA COPA DEL MUNDO:





En su regreso al Mundial, cuatro años después de despedirse en la fase de grupos y los octavos de final respectivamente, Croacia y Nigeria se enfrentan en un duelo tan inédito como prometedor, este 16 de junio en Kaliningrado. 




 Habida cuenta de la calidad de las cuatro selecciones que componen esta liguilla, no habrá margen para las maniobras. 





A estos dos equipos suele gustarles salir al ataque, de modo que asumirán los riesgos necesarios para comenzar con buen pie, y todo apunta a que ofrecerán espectáculo. 




 El último encuentro entre Croacia y un conjunto africano en la prueba mundialista, en este caso Camerún, se saldó con un triunfo rotundo de los Vatreni, que se impusieron por 4-0 en Brasil 2014. 



Fue, además, la última victoria croata hasta la fecha en el torneo. A su vez, las Súper Águilas conservan buenos recuerdos de su último partido ante una selección balcánica. 



Tan solo ganaron una de sus seis últimas contiendas mundialistas frente a un combinado de la UEFA, pero fue precisamente contra un equipo de la extinta Yugoslavia, Bosnia y Herzegovina (1-0), también en Brasil 2014. 




 ¿Sabías que…? 

El delantero Odion Ighalo se perfila como titular en la punta de ataque de las Súper Águilas este 16 de junio, con lo que se estrenaría en el Mundial. Sería además un estupendo regalo, puesto que ese mismo día celebra los 29 años. Y pondría la guinda al pastel si marca, como hicieron el inglés Roger Hunt (1966), el búlgaro Dinko Dermenzjiev (1970), los franceses Michel Platini (1982 y 1986) y Patrick Vieira (2006), el italiano Aldo Serena (1990) y el alemán Miroslav Klose (2006), todos ellos anotadores en el Mundial el día de su cumpleaños. 



 Probables alineaciones 



Croacia: Danijel Subasic; Sime Vrsaljko, Domagoj Vida, Dejan Lovren, Ivan Strinic; Luka Modric, Ivan Rakitic; Ivan Perisic, Andrej Kramaric, Ante Rebic; Mario Mandzukic 



 Nigeria: Francis Uzoho; Brian Idowu, Shehu Abdullahi, Kenneth Omeruo, William Troost-Ekong; Wilfred Ndidi, Oghenekaro Etebo, Victor Moses, Alex Iwobi, John Mikel Obi; Odion Ighalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario