junio 30, 2018

VIVIENDO RUSIA 2018

CRISTIANO RONALDO TRAS LA ELIMINACIÓN  DE PORTUGAL

CRISTIANO RONALDO se despidió de la RUSIA 2018, y así se refirio al juego ante URUGUAY de acuerdo al sitio: "TyC SPORTS":




Cristiano Ronaldo habló luego de la derrota de su selección por 2-1 frente a la Celeste, que le significó la eliminación del Mundial, y dejó en claro su opinión: “Portugal jugó mejor que Uruguay, tuvimos más oportunidades. Pero esto es fútbol, el que marca más goles es el que gana. Por eso, Uruguay está de felicitaciones”.



A pesar del dolor que significa quedar afuera de una Copa del Mundo, el delantero se mostró fuerte y repartió elogios. “Como capitán, me siento orgulloso de este grupo, del equipo técnico, del staff, de todos los que ponen su trabajo para que las cosas vayan bien. Salgo de aquí contento, aunque las cosas no salieron como queríamos. Esta selección va a continuar para tratar de ganar cosas”, aseguró. 



 Por último, no quiso revelar cuál será su futuro en el conjunto luso. “No es momento de hablar sobre el futuro. Pero tengan la certeza absoluta de que esta selección seguirá siendo una de las mejores del mundo, con grandes jugadores, un grupo fantástico, joven, que tiene una ambición enorme para poder triunfar. Por eso estoy confiado, estoy contento, porque sé que esta selección va a estar siempre dando su máximo esfuerzo”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario