julio 19, 2018

CAMPEONATO ARGENTINO DE BASQUETBOL DE MAYORES EN MISIONES

PLANTEL DE ENTRE RÍOS

ENTRE RÍOS dio a conocer su plantel para afrontar en MISIONES, el "CAMPEONATO ARGENTINO DE BASQUETBOL DE MAYORES".



Aquí el informe del sitio: "BASQUET PLUS":


La Federación de Básquet en Entre Ríos informa que en las últimas horas se produjo el cambio de dos jugadores del plantel del Seleccionado Provincial que disputará el Campeonato Argentino de Mayores, a desarrollarse del 22 al 29 de julio en Misiones.



Los nuevos convocados son Fabricio Gauna, escolta que se encuentra integrando el representativo de Santa Elena en el Entrerriano de Primera, y Nicolás Giménez, pívot de 23 años y 2.03 metros de altura que militó la pasada temporada en Parque Sur de Concepción del Uruguay en la Liga Argentina.




Quienes no podrán ser de la partida son Agustín Richard y Elnes Bolling, que militan en el Club Pinocho de Buenos Aires y se encuentran disputando instancias decisivas del Torneo PreFederal. Por cuestiones de calendario será imposible que ambos jugadores inicien en tiempo la preparación con el equipo provincial el día 16 en Concepción del Uruguay y es por ello que se ha decidido su reemplazo.




De este modo, el plantel de Entre Ríos en el Más Argentino de los Campeonatos estará conformado por Juan Ignacio Rodríguez Suppi, Manuel Gómez, Lisandro Ruíz Moreno, Adrián Forastieri, Nicolás Giménez, Fabricio Gauna, Román "Memo" Rodríguez, Julián Fernández, Matías Novello, Fabricio Rebecchi, Sebastián Bernasconi y Facundo Mendoza.



Fuente: Basquet Plus

No hay comentarios:

Publicar un comentario