julio 13, 2018

LA CRISIS EN LA SELECCION ARGENTINA

LO QUE PUBLICO LA CUENTA DE L´ALCUDIA EN TWITTER

No es el mejor momento para LA SELECCION ARGENTINA, hasta en la cuenta de L´ALCUDIA se filtaron los problemas de nuestro representativo.




El informe del sitio: "EL INTRANSIGENTE":



La Selección vive momentos turbulentos. Los dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino buscan desgastar al entrenador, Jorge Sampaoli y quieren mandarlo a dirigir la Selección Sub 20 al Torneo de L’Alcúdia que se disputa en España. Sin embargo, el entrenador no quiere viajar y busca poner a Lionel Scaloni en su lugar. Algo que los dirigentes, encabezados por Claudio ‘Chiqui’ Tapia, no quieren aceptar ya que hicieron el anuncio de que el técnico viajará al torneo.



Con esta novela dando vueltas los que también tienen incertidumbre son los organizadores del torneo. Tras la oficialización de Jorge Sampaoli como entrenador de la Sub 20 en este campeonato, en L’Alcúdia hicieron una publicación especial dedicada al entrenador de la Selección Argentina que formaría parte del torneo.



Ahora, una vez conocido todo este drama entre el entrenador y el presidente de AFA, la cuenta oficial del torneo decidió tomarse la situación con humor. “Oye Argentina, en el #COTIF2018 nos va a dar un infarto. ¿Sampaoli? ¿Aimar? ¿Scaloni?", fue lo que publicaron tras conocerse que Sampaoli no quería viajar a España para estar presente en el torneo.



Tras ver la repercusión que tuvo su publicación decidieron borrar la publicación y aclarar la situación. “Que quede claro que aquí nadie "boludea". Argentina es una de las mejores selecciones del mundo y tener a la Sub 20 en el torneo es un PRIVILEGIO”, sostiene el primero de los tuits publicados tras el escándalo.



“Esté quien esté en el banquillo, los protagonistas son los jugadores. Que nos lo digan a nosotros con Lautaro o Icardi “, publicó la cuenta oficial acompañada de una foto de los goleadores del Inter. “DEJÉMOSLO CLARO! Para el #COTIF2018 recibir a Argentinacon Sampaoli, Aimar, Scaloni o cualquier seleccionador es un ORGULLO TREMENDO”, concluyó la cuenta de L’Alcúdia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario